No pude ir al partido del Domingo,pero por lo que escuché en la radio,el resumen de televisión y vuestros comentarios,ya me hago una idea.
Pero me parece que la decepción por los últimos resultados y el adios al posible ascenso,nos está haciendo perder la perspectiva.Incluso aquí se ha llegado a justificar el lanzamiento de un objeto en el campo del Murcia,o a quitarle importancia a la agresión y malos modos con los aficionados del Celta que nos visitaron el Domingo,y yo con eso no puedo estar de acuerdo,estos actos son absolutamente repudiables,sea cual fuere las circunstancias en las que se produjeran.
Incluso mi admirado Pedro (sin duda afectado por la resaca),aboga por tomar medidas un tanto peculiares,como el dejarnos marcar goles en señal de protesta,e incluso se ha llegado a decir que deberiamos abandonar el campo cuando un árbitro se equivoque.Si todos los equipos hicieran ésto,el Madrid y el Barcelona no acabarían ningún partido,ya que se quedaría siempre sin rival al que enfrentarse.
Hemos de asumir que los árbitros son muy malos y se equivocan a menudo,y que si son "errores",unas veces te favorecen y otras te perjudican,y al final del campeonato quedas a la par,poco más o menos,lo que ocurre es que siempre nos acordamos de cuando nos perjudican y pronto se nos olvida cuando nos favorecen.
Esto no significa que no tengamos que protestar y quejarnos,sobre todo a nivel oficial,y que se nos oiga,ya que está demostrado que cuando un equipo alza la voz y tiene repercusión,posteriormente se le tiene más respeto y llevan más cuidado en no volver a meter la pata.
Mención especial merece el árbitro del Domingo,que a mi no me parece un mal árbitro,ya que mal árbitro es el que se equivoca,pero este sabía muy bien lo que hacía y lo que pretendía,como ya demostró en el Carranza,y no tuvo ningún error,todas sus decisiones fueron encaminadas a conseguir su objetivo,que era el de perjudicar a un equipo o beneficiar al otro.Este árbitro es un caso aparte.
Saludos y un poco más de calma,y por favor,condenemos TODOS los actos de violencia.
¿No estaremos sacando las cosas de quicio...?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿No estaremos sacando las cosas de quicio...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?