estoy muy cabreado, el mejor partido del elche desde hace mucho tiempo y perdemos
la suerte no esta con nosotros
el ascenso se pone a 7 puntos (el eibar si que ha tenido suerte, remontada final) + 1 punto por el golaverage
señores estoy muy triste

Lo que pasa es que nuestros jugadores no saben hacer eso. LO he dicho mil veces. Me encantan como calman los partidos los equipos de arriba, Celta, Cádiz, Recre...tienen un sosiego para relajar los partidos increíble.ser30 escribió:hoy viendo al recre estaba pensando esto tenia que haber hecho el elche en tantos partidos caerse al suelo perder muchisimo tiempo pararle el ritmo al contrario y encerrarse muy bien en fin...

pues parece mentira que no se sepan hacer estas cosas,perder tiempo,con lo facil que es,me parece que mas suerte que la que ha tenido hoy el recre es dificil tener...que defienden bien?....pues si que defienden bien,pero no hoy precisamente,hoy paradones del portero,errores de definicion nuestros,balonazos en los estomagos de los defensores con disparos que iban dentro(un asedio en toda regla)..eso no es defender bien,es tener suerte o mala suerte nosotros.Sempre Elx! escribió:Lo que pasa es que nuestros jugadores no saben hacer eso. LO he dicho mil veces. Me encantan como calman los partidos los equipos de arriba, Celta, Cádiz, Recre...tienen un sosiego para relajar los partidos increíble.ser30 escribió:hoy viendo al recre estaba pensando esto tenia que haber hecho el elche en tantos partidos caerse al suelo perder muchisimo tiempo pararle el ritmo al contrario y encerrarse muy bien en fin...
Al Elche le ha faltado eso, la de partidos que se ha puesto ganando y no ha sabiado aguantar el resultado...
Lástima.

Moco escribió: Se alinearon todas las constelaciones, para tenerlo todo en contra, hasta los rivales directos ganaron, y a sete valentino lo saco de la pista en la ultima curva. CAWENTO

No sé si Fans seguirá con su teoría conspiratoria de que el Eibar no va a ascender...pues parece que va en serio, al menos eso, ¿no?pepeluelrapido escribió:Moco escribió: Se alinearon todas las constelaciones, para tenerlo todo en contra, hasta los rivales directos ganaron, y a sete valentino lo saco de la pista en la ultima curva. CAWENTO
es que el golpe de gracia nos lo dio el eibar en el ultimo minuto.(y con 2 cojones,tiene mucho merito lo de ese club).

joer fans pues si que los tiene que vender caro,pq las taquillas,ppv,subvenciones,etc...... eso es mucho dinero.fans ECF escribió:Sempre elx:
Sigo pensando de que no subira,y comenzara a vender partidos.
Aun asi pienso que el elche tiene q mentalizarse que tiene que ir a ganar todos los partidos,y se deje de especular sobre todo fuera de casa.
Aun no entiendo porque desde el minuto 75 al 90 el elche pasaba del centro del campo y le daba miedo tirar a puerta.

Concretamente vale 3000 millones de las antiguas pesetas.pepeluelrapido escribió:joer fans pues si que los tiene que vender caro,pq las taquillas,ppv,subvenciones,etc...... eso es mucho dinero.fans ECF escribió:Sempre elx:
Sigo pensando de que no subira,y comenzara a vender partidos.
Aun asi pienso que el elche tiene q mentalizarse que tiene que ir a ganar todos los partidos,y se deje de especular sobre todo fuera de casa.
Aun no entiendo porque desde el minuto 75 al 90 el elche pasaba del centro del campo y le daba miedo tirar a puerta.