OS QUEDARIAIS CON MOISES?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

NO.
moises, jugador discutido de la aficion, y defendido por mi en las tertulias futboleras no deberia ser renovado. a mi me gusta su juego, pero ya es un jugador "visiado" en este club.
ya ha desestabilizado el vestuario en dos ocasiones. esta temporada y la anterior, aunque quiza el año pasado no trascendiera tanto el asunto.
moises a la grada ya, y pasaporte.
(me juego una cervecita a que el año que viene nos mete algun golito, y nos vamos calentitos a casa)
moises, jugador discutido de la aficion, y defendido por mi en las tertulias futboleras no deberia ser renovado. a mi me gusta su juego, pero ya es un jugador "visiado" en este club.
ya ha desestabilizado el vestuario en dos ocasiones. esta temporada y la anterior, aunque quiza el año pasado no trascendiera tanto el asunto.
moises a la grada ya, y pasaporte.
(me juego una cervecita a que el año que viene nos mete algun golito, y nos vamos calentitos a casa)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No, x polemico, cuando menos tocaba abre la boca. Organizo la espantada de jugadore( a pesar de q la aficion estuvo mal ese día, nos merecemos un respeto, xq yo estuve cn ellos hasta el final y no m merecia q se pasara asi de mi).
Además si se trae a Güiza, no kiero a moisés, q se vaya al Herculés q creo q x ahi lo kieren mas. Seguro q tendré respuesta de fansxd
Además si se trae a Güiza, no kiero a moisés, q se vaya al Herculés q creo q x ahi lo kieren mas. Seguro q tendré respuesta de fansxd
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Ya amigo Best, pero éste año luchamos por ascender, no por bajar, y kien está dando la cara? Nino Nino y Nino. El año pasado luchando por bajar fue pichichi, pero éste año cuando se le ha pedido algo más....para mi no ha repondido. Igual tienen mas merito los goles del año pasado, no sé, pero éste año salvando 2 o 3 partidos, los demás ha estado horrible.Best escribió:ues su rendimiento este año dice que ha metido 12 goles a cual mas importante,ejemplo LLeida...
Es mi opinión claro
- helikelig
- Jugador legendario

-
fans ECF
-
viva el murcia
- jugador benjamín

- lorenz21o
- jugador infantil

se lo ha ganado
Creo que con sus goles se ha ganado como mínimo un año más en el Elche. Hemos ganado partidos gracias a él como el del Lleida, por ejemplo.
-
Manuel Martinez Anton
- jugador alevín

El problema de Moises se llama Uribe.
¿Por que cuando juega moises solo sabemos meter balones a la frontal desde la defensa en vez de jugar por bandas igual que cuando esta nino solo.?
Considero a Moises como uno de los mejores rematadores de la Segunda division pero lo que hay que hacer es meterle los balones en mejores condiciones, en vez de de espaldas a la porteria contraria, desde las bandas, que muchas veces(la mayoria) parecemos zoquetes y me refiero al equipo, y sobre todo al trainer que es quien manda.
Hay que renovarlo sin dudas pero hay que poner al lado a gente que le asista bien. Salvando las distancias, a Hugo Sanchez lo hicieron pichichi los compañeros y el saber explotar sus virtudes.
¿Por que cuando juega moises solo sabemos meter balones a la frontal desde la defensa en vez de jugar por bandas igual que cuando esta nino solo.?
Considero a Moises como uno de los mejores rematadores de la Segunda division pero lo que hay que hacer es meterle los balones en mejores condiciones, en vez de de espaldas a la porteria contraria, desde las bandas, que muchas veces(la mayoria) parecemos zoquetes y me refiero al equipo, y sobre todo al trainer que es quien manda.
Hay que renovarlo sin dudas pero hay que poner al lado a gente que le asista bien. Salvando las distancias, a Hugo Sanchez lo hicieron pichichi los compañeros y el saber explotar sus virtudes.
MMA NSM MSA
- JuanchoElx
- jugador cadetillo