PD: Y mientras tanto, los viajes con el club cuestan un huevo y medio
Dia del abonado...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Dia del abonado...
Según la web del Elche el partido contra el recre será dia del abonado como el día del xerez. Si llevais a alguien, sabed lo que haceis, que no sea un cenizo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No, solo tienes que ir con la persona a la entrada y entrais los dos con el mismo abono.ASPENSE escribió:¿ES NECESARIO RETIRAR UNA ENTRADA PARA EL ACOMPAÑANTE?
Para ello, el club ha decidido que este domingo sea de nuevo el Día del Abonado; cada abonado podrá invitar a un amigo o familiar para que acuda con él a ver el partido. Con un abono entrará en el torno de entrada su titular y un acompañante gratis.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

dejando de un lado si me parece una buena o mala medida,como pepelu pienso que si lo hacen......pues hacerlo antes
yo me entero jueves noche,si lo hacen hay que darle bombo,con varios dias por delante,publicidad y boca a boca en la calle para que se expanda el franjiverdismo......sea pagando o no
como dice pepelu un poco mas y te enteras en la puerta,muchos de nosotros estamos enfermos de elche,pendientes de los medios de comunicacion,pendientes del dichoso foro,comentando cosas del elche en cualquier rincon
pero mas de uno ni se enterara de esta medida
yo me entero jueves noche,si lo hacen hay que darle bombo,con varios dias por delante,publicidad y boca a boca en la calle para que se expanda el franjiverdismo......sea pagando o no
como dice pepelu un poco mas y te enteras en la puerta,muchos de nosotros estamos enfermos de elche,pendientes de los medios de comunicacion,pendientes del dichoso foro,comentando cosas del elche en cualquier rincon
pero mas de uno ni se enterara de esta medida
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club