He decidido abrir este post para iros informando del estado de las gestiones para recuperar el foro.
A lo largo de esta mañana he hecho una limpieza general de la estructura del foro (que no de los datos). Desde estos momentos disfrutamos de la ultima versión oficial publicada del foro phpbb. ¿Quiere decir esto que estamos seguros de nuevo?. No. Parace ser que incluso la ultima version oficial liberada es vulnerable.En cualquier caso por mi parte no puedo ofreceros más que un foro actualizado a la ultima. El que este foro sea seguro al 100% no está ya en mi mano.
Con respecto a la recuperación de los datos perdidos, estoy a la espera de una contestacion del administrador del servidor. Por ciertas circunstancias la comunicación con él no es todo lo fluido que yo desearía, pero en cualquier caso confió en que no habrá ningun problema en reestablecer todos los datos hasta el dia 4 de Marzo.
Os iré informando de mas novedades. Un saludo.
Noticias.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Os voy a contar como quedan finalmente las cosas en cuanto a la recuperacion del Foro.
1.- El administrador del servidor me ha informado que desafortunadamente la copia automática de la base de datos dejó de realizrse,por lo tanto no dispongo de ninguna copia de seguridad cercana al 4 de Marzo.
2.- La copia de seguridad que instalaré será datada de finales deNoviembre de 2004 (menos es nada), así que perderemos 3 meses de mensajes.
3.- Vuestros usuarios: contraseña,email, numero de mensajes, mensajes privados, firma, avatar, etc... serán los de esa fecha desde el momento que restaure el foro. Por favor, antes de preguntar qué pasa con vuestra cuenta, intentad agotar todas las opciones.
4.- He estado varias horas investigando cómo conservar los mensajes escritos desde el 4 de Marzo. Creo que será posible conservarlos, pero no prometo nada.
5.- Esta tarde el foro quedará offline y comenzaré la restauracion. Os pido paciencia, son varios millones de lineas de texto y el proceso es lento y tedioso.
6.- Todos los usuarios dados de alta entre finales de Noviembre y principios de Marzo lo deberán de volver a hacer. Lo siento.
Nada mas. Espero que mañana tengamos un foro con 3 meses menos que hace 1 mes, pero 2 años mas que ayer. Deseadme suerte.
1.- El administrador del servidor me ha informado que desafortunadamente la copia automática de la base de datos dejó de realizrse,por lo tanto no dispongo de ninguna copia de seguridad cercana al 4 de Marzo.
2.- La copia de seguridad que instalaré será datada de finales deNoviembre de 2004 (menos es nada), así que perderemos 3 meses de mensajes.
3.- Vuestros usuarios: contraseña,email, numero de mensajes, mensajes privados, firma, avatar, etc... serán los de esa fecha desde el momento que restaure el foro. Por favor, antes de preguntar qué pasa con vuestra cuenta, intentad agotar todas las opciones.
4.- He estado varias horas investigando cómo conservar los mensajes escritos desde el 4 de Marzo. Creo que será posible conservarlos, pero no prometo nada.
5.- Esta tarde el foro quedará offline y comenzaré la restauracion. Os pido paciencia, son varios millones de lineas de texto y el proceso es lento y tedioso.
6.- Todos los usuarios dados de alta entre finales de Noviembre y principios de Marzo lo deberán de volver a hacer. Lo siento.
Nada mas. Espero que mañana tengamos un foro con 3 meses menos que hace 1 mes, pero 2 años mas que ayer. Deseadme suerte.