yo la respuesta la tengo casi segura
tanto ayer en Información como hoy ante los demás medios, Yosu ha dicho que cuando termine la temporada se sentará con la otra parte y si ambas partes están de acuerdo (él quiere seguir) seguirá el año que viene en el club
creeis que lo hace por pelas¿?
creeis que es para saber si aun se sigue confiando en él?¿
pensais que va a pedir no tanta intromisión de la prensa en su trabajo?¿ (si es esto yosu... olvidate)
de qué quiere hablar yosu¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

Y a quién quieren traer a Carrasco?? David Vidal??? a Julián Rubio?? a Kresic??ilicitano a muerte escribió:O muchos consejeros cambian de opinión y un 50% de la comisión deportiva también,
Si es verdad lo que dices, preguntaría a estos consejeros qué rendimiento les dá la inestabilidad a sus empresas....¿qué hay de aquello de 1º de Económicas que dice que lo importante es asentar bases.....
Yosu a hecho un buen trabajo con plantilla nueva, con una plantilla conocida y que se conoce entre ella puede dar mucho más rendimiento. No sé en qué pueden estar pensando.....ni siquiera sé si saben de proyectos futbolísticos, y si les cae mal, que se coma su orgullo.
A mi Yosu como persona ni fú ni fá, má bien fá. Pero no le pida que sea enrollao y simpático, sé que ha hecho el mejor trabajo desde hace muchos años.
Que vuelva Ruggeri!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
eloy
- jugador benjamín

Hay mucha mentira
Lo que esta claro es que si al entrenador le llega una oferta en firme, se ira. El Elche tampoco puede tirarlo porque eso supone muchos millones de pesetas. De ser asi, si se pierde contra el Celta igual se iba a la calle (seis semanas, con solo dos puntos).
Uribe es un gran entrenador, pero con errores como consecuencia de su juventud. Se ha metido en muchos charcos (aficion, directiva, prensa, aficion y vestuario). Si no sube, sabe que todo el mundo se lo echará en cara y al año que viene, a la minima que flojee, saldrá del club.
El mister tiene que mejorar en eso, porque sera un gran entrenador. Pero si no hubiese ocurrido todo esto, igual ahora estariamos con algun punto mas, porque no hay que olvidar que esta es una de las plantillas mas caras y con mejores jugadores.
Uribe es un gran entrenador, pero con errores como consecuencia de su juventud. Se ha metido en muchos charcos (aficion, directiva, prensa, aficion y vestuario). Si no sube, sabe que todo el mundo se lo echará en cara y al año que viene, a la minima que flojee, saldrá del club.
El mister tiene que mejorar en eso, porque sera un gran entrenador. Pero si no hubiese ocurrido todo esto, igual ahora estariamos con algun punto mas, porque no hay que olvidar que esta es una de las plantillas mas caras y con mejores jugadores.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Hay mucha mentira
Yo no se lo voy a echar en cara, y creo que la inmensa mayoria de este foro tampoco... es un gran entrenador y tiene todavia otro año para poder abordar otra vez el objetivo maldito.eloy escribió:Si no sube, sabe que todo el mundo se lo echará en cara y al año que viene, a la minima que flojee, saldrá del club.
Lo de "a la minima que flojee, saldrá del club" es lo que hace que año tras año estemos donde estemos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.