Y RAMON SANCHEZ ..... ¿ANDE ANDARA? ¿TENDRA AFONIA?
-
paquito bonet
Y RAMON SANCHEZ ..... ¿ANDE ANDARA? ¿TENDRA AFONIA?
o estara esperando a que escampe.
el caso es que en 3.4 semanas no sabemos nada de el. igual al no poder pagar las nominas le cuesta mas dar la cara y exigir rendimiento a los jugadores.
solo es un dato mas que me parece significativo
el caso es que en 3.4 semanas no sabemos nada de el. igual al no poder pagar las nominas le cuesta mas dar la cara y exigir rendimiento a los jugadores.
solo es un dato mas que me parece significativo
- jestannadal
- Campeón UEFA

La verdad es que tienes razon que si han soltado eso deberia salir a la palestra a desmentirlo, porque si no habla, quien calla otorga, no crees?.
No se, la verdad es que a mi esa noticia me dejo un poco flasheado, no se, no me esperaba que la situacion de Elche fuera tan mal, mas que nada porque decian que iban al dia en el pago, es mas, en el periodico Información, decian que "iban a embargar el dinero de las taquillas del Sporting, debido a que no tenian liquidez, cosa que no sucedia en el Elche". Esto lo decian asi, el sabado.
No se, la verdad es que a mi esa noticia me dejo un poco flasheado, no se, no me esperaba que la situacion de Elche fuera tan mal, mas que nada porque decian que iban al dia en el pago, es mas, en el periodico Información, decian que "iban a embargar el dinero de las taquillas del Sporting, debido a que no tenian liquidez, cosa que no sucedia en el Elche". Esto lo decian asi, el sabado.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui tenemos que criticar siempre.. si habla, xq tiene la lengua muy larga, sino habla, xq es un cobarde.. a ver si nos aclaramos de una vez!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- jestannadal
- Campeón UEFA

A ver no es criticar, solo que si se dicen cosas y la gente que tiene que hablar no habla da a entender que lo que se dice es verdad, y lo ultimo que se ha estado dicendo no es precisamente bueno, por eso alguien de dentro del club deberia decirnos si es verdad o no, porque con el silencio lo unico que consiguen es alimentar a los que critican o ponen noticias falsas, solo eso.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
paquito bonet
hablar no quiere decir enfrentarse, hablar en este caso quiere decir hacer una declaracion donde se diga, pues si tenemos problemas economicos pero estamos trabajando para solucionarlos. hemos dado pagares para agosto pero todo el mundo tranquilo porque estos pagares se atenderan SEGURO y ademas estamos trabajando en el tema de los bajos para tener ingresos en breve. le digo a los jugadores que tranquilidad que todo se solucionara y a ganar al huelva.
yo al menos echo de menos una declaracion en este sentido por parte del presidente
yo al menos echo de menos una declaracion en este sentido por parte del presidente
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo tb opino lo mismo,de el o de blasco que para eso creo que se el paga.paquito bonet escribió:hablar no quiere decir enfrentarse, hablar en este caso quiere decir hacer una declaracion donde se diga, pues si tenemos problemas economicos pero estamos trabajando para solucionarlos. hemos dado pagares para agosto pero todo el mundo tranquilo porque estos pagares se atenderan SEGURO y ademas estamos trabajando en el tema de los bajos para tener ingresos en breve. le digo a los jugadores que tranquilidad que todo se solucionara y a ganar al huelva.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vamoraver, aspe, no hay que ser susceptible. La crítica no es mala. Lo que es malo es el como y el cuando se critique.
En el tema este del silencio de Ramón pues, que quieres que te diga, que no está bien que el máximo mandatario no salga a hablar cuando tiene al gallinero alborotao.
Unas palabras del presi en estos momentos, dando ánimos, transmitiendo tranquilidad y confianza, haciendo de sus declaraciones la opinión institucional del club, serían muy positivas para alcanzar la paz interna y social necesaria para apurar las pocas posibilidades que tenemos para el ascenso.
Ramón, tienes que dar la cara en momentos como estos.
En el tema este del silencio de Ramón pues, que quieres que te diga, que no está bien que el máximo mandatario no salga a hablar cuando tiene al gallinero alborotao.
Unas palabras del presi en estos momentos, dando ánimos, transmitiendo tranquilidad y confianza, haciendo de sus declaraciones la opinión institucional del club, serían muy positivas para alcanzar la paz interna y social necesaria para apurar las pocas posibilidades que tenemos para el ascenso.
Ramón, tienes que dar la cara en momentos como estos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Segun tengo entendido los jugadores cobran al dia, tal vez se refiera a pagarés de pagos pendientes de año pasado.
Y Ramon tampoco se esconde, ayer estuvo presente en el enrenamiento compartiendo banquillo con Blasco y Candela. También se acercó despues Iru y Lico.
No vi ningungesto de mal rollo ni por parte de los "trajeados" ni por la de los jugadores.
Asi que no hagamos tampoco demasiado caso al tema.
Y Ramon tampoco se esconde, ayer estuvo presente en el enrenamiento compartiendo banquillo con Blasco y Candela. También se acercó despues Iru y Lico.
No vi ningungesto de mal rollo ni por parte de los "trajeados" ni por la de los jugadores.
Asi que no hagamos tampoco demasiado caso al tema.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?