piterman cobra por entrvistas y un canon a la prensa....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

piterman cobra por entrvistas y un canon a la prensa....

Mensaje por paquito bonet »

dice que el circo lo paga el, el club. y que la prensa se lleva beneficios vendiendo periodicos o publicidad en los espacios deportivos a costa del alaves.

quiere cobrar
1000 euros por entrevista a un jugador
1500 euros por entrevista a un directivo y
10.000 euros canon anual a la prensa escrita, radio ,television por ver los entrenamientos y tener derecho a radiar los partidos .

esta idea no es nueva ya se quiso cobrar un canon a la radio como se cobra a la televison.´
cierto es que el club paga jugadores, tiene que hacer cabinas de radio, dar lugar a los peridistas ect y por ahora solo pagan las televisione pero las radios y los periodicos no. y por contra se llevan un paston en publicidad en sus medios con el futbol.
encima entran con carnet de prensa y la mayoria no se sacan ni el abono.

por el contrario es cierto que cuando hace falta mover a la aficion los clubs recurren a la prensa, es decir se necesitan mutuamente .

que opinais. a mi no parece mal que les cobren algun canon anual por derecho a todo tipo de entrevistas o radiar los partidos durante el año. no me parece justo que el club pague y ellos se lleven beneficios sin pagar un duro
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues a mi me parece la enesima cacicada de este tio.Si yo fuese futbolista del Alaves le diria,que aunque sea quein me paga , no tiene derecho a decirme cuando puedo hablar y con quien.
Me parece tercemundista y me huele a epoca en blanco y negro.Ese tio esta acostumbrado a mover el mundo a base de su dinero y se piensa que es el dueño de esos futbolistas.
Lo que no me explico es como la gente de Vitoria,no se ha echado ya a la calle y se ha quejado.
Es el enesimo proyecto futbolistico que pone en marcha y que tambien le esta saliendo rana.Pretende que inponiendo la ley del antiguo oeste ,la gente encima le bese los pies.Hace de tecnico,presidente,fotografo,relaciones publicas etc.... y ademas quiere que la gente le de la palmadita en la espalda.El unico que le recoje las babas es el pena de Chuchi Cos.
Y los futbolistas del Alaves ?¿?¿ Pues supongo que estaran esperando a que termine la temporada y mientras no se juegan el trabajo.
Espero que el dia que venga el Alaves les ganemos en casa y sea el dia en que se quedan otro añito en 2ª.Si sobra algo en el futbol es gentuza como esta.
paquito bonet

yo no queria plantearlo como si peterman es o no un cacique , si no si los clubs tienen derecho a cobrar un canon a las radios y a los periodicos por radiar partidosm, ver entrenamientos ect. el club pone todo y las radios nada y se forran con el dinero de la publicidad.

yo si que lo veo bien
Ash

Mensaje por Ash »

Tu crees que despues de la millonada que suelta FORTA,todos los años a los clubs por los derechos de TV,encima ahora les van a pagar mas por una entrevista ????
Si quiere exclusividad ( ese no es el problema ) que se monte una tele propia como la tienen el Madrid y el Barca.Que yo sepa Figo,Puyol,Zidane,Deco etc ... no estan vetados por sus clubs en nigun medio de comunicacion.Tienen sus cadenas de tv ,pero no vetan a nadie.
Lo que le ha pasado al Piterman es que se ha pillado una pataleta de tres pares de huevos ,porque en Vitoria nadie le dora la pildora.
Es como el niño que se enfada con sus amigos y les dice -" Ahora me llevo la pelota que es mia y no jugais ".
paquito bonet

Ash escribió:Tu crees que despues de la millonada que suelta FORTA,todos los años a los clubs por los derechos de TV,encima ahora les van a pagar mas por una entrevista ????
Si quiere exclusividad ( ese no es el problema ) que se monte una tele propia como la tienen el Madrid y el Barca.Que yo sepa Figo,Puyol,Zidane,Deco etc ... no estan vetados por sus clubs en nigun medio de comunicacion.Tienen sus cadenas de tv ,pero no vetan a nadie.
Lo que le ha pasado al Piterman es que se ha pillado una pataleta de tres pares de huevos ,porque en Vitoria nadie le dora la pildora.
Es como el niño que se enfada con sus amigos y les dice -" Ahora me llevo la pelota que es mia y no jugais ".

y porque hacer que pague la television y la radios y los periodicos no?

para mi es lo mismo laradio,elperiodico o la tele, que cada uno pague no por entrevista pero si un canon anual

la tele paga por retrasmitir un partido, que pague la radio tambien.

en inglaterra las cadenas de radio le pagan un canon anual a la liga inglesa igual que lo hace la television, a mi me parece bien.
Ash

Mensaje por Ash »

Pues tambien dices algo.Siempre me he preguntado si las cadenas de radio pagan por la entrada de los periodistas a los estadio ???
No se si los clubs les cobra aunque sea un precio modico por ver los partidos.
De todas formas,pienso a que a los clubs tampoco les salva la temporada economicamente hablando por un canon que les paguen.
Toda la vida ha sido asi,supongo que con que tu hables en la prensa todos los dias y te saquen en tv,radio etc... los clus se dan por satifechos.
De verdad repito que esto no es mas que un subidon de azucar del ucraniano.
He leido que no para de dar plantones a la prensa en Vitoria.Tu te imaginas que eso pasa aqui ???
Tu equipo asomando el morro a la 1ª division y el presidente sin dejar que escuchemos a Uribe,Trotta,Nino etc.........????
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me parece fatal que se les quiera cobrar... cuanto os cuesta oir a vosotros los partidos radiados? o leer las noticias en internet? pues eso...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

y ver los partidos por canal 9 cuanto te cuesta aspe? y canal 9 paga por retrasmitirlos

porque las radio no
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:y ver los partidos por canal 9 cuanto te cuesta aspe? y canal 9 paga por retrasmitirlos

porque las radio no
A que canal 9 retransmite todos los partidos? por eso podemos seguir a nuestro equipo allá donde vaya...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

Yo lo enfocaria desde el otro lado.Si yo fuese el director del diario Marca,por ejemplo,le diria al cacique :
Oye chato,si quieres que tu equipo salga en el Marca ,me tienes que pagar tal cantidad de dinero.
Los clubs necesitan a la prensa y la prensa a los clubs.
Nunca en este pais se habia presentado el pago de la prensa a lun club a cambio de declraciones.

REPITO : PITERMAN SE HA PILLADO UNA PATALETA.
POR CIERTO DESPUES DE LA VICTORIA SOBRE EL EIBAR,DEBE ESTAR CORRIENDO LA VASELINA ENTRE PITERMAN Y COS , QUE DEBE DE SER UNA PASADA.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Pués yo lo veo bién.

Pasemos el tema a que Ramón Sanchez hiciera lo Mismo.

¿de que comeria Paco Gomez, Gambín, Palomar, Monserrate... sin dar noticias del Elche C.F.S.A.D.? Se comerian los mocos

Ellos viven del Elche, toda empresa paga la materia prima, que en este caso son las ruedas de prensa, partidos etc... de donde se sacan las crónicias que son el producto final.

También digo que si el club quiere promocionarse, paga las cuñas de radio, anuncios en prensa, carteles...

Si no fuera negocio no habria tantos medios siguiendo a un equipo de futbol.

Los lunes el periodico se agota si el Elche gana ¿porque será? :roll:
Imagen
paquito bonet

Ash escribió:Yo lo enfocaria desde el otro lado.Si yo fuese el director del diario Marca,por ejemplo,le diria al cacique :
Oye chato,si quieres que tu equipo salga en el Marca ,me tienes que pagar tal cantidad de dinero.
Nunca en este pais se habia presentado el pago de la prensa a lun club a cambio de declraciones.

POR CIERTO DESPUES DE LA VICTORIA SOBRE EL EIBAR,DEBE ESTAR CORRIENDO LA VASELINA ENTRE PITERMAN Y COS , QUE DEBE DE SER UNA PASADA.
estas confundido y es justo al reves si el marca no habla del madrid sus ventas bajan, si el madrid no gana sus ventas bajan.
cuando el madrid gana y hace una gesta sus marcas se disparan.
es marca quien necesita la madrid para vender.
Ash

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:
Ash escribió:Yo lo enfocaria desde el otro lado.Si yo fuese el director del diario Marca,por ejemplo,le diria al cacique :

estas confundido y es justo al reves si el marca no habla del madrid sus ventas bajan, si el madrid no gana sus ventas bajan.
cuando el madrid gana y hace una gesta sus marcas se disparan.
es marca quien necesita la madrid para vender.
Pues lo siento paquito,pero yo creo que tanto monta,monta tanto.Si el marca no habla del Madrid,quien se entera de las gestas de este ???
Ash

Mensaje por Ash »

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ash escribió: Lo que no me explico es como la gente de Vitoria,no se ha echado ya a la calle y se ha quejado.
la esencia de un periodista es informar ¿a quién? a los aficionados y concretamente a su afición.
Un aficionado no sólo lo es para el día del partido, gusta saber cómo se entrena, qué bajas se producen, etc, etc.

La esencia de un periodista es ser transmisor del equipo y de un señor que trabaja de 9 a 9 y en llegar tiene derecho a conocer qué tal se le ha dado el trabajo a su equipo al que le ha pagado el abono y al que apoya todo el partido.

El que un club tenga dueño, tiene sus cosas buenas y malas. éstas dependerán del personaje que coja los mandos y el Piterman no sabe muy bien aún lo que es el fútbol
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder