Lo que más rabia me da
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que más rabia me da
Lo que más rabia me da no es no subir a primera.
Lo que más rabia me da es no luchar por ello.
Lo que más rabia me da es no disfrutar con unas últimas jornadas de infarto.
Lo que más rabia me da es no poder ver a la afición vibrando solo por el hecho de la posibilidad.
Lo que más rabia me da es haber estado todo el año ahí y justo ahora que empieza la batalla descolgarnos como un vulgar equipo.
Lo que más rabia me da es no luchar por ello.
Lo que más rabia me da es no disfrutar con unas últimas jornadas de infarto.
Lo que más rabia me da es no poder ver a la afición vibrando solo por el hecho de la posibilidad.
Lo que más rabia me da es haber estado todo el año ahí y justo ahora que empieza la batalla descolgarnos como un vulgar equipo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
De acuerdo con todo...y me da rabia porque estábamos capacitados, eso no lo dudo, no necesito que nadie me venga con rotaciones o "leches" en vinagre, hemos podido pero nos ha faltado un pelin de "de tot un poc".
Alçaras de nou el vol, has d'estar entre els millors, lluiran els teus colors, amb llum propia sota el sol.
Alçaras de nou el vol, sino l'alçes res no pasa, tens la nostra confiança perque ets l'Elx Club de Futbol
Força Elx, Força Elx
Alçaras de nou el vol, has d'estar entre els millors, lluiran els teus colors, amb llum propia sota el sol.
Alçaras de nou el vol, sino l'alçes res no pasa, tens la nostra confiança perque ets l'Elx Club de Futbol
Força Elx, Força Elx
-
paquito bonet
a mi lo que mas rabia me da es tirar la toalla cuando aun tenemos posibilidades.
lo que mas rabia me da es que en este club no hemos tenido ambiente de ascenso en toda la campaña. nos hemos tirado los trastos unos a otros, el vestuario al tecnico, el tecnico al vestuario, la prensa al club y al tecnico,...y menos de futbol hemos hablado casi de todo.
el domingo el celta, que viene con 4.5 bajas importantes. nosotroa a ganar y a esperar resultados.
recordad barakaldo
lo que mas rabia me da es que en este club no hemos tenido ambiente de ascenso en toda la campaña. nos hemos tirado los trastos unos a otros, el vestuario al tecnico, el tecnico al vestuario, la prensa al club y al tecnico,...y menos de futbol hemos hablado casi de todo.
el domingo el celta, que viene con 4.5 bajas importantes. nosotroa a ganar y a esperar resultados.
recordad barakaldo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No estoy de acuerdo contigo, creo que lo del mal ambiente y demás zarandajas han salido a raiz de los malos resultados. Si iban a cobrar con pagarés lo sabían desde Enero, pero nadie se quejó, y salió a la luz hace poco como intento de justificación por parte de la prensa.paquito bonet escribió:a mi lo que mas rabia me da es tirar la toalla cuando aun tenemos posibilidades.
El problema es que se nos ha venido abajo la casa y nadie sabe porqué, podemos encontrar muchas pequeñas circunstancias pero ninguna de peso por ella misma como para justificar este bajón.
En lo que estoy de acuerdo, es que hay que ganar al Celta, no es lo mismo arrastrarnos de aquí al final que dejar un buen sabor de boca y otra sensación de cara a la próxima temporada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- jestannadal
- Campeón UEFA

Estoy de acuerdo contigo, en que ahora hay que terminar de la mejor forma posible y ver de lo que somos capaces, pero ahora mismo me sugen una serie de dudas.
Quien vio anoche a todo gol?, me quede un poco helado, porque escuche cosas que no me esperaba, y es que los miembros de la comision deportiva se van a ir en cuanto el elche suba a primera, lo mismo que pasara con Uribe y con casi toda probabilidad con Ramon Sanchez.
Entonces, ¿para que coño vamos a querer subir si no va a ver nadie que dirija la nave? Se que saldra alguien, pero que tendra que hacer el trabajo deprisa y mal.
No se, la verdad es que viendo el panorama, casi que es mejor quedarnos donde estamos.
Quien vio anoche a todo gol?, me quede un poco helado, porque escuche cosas que no me esperaba, y es que los miembros de la comision deportiva se van a ir en cuanto el elche suba a primera, lo mismo que pasara con Uribe y con casi toda probabilidad con Ramon Sanchez.
Entonces, ¿para que coño vamos a querer subir si no va a ver nadie que dirija la nave? Se que saldra alguien, pero que tendra que hacer el trabajo deprisa y mal.
No se, la verdad es que viendo el panorama, casi que es mejor quedarnos donde estamos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- jestannadal
- Campeón UEFA

Marieta, no es tirar la toalla, es ser realistas, tendriamos que hacer 74 puntos si queremos estar el año que viene en 1ª y con la suerte que estamos teniendo pues como que no lo vamos a conseguir, sinceramente.
En fin, si no este año, el que viene que por ganas no sera. Tienes un mensaje nuevo
En fin, si no este año, el que viene que por ganas no sera. Tienes un mensaje nuevo

-
paquito bonet
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues sencillamente, porque a nuestros jugadores es en estos momentos, cuando tenian que pisar el acelerador, les han empezado a temblar las piernas y no han podido aguantar el ritmo de los de arriba, por eso mismo.
Pero vamos que no pasa nada, estamos 16 años sin estar en 1ª y creo que por un añito mas no nos pasara nada si no subimos, ahora es momento de enganchar a la aficion que estaba dormida y el año que viene TODOS JUNTOS SUBIREMOS A NUESTRO ELCHE A 1ª DIVISION.
Pero vamos que no pasa nada, estamos 16 años sin estar en 1ª y creo que por un añito mas no nos pasara nada si no subimos, ahora es momento de enganchar a la aficion que estaba dormida y el año que viene TODOS JUNTOS SUBIREMOS A NUESTRO ELCHE A 1ª DIVISION.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El problema es que en general no nos lo hemos creido.. no nos hemos visto capaz de estar ahi arriba y estar entre los elegido, son muchos años estando en mitad de la tabla, ahora sin presion deberiamos ir a por todas, que aun hay posibilidades, asi que vamos a quedarnos entre los 5 primeros y el año que viene a por el objetivo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
marieta
- jugador benjamín

- ProMeT
- jugador del 1er equipo