despus ahir, un mal dia per a p.bonet

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

despus ahir, un mal dia per a p.bonet

Mensaje por perrymeison »

Com ja he dit al topic, despus ahir va ésser un mal dia per a paquito bonet, la conmemoració de l'aniversari de la II república espanyola
Qué podem dir de la II rep.espanyola que paquito bonet no sàpiga o que no vulllga dir???...anem a vore:

- La primera que va portar la DEMOCRÀCIA a l'estat espanyol q tant vol paquito bonet, ja que la elecció del cap d'estat com del cap de govern va ser aixi (DE- MO - CRA - TI - CA)...do u know what i mean???... :profe:

-Es proclama com a consequència de la eixida de Alfons xiii de l'estat....xq??: diga'm xq no es sentia volgut per paquito? xq no es sentia volgut per paquito i per elx en particular? xq no es sentia volgut per paquito, la ciutat d'elx i l'elx CF ??.... xq el sector del calcer d'elx no volia regalar-li + sabates al monarca??...xq Alfons xiii no es sentia volgut pels ilicitans i tb pels saguntins (en concret el meu iaio el MAJO)....ejem! ejem: diga´m que va ser per la falta de recolçament popular O ALGO.

-S'instaura la constitució de 1931, amés hi han alguns canvis de govern degut a l'inconformisme del cap de govern (republicà) ]a la redacció de la carta magna sobre el laicisme (paquito, si no saps ben bé el que és el laicisme o tens una opinió equivocada, visita este link de wiki wiki wikipedia i lliges//http://es.wikipedia.org/wiki/Laicismo//, pot ser el PSPV estiga darrere de la pàgina web, aleshores...no creuria del tot el que diu ...don´t call me dolores, call me ironic :chin: ...) estatal.

La veritat és que és una tranca que tot el món, inclús les dones, pugen decidir el futur d'un estat...una autèntica tranca...pufff!! imagina´t a uns 40 milions de persones amb dret a votar....puff!! quin perill....
Si per mi fora, els engaviava a tots...A FER LA MÀ!....tanta llibertat i tanta tonteria, a qui es pose tontet, repressió i s'ha acabat, i si no t'agrada ressar te menges 2 ave maries i te cases per la esglesia per collons...

don't call me dolores call me ironic...:chin:
--------------------------------------------------------------------------------------
qui perd la llengua per la identitat,
qui oblida la història està comdenat a repetir-la
(paquito empollat este tema :contrato: i no sigues un paquito :revil: en potència...q ara se porta ser de CASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEELFAAAAAAAAAAAAAAAA neeeeeeeeeeeng!)

coming back from the ONE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

perymeison no llegas a poder ofenderme, te falta mucho.... mucho...... talante , si talante dirian ahora,, o tal vez es talento lo que te falta....

la proclamacion de la segunda republica española es ANTE TODO UN EJEMPLO DE LO QUE NO ES LA DEMOCRACIA.

en la elecciones municipales, repito, municipales del 12 de abril de 1931 (te recuerdo tu que eres democrata que en unas municipales se elije simple y llanamente a los concejales de los municipios, no a los senadores o diputados en cortes y mucho menos la forma de estado de un pais) pues bien en esas elecciones gana las izquierdas pro republicanas en las principales capitales de provincia pero en el conjunto del pais ganan los concejales monarquicos.

es decir que ganan los concejales favorables a alfonso XIII.

el 14 de abril cuando se empiezan a conocer los resultados totales y las izquiedas ven que han perdido las elecciones , movilizan a la gente y la sacan a la calle proclamando su victoria. alfonso XIII , mal aconsejado , por evitar un baño de sangre ante españoles abdica y se marcha de españa.

luego para dar legalidad a la ilegalidad se hacen elecciones generales el 28 de junio del 31 y ganan el psoe en coalicon con algunos partidos republicanos.

PERO LA PROCLAMACION DE LA REPUBLICA EL 14 DE ABRIL FUE ILEGAL Y ANTI DEMOCRATICA PUES NUNCA SE CONVOCARON ELECCIONES A LA FORMA DE ESTADO SI NO MUNICIPALES.

La convocatoria a las urnas fijada para el 12 de abril de 1931 rebasó, en opinión de los analistas, una simple cita al relevo municipal para convertirse en un auténtico plebiscito a favor o en contra de la monarquía. El aplastante triunfo obtenido en estas elecciones por los republicanos en las capitales de provincia y centros neurálgicos de decisión supuso, pese al mayor número de concejales monárquicos elegidos a nivel nacional, el fin del reinado de la Casa de Borbón, con la consiguiente salida de Alfonso XIII del país y el advenimiento pacífico de la República española,

fuente encarta. (por si quieres culturizarte un poco)
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

sorry

Ey! paquito,com va?

Doncs mira, si t'he ofés perdona´m :homenaje: , la meua intenció era enfocar d'altra forma el "mal dia para españa" que tan concienciada, estudiosa i premeditadament havies redactat per celebrar:chin: L'ANIVERSARI DE LA II REPÚBLICA, això sí fent-ho de forma socarrona, que no faltadora. (comentari:osti, com molen els colorets del fórum...)

Digue´m socarrón

Et done l'enhorabona per tindre, com tens apresa, la història de l'estat espanyol de forma paquitoboniana (si em permets l'adjectiu). És normal, cadascú conta les coses com vol. Ací no pretenem ser ni EL MUNDO, LAS PROVINCIAS, ni el ABC, ni molt menys DIARIO DE VALENCIA...tenim un punt de vista menys objectiu.

No tinc ni "talante ni talento", si ja ho sé, la gent que tinc al voltant no para de repetir-ho...la meua iaia Encarna, per exemple, me diu sovint: "NENE!, es que no tienes talante!, así no te vas a echar novia nunca"...però no fa falta que furgues en la ferida, què anem a fer?.
(comentari:salu2 i bessets per a la meua iaia que de segur m'està llegint):beso:

En efecte, no s'ha interesat encara la editorial Planeta en els meus comentaris al fórum, ni tampoc m'ha cridat J.A Cebrián com a col.laborador per als seus llibres d'història tan apasionants (amigos, ahora meto otra cuñita:http://www.joseantoniocebrian.com:profe:, molt recomendable, molt molt).

Si em deixes, et diré que encara que parega que no, tenim punts de vista semblants
alfonso XIII , mal aconsejado , por evitar un baño de sangre ante españoles abdica y se marcha de españa.
En efecte, també pense que els Borbons mai han sigut coneguts per la seua intel.ligència ni per la seua capacitat de decisió, ahi ho has clavat! :ok:

Perdona'm però no tinc més temps per debatre les dades històriques (repeteixo que t'ho curres molt) i els anàlisis que hi fas de les situacions, però es que estic liat intentant solventar la meua vida acadèmica (intentant culturitzar-me com tu ben dius, i molt me falta...de veres)

Dona'm un parell de dies per donar-li + vidilla al tòpic.

ah! q se m'oblidava
(te recuerdo tu que eres democrata que en unas municipales se elije simple y llanamente a los concejales de los municipios, no a los senadores o diputados en cortes y mucho menos la forma de estado de un pais)
te recuerdoRUBIO

un abraç!

ps:gaytan is engaged :shock: unbelieveble
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¡¡¡NO ... NO LO HAGAS PERRYMEISON!!!

¡Has demostrado ser un inconsciente!
Como te dediques a corregir las faltas de ortografía que encuentres en este foro,vas a tener tanta faena que no tendrás tiempo de solventar tu vida académica,ni de culturizarte ni gaitas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

uy uy uy!

don´t call me dolores call me inconscient!!! ejejjeje
:mmm:

xè-guevara, ok ok ok ok
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Mucho ji, ji, ji, mucho je, je, je, mucha tontería, menos gracia que un mono sobándose la churra, mucha hipocresía pero en cuanto os rebaten unos argumentos, en cuanto se comienza un pequeño debate sobre un tema, con datos, con información, en vez de seguir defendiendo vuestra posición os váis por los cerros de Úbeda, os metéis en vuestro particular mundo de Yuppie y a darle caña a la gracia simplona.

Pues nada, amigo perry, sigue con tus chorraditas, con tus textos cuatri-lingües (inglés, valencià, castellano y lengua de trapo) y a disfrutar.

Amigo che, no me defraudes, que con tus posturas progresistas y rojillas, eres un tío bastante sensato, no entres en el juego de este personajillo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No tengo en absoluto ninguna opinion respecto a este tema pues soy un proclamado desconocedor de la misma, y me vanaglorio de ser apolitico.
Lo que me disgusta es el tratamiento que se le da a una opinion de un forero que en ningun momento ha hecho otra cosa que exponer su punto de vista. Creo que las alusiones personales sobraban, y ademas el modo de hacerlas no me ha parecido muy elegante. No conozco ni a Pedja ni a Perry Mason (es decir, no va ni con uno ni con otro) y en realidad este post me ha servido para exponer una situacion que me desagrada en muchas ocasiones en otros post, como es el ataque de un forero a otro por una simple disparidad de opiniones. tal vez ataque no es la palbra mas adecuada, pero ahora mismo no se me ocurre otra que se acerque mas a lo que quiero decir (tal vez descalificacion pudiera servir).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pasa mucho. Cuando veo o leo algo que no me gusta auntomaticamente lo descalifico y soy el único que tengo razón. Porque solo tenemos razón los que piensan como yo y mua.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estoy con vosotros, Moco y helikelig. De historia ando muy cortito. Mi seño en el insti era muy mala y desde entonces solo h pensado en binario. Ahora tengo pendinte agarrar un buen libro y ponerme al dia de la historia reciente española.

Sin embargo he leido los mensajes de "perry" y las contestaciones y creo que "perry" ha sido mucho más elegante, sutil e inteligente.

No por tener ideas distintashay que caer en la descalificacion personal, facil y barata.

Ale perry, sigue con tu report. Hasta luego calamar!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

alguien puede aclarar donde estan las descalificaciones personales en este post?
gracias
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

paquito bonet escribió:alguien puede aclarar donde estan las descalificaciones personales en este post?
gracias
Paquito, no me refiero a este post en concreto, ni a ti, ni a descalificaciones personales (como suenan parece otra cosa).

Yo me refiero al foro en gral. y cuando digo descalificaciones (igual no esta bien aplicada esta palabra en este caso), me refiero a que "si no me gusta lo que oigo o leo digo que no es así porque yo lo digo. Osea lo desacredito (igual esta esta mejor empleada).
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuando en el mismo titulo del post se hace referencia a otro forero, mal empezamos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Tengo una duda, veamos si me la podeis resolver

Cuando alguien pone algo (más o menos ofensivo) entre líneas, hay q tenerlo en cuenta o no??

Lo digo por las DESCALIFICACIONES y las frases como POR SI TE QUIERES CULTURIZAR UN POCO.

Tal vez el problema será q la rebuscada soy yo :mmm: :roll:

Perry, por lo de las faltas de ortografía, creeme, deja de preocuparte. Despues de todo has tenido suerte, yo una vez corregí una y casi me expulsan del foro... Por lo demas, nueva gente, nuevas ideas, mejor PARA TODOS
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:Cuando en el mismo titulo del post se hace referencia a otro forero, mal empezamos...
Exacto, no sólo tenemos que basarnos en lo explícito del texto, deberíamos de mirar más a lo que escribímos en los post más conflictivos por decirlo de alguna manera.

Creo que hay gente que le gusta demasiado hablar como dice Cristin entre lineas y es eso lo que se debería de cuidar un poquito más. A veces roza el desprecio. Aunque ni siquiera se busque.

Hay que llevar más cuidado con lo que decimos implícitamente. A veces, estoy seguro que algún forero se siente dolido.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Cristin escribió:Tengo una duda, veamos si me la podeis resolver

Cuando alguien pone algo (más o menos ofensivo) entre líneas, hay q tenerlo en cuenta o no??

Lo digo por las DESCALIFICACIONES y las frases como POR SI TE QUIERES CULTURIZAR UN POCO.

Tal vez el problema será q la rebuscada soy yo :mmm: :roll:

Perry, por lo de las faltas de ortografía, creeme, deja de preocuparte. Despues de todo has tenido suerte, yo una vez corregí una y casi me expulsan del foro... Por lo demas, nueva gente, nuevas ideas, mejor PARA TODOS

te remito a la respuesta de aspe.
seria bueno medir a todos por la misma vara.
Responder