Martínez Pujalte, por una provincia puntera en I+D

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Martínez Pujalte, por una provincia puntera en I+D

Mensaje por peibol »

Declaraciones recogidas por el Diario Informacion:

Vicente Martínez Pujalte, diputado y responsable del área Económica del grupo parlamentario del PP en el Congreso, manifestó ayer que «es un error pensar en que hay que cerrar fábricas de calzado y poner industrias de microchips», en alusión a la situación de Elche, para agregar a continuación que «el calzado tiene futuro y hay que apoyar a estas empresas para que compitan en segmentos distintos. Elche tiene capacidad de tener una industria sólida y nuestra capacidad de competir tiene que venir por estar en segmentos de diseño e innovación».

Gracias por confiar en todos los estudiantes de carreras de ingeniería que trabajan duramente para convertirse en profesionales del futuro.

Sus palabras de ánimo hacia nuestro sector nos llenan de orgullo y nos dan ánimo para seguir emirando para encontrar un trabajo diferente al del sector calzado, inmobiliario, comercial o servicios.

Siempre lo llevaré en el corazón.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Existe alguna empresa de microchips aqui en Elche? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Coño,es que Martinez Pujalte es el tontito del PP.
Desde que se quito de enmedio Miguel Angel Rodriguez,este es el grasioset del PP.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ash escribió:Coño,es que Martinez Pujalte es el tontito del PP.
Desde que se quito de enmedio Miguel Angel Rodriguez,este es el grasioset del PP.
Lo veis en Pecado Original?? Es sorprendente cómo puede aparecer un tipo sonriendo y... HACER TAN POCA GRACIA (opinion personal, claro, q luego se me lanzan encima...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

aspe escribió:Existe alguna empresa de microchips aqui en Elche? :shock:
Desgraciadamente ni las hay ni las habrá mientras tipos como este sean lo responsables del Área Económica del partido que gobierna en la Comunidad.

¿Se puede ser más inepto?

cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Mira que somos tiquismiquis y la cuestión es criticar al PP. Si hubiera dicho lo contrario nos hubieramos echado en cima por no apostar por el calzdo. Yo creo que cada uno interoreta estas palabras como le da la gana. Ya que en ellas sigue respladando al sector calzado y no piensa que otras industrias puedan dar salida rapidamente a todos los empleado de este sector. Por cierto peibol, la industria del microchip es muy rentable pero como bien sabes, no da tanto empleo como pueda dar el calzado (acaso que no se convierta esto en Silicon Valley) y ademas no todos los ingenieros tienen la suerte de poder montarse una industria de este tipo.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Qui necesita diversificar la industria???? qui??? si tenim a Benidorm com a motor de l'economia...eixa HERBA MITICA, a la que tots els anys tenen que anar els escolars de la CV dos o tres voltes per tal de no engrandir exponencialment el deute.

Que li pregunten als empresaris de Castelló, que porta uns anys buscant la forma de no bassar només els seus resultats al taulell, per tal d'evitar un CRACK.

I+D!!!!!!!

...sorry no tinc+temps ni tinc alfabetització spanish al keyboard
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

cor il·licità escribió:Mira que somos tiquismiquis y la cuestión es criticar al PP. Si hubiera dicho lo contrario nos hubieramos echado en cima por no apostar por el calzdo. Yo creo que cada uno interoreta estas palabras como le da la gana. Ya que en ellas sigue respladando al sector calzado y no piensa que otras industrias puedan dar salida rapidamente a todos los empleado de este sector. Por cierto peibol, la industria del microchip es muy rentable pero como bien sabes, no da tanto empleo como pueda dar el calzado (acaso que no se convierta esto en Silicon Valley) y ademas no todos los ingenieros tienen la suerte de poder montarse una industria de este tipo.
No, si no es que tenga que decir lo contrario, es que tiene que cerrar la bocaza. Ese hombre nos "representa" a ti y a mi en el Congreso de los diputados. Y hay muchas maneras de impulsar el calzado sin menospreciar otros sectores.

Me da igual qué partido haga esas declaraciones, pero demuestra que ve tan lejana e irreal la idea de una provincia de Alicante puntera tecnológicamente que se atreve a bromear sobre ello. Justamente la persona que debería contagiarnos a todos con la ambición de conseguir una provincia lo más competitiva posible.

No le pido a ese señor que elimine el calzado en favor de la industria del silicio. Pero al menos que no ironice sobre las penosas alternativas laborales en la provincia de los cientos de ingenieros que cada año se forman en nuestras universidades más próximas.

Responder