ASCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

ASCENSO

Mensaje por Aliado »

Ahora que el ascenso es casi imposible, creo que es hora de pensar en ya el año que viene que sera el del ascenso.. porque si lo pensais bien despues de estar el año pasado y otros abajo en la clasificacion no era llegar arriba y besar el santo y subir. Creo que de todo se aprende y de estar arriba y intentarlo tbn. Sino fijarse en equipos como el atletico de madrid dos años, el levante dos años, el racing dos años.. nose ahora nose me vienen mas equipos a la cabeza pero supongo k eso de al año ascender es un poco dificil.. y sino mirar al sporting que lleva años ya peleandolo y no pueden
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Yo de siempre lo he pensado, subir keremos subir ya! Pero ya! Lo ke pasa ke si este año no se sube, ke es lo mas probable, tenemos una gran plantilla ke con algun retoque estaremos peleando otra vez por el ascenso!
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Creo que este año nos va a reforzar de cara al proximo. Ha sido (o es) una campaña ilusionante y el equipo ha demostrado que puede luchar por ascender (aunque las cosas ultimamente se hayan torcido). Ademas, el Elche será uno de los grandes favoritos junto con Mallorca, Albacete.
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

con un par de webos subimos... asi ke a por todas hoy me levante positivo y kreo ke es posible todavia asi ke hasta ke kede oportunidad...
mmmmmmm A POR ELLOS OE!
Responder