a la mierda

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

a la mierda

Mensaje por repartior »

se puede resumir todo con una frase
estoy muy cabreado, el mejor partido del elche desde hace mucho tiempo y perdemos

la suerte no esta con nosotros
el ascenso se pone a 7 puntos (el eibar si que ha tenido suerte, remontada final) + 1 punto por el golaverage :cry:

señores estoy muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues es una pena , la verdad. Hoy era un importante partido y se ha demostrado. Buen juego , buenas ocasiones , un gran portero ( Luque ) y un Recre que se lleva la victoria.
Un 10 para el RECRE Y PARA EL ELCHE.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

hoy viendo al recre estaba pensando esto tenia que haber hecho el elche en tantos partidos caerse al suelo perder muchisimo tiempo pararle el ritmo al contrario y encerrarse muy bien en fin...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ser30 escribió:hoy viendo al recre estaba pensando esto tenia que haber hecho el elche en tantos partidos caerse al suelo perder muchisimo tiempo pararle el ritmo al contrario y encerrarse muy bien en fin...
Lo que pasa es que nuestros jugadores no saben hacer eso. LO he dicho mil veces. Me encantan como calman los partidos los equipos de arriba, Celta, Cádiz, Recre...tienen un sosiego para relajar los partidos increíble.

Al Elche le ha faltado eso, la de partidos que se ha puesto ganando y no ha sabiado aguantar el resultado...

Lástima.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió:
ser30 escribió:hoy viendo al recre estaba pensando esto tenia que haber hecho el elche en tantos partidos caerse al suelo perder muchisimo tiempo pararle el ritmo al contrario y encerrarse muy bien en fin...
Lo que pasa es que nuestros jugadores no saben hacer eso. LO he dicho mil veces. Me encantan como calman los partidos los equipos de arriba, Celta, Cádiz, Recre...tienen un sosiego para relajar los partidos increíble.

Al Elche le ha faltado eso, la de partidos que se ha puesto ganando y no ha sabiado aguantar el resultado...

Lástima.
pues parece mentira que no se sepan hacer estas cosas,perder tiempo,con lo facil que es,me parece que mas suerte que la que ha tenido hoy el recre es dificil tener...que defienden bien?....pues si que defienden bien,pero no hoy precisamente,hoy paradones del portero,errores de definicion nuestros,balonazos en los estomagos de los defensores con disparos que iban dentro(un asedio en toda regla)..eso no es defender bien,es tener suerte o mala suerte nosotros. :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ayer cuando terminó el partido y subí a casa me quedé con una sensación de vacío que hacía tiempo que no sentía. Me reconozco capaz de separar entre el fútbol y el resto, soy de los que una derrota le afecta lo justo, y no lo paga con los demás.
Pero ayer era diferente, me encontraba mal físicamente, como débil, supongo que los sentimientos provocan estas reacciones, debió ser la señal de que este año tampoco.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ayer vivi, lo que se llama la injusticia del futbol en toda regla.

Arbitral: Nos perjudico claramente, en 2 supuestos penaltis, fueras de juego inexistentes, faltas sin sancionar, dando solo 3 min. de descuento, etc...

Suerte para ellos: llegan 1/2 vez y nos resbalamos y se les queda el balon en bandeja.

Mala suerte para nosotros: Creo que mas para ganar un partido es imposible.

Se alinearon todas las constelaciones, para tenerlo todo en contra, hasta los rivales directos ganaron, y a sete valentino lo saco de la pista en la ultima curva. CAWENTO :evil:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Moco escribió: Se alinearon todas las constelaciones, para tenerlo todo en contra, hasta los rivales directos ganaron, y a sete valentino lo saco de la pista en la ultima curva. CAWENTO :evil:

es que el golpe de gracia nos lo dio el eibar en el ultimo minuto.(y con 2 cojones,tiene mucho merito lo de ese club). :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pepeluelrapido escribió:
Moco escribió: Se alinearon todas las constelaciones, para tenerlo todo en contra, hasta los rivales directos ganaron, y a sete valentino lo saco de la pista en la ultima curva. CAWENTO :evil:

es que el golpe de gracia nos lo dio el eibar en el ultimo minuto.(y con 2 cojones,tiene mucho merito lo de ese club). :shock:
No sé si Fans seguirá con su teoría conspiratoria de que el Eibar no va a ascender...pues parece que va en serio, al menos eso, ¿no?

Podrá ascender o no. Pero cojones le estan hechando.

Imagen

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sempre elx:

Sigo pensando de que no subira,y comenzara a vender partidos.
Aun asi pienso que el elche tiene q mentalizarse que tiene que ir a ganar todos los partidos,y se deje de especular sobre todo fuera de casa.
Aun no entiendo porque desde el minuto 75 al 90 el elche pasaba del centro del campo y le daba miedo tirar a puerta.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

fans ECF escribió:Sempre elx:

Aun asi pienso que el elche tiene q mentalizarse que tiene que ir a ganar todos los partidos,y se deje de especular sobre todo fuera de casa.
Aun no entiendo porque desde el minuto 75 al 90 el elche pasaba del centro del campo y le daba miedo tirar a puerta.
joer fans pues si que los tiene que vender caro,pq las taquillas,ppv,subvenciones,etc...... eso es mucho dinero. :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pepeluelrapido escribió:
fans ECF escribió:Sempre elx:

joer fans pues si que los tiene que vender caro,pq las taquillas,ppv,subvenciones,etc...... eso es mucho dinero. :shock:
Concretamente vale 3000 millones de las antiguas pesetas.

El año que viene ya me veo la alineación del Eibar con Ronaldo, Ronaldinho, Zizou, Henry y compañía.

Imagen

Responder