El choque ante el Ferrol será televisado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

El choque ante el Ferrol será televisado

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

El próximo encuentro fuera de casa del conjunto ilicitano frente al Racing de Ferrol se disputará el sábado 30 de abril, a partir de las 18.30 horas. El motivo no es otro que el partido ha sido el elegido por la FORTA para retransmitirlo por las cadenas autonómicas de Galicia y la Comunidad Valenciana. El choque será televisado por Punt 2.

De esta forma, el conjunto ilicitano será de nuevo protagonista de la cadena autonómica después de llevar varias semanas consecutivas donde sus encuentros han sido elegidos por Canal Plus para ser retransmitidos.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ale... que se ve que da audiencia el ver como nos roban los partidos...

dentro de dos semanas verás como nos dan otra vez por el plus... vienen los gaditanos y eso de ver como los pishas se rien tambien se rien de nosotros tendrá su morbo

cawen la madre que parió a panete
Imagen
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues ese partido vendra bastante gente de cadiz supongo, nosotros como no nos jugaremos nada y veranico cerca veremos haber de que color es el estadio, me cawennnnnnn.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Para el dia del Cadiz las entradas deben estar a 35 euros y quien pueda que las pague:!
Fue un robo lo con nos hicieron con las entradas en el partido de ida.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

desvariemos el post :lol:

discrepo con fans en que en cadiz nos robaron,valian 13 euros en fondo y 29 en tribuna,vamos que son mas baratas que en elche :roll: ,eso si,en la tribuna del martinez valero se esta de lujo y en la del carranza estabamos unos encima de otros,en un rinconcico donde el futbol se veia de amiga pena

y esto no es una critica para la gente de cadiz,ojala se metiesen en el campo del elche gente para reventarlo y a mi me tocase estar en una esquinica y sin enterarme del futbol,o en los hierros de la luz como se ha visto alguna foto por hay

eso si,estoy de acuerdo con fans en que en el elche cadiz deben ser lo mas caras posibles,vendran a miles,y no es por joder,es por sacar tajada,y ese dia con el aficionado elchero "de vacaciones" y con la moral de los gaditanos..........pues va a ser un poco chungo ver el estado del estadio :? ,va a doler mucho,ya vereis

ese dia lo mas caro posible,y por la gente de cadiz lo siento,es el precio de ir bien 8) a mi me gustaria ir a malaga con medio ascenso en el bolsillo y pagar 50 euros de entrada si hay que pagarlos,tal y como estamos a malaga no iremos ni gratis :roll:

triste es el devenir que nos queda :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Cobrador en taquilla estaban a 35 euros en el carranza,lo que pasa que los viajaron en el bus pagaron 30 euros.
Si 30 euros es un robo para ver un partido en la primera fila de tribuna y embutidos pues 35 euros mas de lo mismo.
El ELCHE-CADIZ LAS ENTRADAS LO MAS CARAS POSIBLES,ESO SI SERIA UN GENTO AL ABONADO DOLIDO DE VERDAD.

ESTOY CON GANAS DE REVANCHA !
AQUEL ELCHE-CADIZ MARCO UN ANTES Y UN DESPUES PARA NUESTRO ELCHE C.F
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Allí sin duda nos puaron con todas las de la ley, encima nos registraron como delincuentes a la entrada, nos sentaron donde ellos quisieron (en una pu.ta esquina sin asientos que era de hormigón cada escalón de una manera y to cagao de pajaros, vamos que era un asco. Por eso ahora hay que cobrarles por lo menos de 30 a 35 euros, que aquí por lo menos tendrán su asiento en condiciones y no estarán en una cuadra como estuvimos nosotros en la que encima no se veía el futbol y no nos dejaron estar de pié para ver un poco aunque fuese.
Responder