sancheski bocatrapo de la semana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

sancheski bocatrapo de la semana

Mensaje por FALETE »

pues ya podia haber esperado un par de jornadas a abrir la boca.
se le ve un tanto resentido. yo creo que tambien tiene cosas que agradecer a este club. deberia de tener un minimo de respeto y hacer esas declaraciones cuado no existan posibilidades matematicas, que para eso es profesional.
está picao porque lo sacaron del equipo tras una sancion y ha chupado banquillo. y se queja. ¿con julian rubio fue mejor? yo no he disfrutado tanto del futbol en el estadio desde hace muchas temporadas.

por mi, tacheski, de momento a la grada, y en junio, puerta abierta. chico, si no estás agusto, te vas y punto, pero no enmierdes, anda.

el ascenso es una utopía, pero todo es posible, siempre y cuando los jugadores estén por la labor. yo ya no quiero ni a moises ni a sancheski en el equipo.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bueno a mi lo de Tasevski no me sorprende, es así, el año pasado también habló claro, éste no es de los ke se esconda. Es cierto ke no es el mejor momento para salir a la palestra, pero bueno, es así el tipo este...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

como se nota que tasevs no mete goles. Y que el evitarlos llama menos la atención.
tasevs a demostrado ser tan profesional como Moisés. Y está fastiadiado por una injusticia a su ver, por algo muy concreto. Él jugaba, encajábamos pocos goles, llegó un partido de sanción y si te he visto no me acuerdo de ti.
No sé hasta que punto se utiliza tanto su extracomunitariedad para justificarle su no renovación. Tasevs siempre cumplió :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Macoques escribió:como se nota que tasevs no mete goles. Y que el evitarlos llama menos la atención.
tasevs a demostrado ser tan profesional como Moisés. Y está fastiadiado por una injusticia a su ver, por algo muy concreto. Él jugaba, encajábamos pocos goles, llegó un partido de sanción y si te he visto no me acuerdo de ti.
No sé hasta que punto se utiliza tanto su extracomunitariedad para justificarle su no renovación. Tasevs siempre cumplió :wink:
Marc Bernaus y Txiqui siempre han cumplido y tambien han salido del equipo.Alguien los ha escuchado alguna vez quejarse ?¿? YO NO.
Y precisamente estos jugadores ( Moises,Tasevski,Otero etc... ) que son los veteranos y mas años llevan en esto del futbol,son los que tendrian que dar ejemplo.

Pienso que se debian de haber esperado hasta que la campaña termine.
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

EXACTAMENTE,
si jugar han jugado bien, solo tenian que haber esperado dos o tres jornadas para hablar, y si el elche ya no tiene posibilidades, entonces utilizar el dialogo para mejorar este club.
solo critico el momento de hacer las declaraciones. demuestra que no agradece todo lo que este club le esta dando.l que no es poco.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Hombre, comparar la situación de Igor con la de Moi no es muy justa. Igor se queja porke no juega, se pasó 15 o 20 jornadas sin jugar, Moisés ha jugado casi todos los partidos, veriamos ke pasa se chupara banquillo mas de 10 partidos....
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Parece q se huele su no renovacion ,y la verdad que me da pena que no llegue a los 100 partidos con la camiseta del elche.
Pienso que este tio ha sido de los mas regulares en los ultimos años con el elche c.f
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Están todos muy nerviosos, pero estas cosas se deben decir al finalizar la liga. Con declaraciones como esta si se tenía alguna duda en su renovación la ha disipado: No.

Hay que luchar hasta el final, luego ya hablaremos.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo que ha conseguido es que hoy viernes, a dos días del partido contra el líder... y empujados por los periodistas se sigan hablando de mamarrachadas en lugar de del partido, que parece ser lo que vende

hoy no se le ha oido hablar del elche-celta ni a uribe (aunque poco, poquito pero si que ha dicho) y moisés, más preocupado por el tema tasevski y por el suyo propio que por el partido del domingo

vale, tasevski que eres de los mejor y más regular que ha pasado en cuanto a defensa se refiere en estos ultimos años por el elche... pero calladito estás más guapo, esto no es un deporte individual como el tenis, y tus enfados y salidas de tono pueden perjudicar a toda una plantilla, como de hecho está ocurriendo, o como de hecho ocurrió hace dos semanas con la salida de tono de moisés
Imagen
Imagen
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

la verdsad que el chaval deve de estar comiendose la cabeza el por que de su salida del equipo,era de los mejores defendiendo,fue sacarlo y el equipo a ir en peor,con esto no quiero decir que sea ese el problema del equipo,pero si se noto,bernaus no le llega ni ala suela de los talones a igor
Responder