¿Despues de un partido tan pesimo que haceis?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Despues de un partido tan pesimo que haceis?
Para inaugurar las encuentas que mejor que esta pregunta chorra.. vamos a animarnos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
yo ya voy servido de futbol hasta el domingo que vieneAsh escribió:Aspe,yo llevo toda la tarde escuchando el Carrusel.Lo mio no tiene remedio.
FUTBOL,FUTBOL,FUTBOL,FUTBOL........
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

cuando el elche pierde, y si encima de esta importancia y la forma de perder....
yo como paquito bonet, se me quitan las ganas de futbol en toda la semana. cuando jugaba al fifa o pcfutbol dejaba de jugar, realmente me desgana y no quiero saber nada de futbol ni resultados ni partidos.
estaria bien un polvo para calmarse y reanimar el espiritu, pero no os lo creereis pero se me quitan las ganas hasta de eso
, esto es grave,pero mañana sera otro dia
yo como paquito bonet, se me quitan las ganas de futbol en toda la semana. cuando jugaba al fifa o pcfutbol dejaba de jugar, realmente me desgana y no quiero saber nada de futbol ni resultados ni partidos.
estaria bien un polvo para calmarse y reanimar el espiritu, pero no os lo creereis pero se me quitan las ganas hasta de eso
FORÇA ELX!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

pues a mi me pasa como a paquito, con el 3-0 ya he pasado de todo, y me he enterado del resultado porque me lo ha dicho mi mujer...
y luego no tengo ganas ni de ver los goles de los partidos ni na, ni escuchar la radio por la noche,na, na, pero na, y hasta el martes o miercoles ni leo el periodico ni na, pero na, na, lo que pasa es que poco a poco va resurgiendo la ilusion otra vez y el domingo al Martinez Valero a ganar el siguiente partido
y luego no tengo ganas ni de ver los goles de los partidos ni na, ni escuchar la radio por la noche,na, na, pero na, y hasta el martes o miercoles ni leo el periodico ni na, pero na, na, lo que pasa es que poco a poco va resurgiendo la ilusion otra vez y el domingo al Martinez Valero a ganar el siguiente partido
-
Tito Sempre
Con el 3-0 he mandado la radio a tomar x saco, no he querido saber nada más, cuando la he vuelto a enchufar iban 3-0 también, la he apagado, me he subido a mi casa (xq iba en el coche) e iban 5-0. Sorprendido yo, he bajado a meter el coche al parking y me he encontrado con 2 goles.
5-2 de vuelta a casa quedaban todavia 6 minutos y tenia esperanzas de al menos meter 1 par más y dejar el gol average a favor...pero cuando he vuelto a poner el teletexto todo a tomar x saco.
Luego si, un polvete. Apostar al Depor y ganar dinero.
Que bien vivo...
P.D. Yo también llevo un encabronamiento encima del copón, eso si, con tuberias nuevas.
5-2 de vuelta a casa quedaban todavia 6 minutos y tenia esperanzas de al menos meter 1 par más y dejar el gol average a favor...pero cuando he vuelto a poner el teletexto todo a tomar x saco.
Luego si, un polvete. Apostar al Depor y ganar dinero.
Que bien vivo...
P.D. Yo también llevo un encabronamiento encima del copón, eso si, con tuberias nuevas.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Después de perder me intento olvidar y empiezo a pensar en la próxima jornada, los tres puntos perdidos ya no tienen remedio.
En cuanto a la segunda pregunta, yo he apagado la radio en el descanso 3-0
la he vuelto a enchufar para ver como estaba la cosa y 5-0
y estando en la gasolinera hechando caldo al buga a marcado el 5-1 y he vuelto a escuchar el partido 5-2.
En cuanto a la segunda pregunta, yo he apagado la radio en el descanso 3-0

- Moco
- Campeón Supercopa España