¿Despues de un partido tan pesimo que haceis?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Despues de un partido tan pesimo que haceis?

Mensaje por aspe »

Para inaugurar las encuentas que mejor que esta pregunta chorra.. vamos a animarnos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Aspe,yo llevo toda la tarde escuchando el Carrusel.Lo mio no tiene remedio.

FUTBOL,FUTBOL,FUTBOL,FUTBOL........
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Aspe,yo llevo toda la tarde escuchando el Carrusel.Lo mio no tiene remedio.

yo tb. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Aspe,yo llevo toda la tarde escuchando el Carrusel.Lo mio no tiene remedio.

yo ya voy servido de futbol hasta el domingo que viene :shock: :oops: es que me pillo unos encabronamientos yo solo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

permite una pregunta tb en tu post aspe,la siguiente,cuando llevabamos el 3,4 o 5 gol,alguien apaga la radio y deja de oir el partido? :shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo he apagado la radio en el descanso.

despues de un resultado asi no quiero saber nada de futbol en toda la semana
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

pues yo no,me quedo como atontao,sere masoca?...la vez que mas recuerdo esto fue cuando descendimos a segonabé en el campo del jaen,no me lo creia...y escuche toda la media hora post partido sin acabar de creermelo. :shock:
Bala

Mensaje por Bala »

cuando el elche pierde, y si encima de esta importancia y la forma de perder....

yo como paquito bonet, se me quitan las ganas de futbol en toda la semana. cuando jugaba al fifa o pcfutbol dejaba de jugar, realmente me desgana y no quiero saber nada de futbol ni resultados ni partidos.

estaria bien un polvo para calmarse y reanimar el espiritu, pero no os lo creereis pero se me quitan las ganas hasta de eso :shock: , esto es grave,pero mañana sera otro dia
FORÇA ELX!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo con el 3 a 0 puse el carrusel a nivel nacional, y a concentrarme en la quiniela.
Mucho Elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

irme a cenar con cara de gilipollas :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pues a mi me pasa como a paquito, con el 3-0 ya he pasado de todo, y me he enterado del resultado porque me lo ha dicho mi mujer...
y luego no tengo ganas ni de ver los goles de los partidos ni na, ni escuchar la radio por la noche,na, na, pero na, y hasta el martes o miercoles ni leo el periodico ni na, pero na, na, lo que pasa es que poco a poco va resurgiendo la ilusion otra vez y el domingo al Martinez Valero a ganar el siguiente partido :roll:
Tito Sempre

Mensaje por Tito Sempre »

Con el 3-0 he mandado la radio a tomar x saco, no he querido saber nada más, cuando la he vuelto a enchufar iban 3-0 también, la he apagado, me he subido a mi casa (xq iba en el coche) e iban 5-0. Sorprendido yo, he bajado a meter el coche al parking y me he encontrado con 2 goles.

5-2 de vuelta a casa quedaban todavia 6 minutos y tenia esperanzas de al menos meter 1 par más y dejar el gol average a favor...pero cuando he vuelto a poner el teletexto todo a tomar x saco.

Luego si, un polvete. Apostar al Depor y ganar dinero.

Que bien vivo... 8)

P.D. Yo también llevo un encabronamiento encima del copón, eso si, con tuberias nuevas. :shock:
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Despues de estar un poco triste y de q mi novia me animara diciendo q ganaremos los 4 proximos partidos y nos colocaremos 2º,alquilamos un dvd y luego a cenar con los suegros y ver en el plus las cantadas de la defensa y de uno q se dice q es guardameta pero q de guardameta tiene poco
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Después de perder me intento olvidar y empiezo a pensar en la próxima jornada, los tres puntos perdidos ya no tienen remedio.

En cuanto a la segunda pregunta, yo he apagado la radio en el descanso 3-0 :cry: la he vuelto a enchufar para ver como estaba la cosa y 5-0 :shock: y estando en la gasolinera hechando caldo al buga a marcado el 5-1 y he vuelto a escuchar el partido 5-2.
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me pongo el chandall, y me bajo a la c.deportiva y me pongo a correr como un desgraciao, hasta que noto que empiezo a marearme. Entonces me arrastro hasta mi casa me ducho y me abandono e el sofá mas suave que el culo de un bebé.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder