Elche 0 - Celta 1
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Elche 0 - Celta 1
Más de lo mismo, ¿que nos ocurre? Nos cuesta un huevo de pascua meter un esférico entre 3 palos...tenemos el gafe colgado del cuello.
¿Habeis visto peor equipo pasar por el Martinez Valero que el Celta? Hablando con aficionados celtiñas estábamos ambos de acuerdo. El Celta ha sido una vergüenza. Tanto el chico como yo hemos dicho lo mismo: !Que flor que tiene Vázquez! Porque eso es otra, el personaje de entrenador que tienen no tiene ni idea de fútbol y hoy lo ha demostrado. "Hemos demostrado que cambiando la táctica se gana el partido" Pero si llevan toda la liga jugando igual! Así se asciende a primera, 0-1, 2 tiros y a matar el partido. Y si encima una mano negra te echa una mano mejor que mejor.
En cuanto a mi Elche, Gracias. Estoy orgulloso de vosotros porque os habeís dejado el alma en el campo. No pasa nada. Cabeza alta y a salir de la racha YA.
Un saludo.
¿Habeis visto peor equipo pasar por el Martinez Valero que el Celta? Hablando con aficionados celtiñas estábamos ambos de acuerdo. El Celta ha sido una vergüenza. Tanto el chico como yo hemos dicho lo mismo: !Que flor que tiene Vázquez! Porque eso es otra, el personaje de entrenador que tienen no tiene ni idea de fútbol y hoy lo ha demostrado. "Hemos demostrado que cambiando la táctica se gana el partido" Pero si llevan toda la liga jugando igual! Así se asciende a primera, 0-1, 2 tiros y a matar el partido. Y si encima una mano negra te echa una mano mejor que mejor.
En cuanto a mi Elche, Gracias. Estoy orgulloso de vosotros porque os habeís dejado el alma en el campo. No pasa nada. Cabeza alta y a salir de la racha YA.
Un saludo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

El Celta no ha sido un mal equipo. El elche ha hecho un buen partido, el celta, como el recre, ha jugado un partido muy diferente con un 0-1 tempranero y fuera de casa, ¿qué van a seguir atacando?
El celta tiene una buena línea defensiva, gente en el centro del campo con mucha calidad cannobio y Jandro. Por su lado lo del elche no es la fortuna, hay un gafe, que no salen las cosas.
Todo ello con un arbitraje, hoy totalmente más que anticasero, a favor del celta, que viene a ser lo mismo. Le dijeron al árbitro que después del penalt que le pitaron el domingo en Balaidos que espabilara.
Que duerma usted bien!!
El celta tiene una buena línea defensiva, gente en el centro del campo con mucha calidad cannobio y Jandro. Por su lado lo del elche no es la fortuna, hay un gafe, que no salen las cosas.
Todo ello con un arbitraje, hoy totalmente más que anticasero, a favor del celta, que viene a ser lo mismo. Le dijeron al árbitro que después del penalt que le pitaron el domingo en Balaidos que espabilara.
Que duerma usted bien!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

hasta el pontevedra o el malaga B, equipos que por poner un ejemplo jugaron partidos de pena en el Martínez Valero, jugaron y llegaron más y mejor que el Celta
ya lo he comentado en el post que has abiero del arbitro
si fuese celtiña... no estaría muy orgulloso, me daría un poco de verwenza ganar así los partidos, no sé si te habrá dao la sensación de que los celtiñas con los que hablabas pensaban lo mismo que yo...
ya lo he comentado en el post que has abiero del arbitro
si fuese celtiña... no estaría muy orgulloso, me daría un poco de verwenza ganar así los partidos, no sé si te habrá dao la sensación de que los celtiñas con los que hablabas pensaban lo mismo que yo...

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Exactamente lo mismo. No estaban muy contentos que digamos. Ellos opinan lo mismo.wahiro escribió:si fuese celtiña... no estaría muy orgulloso, me daría un poco de verwenza ganar así los partidos, no sé si te habrá dao la sensación de que los celtiñas con los que hablabas pensaban lo mismo que yo...
No te engañes Maco, el Celta ha echo un partido pésimo. Vale, ha salido a buscar eso. Y lo ha bordado. Pero...¿es ésto fútbol?
Menudo "espéctaculo"
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sigo opinando que el celta ha venido a hacer su partido y se ha encontrado el gol que lo ha encerrado en su campo.
tan malos no serán, ni comparables al Pontevedra o al racing cuando a éstos los remontamos y al celta no.
Con esto no quiero decir que el Elche no hay a merecido la victoria, pero la 2º es lo que tiene que el jugar bonito y bien no es sinónimo de ganar
tan malos no serán, ni comparables al Pontevedra o al racing cuando a éstos los remontamos y al celta no.
Con esto no quiero decir que el Elche no hay a merecido la victoria, pero la 2º es lo que tiene que el jugar bonito y bien no es sinónimo de ganar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

A mí el Celta me ha parecido uno de los peores equipos que ha pasado por el Martínez Valero,y le ha salido bien.
Y habeis visto lo que ha dicho el cab.rón de Fernando Vázquez cuando le han preguntado que le ha parecido el árbitro?Que ha acertado en todo!!
Claro señor Vázquez,ha acertado en todo a favor del Celta,maldito hijo de p.uta.
Y habeis visto lo que ha dicho el cab.rón de Fernando Vázquez cuando le han preguntado que le ha parecido el árbitro?Que ha acertado en todo!!
Claro señor Vázquez,ha acertado en todo a favor del Celta,maldito hijo de p.uta.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo normalmente cuando pita el final el arbitro me voy volando.. hoy me he quedado a aplaudir al equipo, ole sus huevos! el año que viene si no nos roban podremos conseguir el objetivo.Coves escribió:En este post ya no quiero hablar del árbitro, ya lo he hecho en el otro ...
Sólo digo una cosa: ESTOY MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE ESTE ELCHE
Ánimo jugadores, a seguir asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
a mi el celta no me ha disgustao ha defendido bien lo que me ha digustao es la mala suerte que tenemos el jugadorn de raul ivars y no se puede decir error de nino yo diria mala suerte,el disparo a bocajarro de raul y otras tantas oportunidades el caso que no hay manera de hace 5 partidos para atras el elche hubiera ganado hoy por 3 goles de diferencia lo menos el caso que no hay manera que entre el gol,luego encima un tiparraco te jode el partido.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo lo que dije fue: coño!!! claudio!!!helike escribió:por cierto nadie ha hablado del nuevo look de alfedro, yo cuando los he visto salir digo :coño!! hemos fichado un sueco???
jejejej
el unico q he visto de bajon es a marc bernaus y benja un poco descentradao se nota q no tiene partidos..
FORÇA ELX!!!
-
peter
- jugador aficionado

¿que esperabais?al meter el gol tan pronto y llevar un equipo de circunstancias , al celta se le puso el partido soñado, y no os olvideis que en segunda no sirve jugar bien solamente , si creas 10 o 15 ocasiones y no marcas ,pues no sirve de nada, bueno solo sirve para salir de muy mala hostia, aqui solo cuentan los puntos lo demas se lo lleva el viento.
Bueno creo que os falta un goleador para el año que viene volver a intentarlo ,porque juego teneis de sobra, y creo que la imagen de ese pedazo estadio semi vacio no es buena , quizas sea demasiado estadio y por eso se nota demasiado la falta de aficionados , pues suerte el año proximo y FORZA ELX.
HALA CELTIÑA
Bueno creo que os falta un goleador para el año que viene volver a intentarlo ,porque juego teneis de sobra, y creo que la imagen de ese pedazo estadio semi vacio no es buena , quizas sea demasiado estadio y por eso se nota demasiado la falta de aficionados , pues suerte el año proximo y FORZA ELX.
HALA CELTIÑA