alguien sabe de donde sacar descuentos para terra mítica?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

alguien sabe de donde sacar descuentos para terra mítica?
poues eso, que me gustaria ir el dia 2 de mayo que es fiesta, pero no se donde sacar algun descuento,
una entrada vale 33 euros mas parking un paston.
si sabeis algo contarmelo
una entrada vale 33 euros mas parking un paston.
si sabeis algo contarmelo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Siempre hay promociones.
Yo siempre que he ido ha sido por descuentos.
Me acuerdo que antes en la BP por repostar mas de 30 litros te daban un 2x1, es decir pagas una entrada y entran dos. asi que te saldrían dos entradas por 33 euros.
Ahora mismo creo que la misma promocion esta con los botellines de COCA COLA (de cristal ) le despegas la etiqueta y por detras debe poner "REUNIENDO 12 ETIQUETAS TE DAMOS UNA ENTRADA DE 2X1, osea igual que con lo que se hacia con la gasolina.
Creo que hay alguna promocion mas, pero no se ahora mismo cual
Yo siempre que he ido ha sido por descuentos.
Me acuerdo que antes en la BP por repostar mas de 30 litros te daban un 2x1, es decir pagas una entrada y entran dos. asi que te saldrían dos entradas por 33 euros.
Ahora mismo creo que la misma promocion esta con los botellines de COCA COLA (de cristal ) le despegas la etiqueta y por detras debe poner "REUNIENDO 12 ETIQUETAS TE DAMOS UNA ENTRADA DE 2X1, osea igual que con lo que se hacia con la gasolina.
Creo que hay alguna promocion mas, pero no se ahora mismo cual
- Macoques
- Campeón del Mundo

Terra Mitica es como los papeles de los inmigrantes...si les cantas en la puerta la canción de MªIsabel también te dejan entrar. O vas con tu novia y los amenazas diciendo o entramos los dos o ninguno, y también te dejan.... es la ley de oferta y demanda y ellos de demandas saben un poco.
Gástate un poco más y vete a la Warner (paciencia en llegar a Madrid) o a Port Aventura
Gástate un poco más y vete a la Warner (paciencia en llegar a Madrid) o a Port Aventura
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me gustaría hacer algunas matizaciones sobre el tema,ahora que viene a cuento...(hace un rato que he llegado de Terra Mítica).
Por cierto,que he visto a un elemento con la camiseta del Elche,¿eras tu,repartior?
Bueno,la primera vez que fuí,el año en que abrieron,me pareció un asco,con muy mala organización,mal acabado,etc... horrible.Y además,teniendo como referencia el Port Aventura,pensé que no iria muchas veces más por allí.
Cuando volví la segunda vez,vi que algo había mejorado,aunque seguía dejando mucho que desear.
Luego me dí cuenta de la existencia del llamado "Pase de temporada",que si lo piensas bien,es un autentico chollo,y lo saqué el año pasado,y lo acabo de renovar este.
Es cierto que tanto Port Aventura y la Warner Bross son mucho mejores,sobre todo el primero,pero para ir un dia,no es cuestión de hacerte 800 o 1.000 Km.,¿no?
En cambio,hay una cosa que hace que cada vez me guste más Terra Mítica,aunque parezca paradójico,lo que más me gusta de Terra Mítica,es su fracaso.Resulta que lo que más valoro de un parque temático son las atracciones mecánicas,pero cuando he ido a otros parques,me he encontrado con insufribles colas de cerca de una hora,si no más,para subir a una atracción durante un par de minutos,y yo esto no lo soporto,soy incapaz de dedicar mi tiempo de ocio y diversión a ponerme en una fila de gente durante ese tiempo.
En Terra Mítica,debido a todos los problemas que arrastra y a la mala fama que se ha creado,es tan poca la gente que va,que es un auténtico placer llegar a cualquier atracción y subir sin hacer cola,incluso bajarte y subirte repetidamente cuantas veces quieras,un lujo que es impensable en cualquiera de los otros parques,recuerdo cuando fuí a la Warner,que había una aglomeración de gente agobiante,lo que me hizo totalmente imposible disfrutar del parque y subir a la mayoria de las atracciones.
En fin,que yo si suelo ir a Terra Mítica,aunque reconozco que deja mucho que desear en relación a los otros,pero también le encuentro otras muchas ventajas,como la que ya he comentado de la ausencia de gente,la cercanía,y el pase de temporada que acabo de renovar,que repito,es un autentico chollo:
-Entrada libre toda la temporada
-Paking gratis
-Entrada libre a Warner Bros Park
-Entrada libre a Isla Mágica
-Descuentos en tiendas y restaurantes
Todo esto por un precio menor al de dos entradas...
Ah,por cierto,la nueva atracción es ... ¡¡¡ LA LECHE !!!
Por cierto,que he visto a un elemento con la camiseta del Elche,¿eras tu,repartior?
Bueno,la primera vez que fuí,el año en que abrieron,me pareció un asco,con muy mala organización,mal acabado,etc... horrible.Y además,teniendo como referencia el Port Aventura,pensé que no iria muchas veces más por allí.
Cuando volví la segunda vez,vi que algo había mejorado,aunque seguía dejando mucho que desear.
Luego me dí cuenta de la existencia del llamado "Pase de temporada",que si lo piensas bien,es un autentico chollo,y lo saqué el año pasado,y lo acabo de renovar este.
Es cierto que tanto Port Aventura y la Warner Bross son mucho mejores,sobre todo el primero,pero para ir un dia,no es cuestión de hacerte 800 o 1.000 Km.,¿no?
En cambio,hay una cosa que hace que cada vez me guste más Terra Mítica,aunque parezca paradójico,lo que más me gusta de Terra Mítica,es su fracaso.Resulta que lo que más valoro de un parque temático son las atracciones mecánicas,pero cuando he ido a otros parques,me he encontrado con insufribles colas de cerca de una hora,si no más,para subir a una atracción durante un par de minutos,y yo esto no lo soporto,soy incapaz de dedicar mi tiempo de ocio y diversión a ponerme en una fila de gente durante ese tiempo.
En Terra Mítica,debido a todos los problemas que arrastra y a la mala fama que se ha creado,es tan poca la gente que va,que es un auténtico placer llegar a cualquier atracción y subir sin hacer cola,incluso bajarte y subirte repetidamente cuantas veces quieras,un lujo que es impensable en cualquiera de los otros parques,recuerdo cuando fuí a la Warner,que había una aglomeración de gente agobiante,lo que me hizo totalmente imposible disfrutar del parque y subir a la mayoria de las atracciones.
En fin,que yo si suelo ir a Terra Mítica,aunque reconozco que deja mucho que desear en relación a los otros,pero también le encuentro otras muchas ventajas,como la que ya he comentado de la ausencia de gente,la cercanía,y el pase de temporada que acabo de renovar,que repito,es un autentico chollo:
-Paking gratis
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Lo del pase de temporada es un regalo.Elche-guevara escribió:Me gustaría hacer algunas matizaciones sobre el tema,ahora que viene a cuento...(hace un rato que he llegado de Terra Mítica).
-Paking gratis
coincido totalmente con lo que dice Elche-guevara al principio me decepcionó mucho, pero cada vez que voy me gusta mas y de lo que se trata es de divertirse con las atracciones, está a media hora, no hay colas y con el pase de temporada te sale tirado de precio.
Yo me lo me lo saqué el primer año y con las dos entradas que me ragalaron lo amorticé en la segunda vez que fui.
Pero este año he repetido y vale mucho mas barato y vendiendo las entradas que me regalan con el pase a la mitad de precio me a salido el pase a 15€
Otra cosa, con el abono de temporada tienes entrada gratuita al Isla magica. El Warner Bros Park...
Mientras otros critican Terra Mitica y alaban otros parques que casi nunca podrán visitar mas de una o dos veces en cinco años, yo estaré disfrutando de todas las atracciones de Terra Mitica unas 6 veces al año.

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

no, no era yo, yo tambien vi qa un chaval con la camiseta del elche pero a saber quien era
al final consegui descuentos 2x1 con coca cola, pague 33 euros por dos entradas, 5 por el parking
(no tienen vergüenza), 13 por dos mini amburguesas asquerosas una cerveaa y una de opatatas
lo que no te cobran en la entrada te lo cobran en otros sitios, lo mejor la tizona y la atraccion nueva me subi varias veces sin hacer colas
no, no era yo, yo tambien vi qa un chaval con la camiseta del elche pero a saber quien era
al final consegui descuentos 2x1 con coca cola, pague 33 euros por dos entradas, 5 por el parking
lo que no te cobran en la entrada te lo cobran en otros sitios, lo mejor la tizona y la atraccion nueva me subi varias veces sin hacer colas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

el truco para disfrutar de estos parques está en irte en septiembre o en mayo como hago yo, a Port Aventura y a la Warner me fuí en Septiembre y me subí en todo, incluso en algunas cosas varias veces, a mí personalmente Terra Mítica no me gusta nada, el Colusos dá pena, el Ave Fénix apenas son unos segundos (te podrían subir 2 veces), Tizona no esta mal pero es un poco pequeña, y bueno, a la nueva atracción no he subido...en fin, que yo me quedo con Port Aventura que solo con la zona de la polinesia ya vale la pena.
-
paquito bonet
yo el domingo estube en terra natura.
a les xiquetes le encanto.
esta bastante bien, muy parecido a mundomar.
puedes tocar los animales. entrar en jaula con pajaros tropicales ect...
y estan terminando una zona de toboganes acuatica que estara para julio.
ahora eso si un secarral espero que en 2 años o asi la vegetacion este mas desarrollada y asi tener algo de sombra porque el domingo casi me derrito
a les xiquetes le encanto.
esta bastante bien, muy parecido a mundomar.
puedes tocar los animales. entrar en jaula con pajaros tropicales ect...
y estan terminando una zona de toboganes acuatica que estara para julio.
ahora eso si un secarral espero que en 2 años o asi la vegetacion este mas desarrollada y asi tener algo de sombra porque el domingo casi me derrito