autobus forero a Murcia ?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
autobus forero a Murcia ?
no se como esta el tema del viaje a murcia pero podriamos reservar un autobus solo para los foreros (si somos vastantes claro), por cuanto saldria el tema, acudiriais si se hiciera? yo solo lo dejo en el aire si os parece bien yo m apunto....
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
Buuuu!! Ir a Murcia es una excursión, es practicamente como ir a ver al Elche, no pierdes el día.ShEiLuXi! escribió:Me parece muy buena idea. Aunque no voy a poder ir por un puñetero examen que tengo el lunes....![]()
No será lo mismo que en otros viajes, esto es ir a ver el partido, a Gijón, Salamanca, etc...se va a pasarlo bien con los colegas y a intentar que gane el Elche.Si vais que os lo paseis muy bien de mi parte!!!Aunque con las fotos que he visto de otros viajes no creo que tengais problemas para ello.
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

Buuuu!! Ir a Murcia es una excursión, es practicamente como ir a ver al Elche, no pierdes el día.gerx escribió:ShEiLuXi! escribió:Me parece muy buena idea. Aunque no voy a poder ir por un puñetero examen que tengo el lunes....![]()
Si ya sé que es un paseillo, pero es el úlltimo trimestre y no es plan de estar por ahí. Aunque como me dé el venazo y lo del autobus para los foreros siga adelante, me voy.
Pd: A la cena voy seguro, se han ofrecido 2 buenas amigas y almas caritativas a acompañarme.
SALUDITOS!!!
- gerx

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Ahora mismo tengo a dos tías persiguiéndome (uhhhhhhh xDD), ¿valen la pena estas dos amigas tuyas?, ¿son del Elche?, ¿qué tal de medidas?ShEiLuXi! escribió:A la cena voy seguro, se han ofrecido 2 buenas amigas y almas caritativas a acompañarme.
Cuando se ofrecen voluntarias a asistir a una cena, puede ocurrir esto:
- Bien están desesperadas.
- Los interesados resultan curiosos para las mujeres.
Se esperan respuestas concretas con ésto, si me asomo por la cena vete a saber qué me encontraré (hay que ir preparado, para bien o para mal).
Son tres y de momento tan sólo existen 2 foreros en la competición, no debería haber problemas.
Saludos.
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Y sobre lo del desplazamiento, tendré que ver si se asoman conocidos míos.
Un bus cargado de foreros lo veo complicado, no me he desplazado nunca pero que yo sepa no puedes pedir el agrupar a un determinado sector en un bus concreto, es según se vaya apuntando la gente.
Si me equivoco, corregidme, que la idea me parece bastante buena.
Saludos.
Un bus cargado de foreros lo veo complicado, no me he desplazado nunca pero que yo sepa no puedes pedir el agrupar a un determinado sector en un bus concreto, es según se vaya apuntando la gente.
Saludos.
- gerx

- Contactar:
Si dentro de una semana tenemos una lista, se puede conseguir, si nos ponemos de acuerdo y tal. Si se hace a lo loco está claro que no.PMG escribió:Y sobre lo del desplazamiento, tendré que ver si se asoman conocidos míos.
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:Ejem ejem...gerx escribió:No puedo fallar, una de tres cae seguroShEiLuXi! escribió: Pd: A la cena voy seguro, se han ofrecido 2 buenas amigas y almas caritativas a acompañarme.
SALUDITOS!!!
Como echo de menos estos momentos.......Sheiluxi, recuerda que sempre está con Vectrina. ¿después de la cena postre?

"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

Aver a ver, yo no he dicho ná. No quiero crear malos rollos ni nada de eso. Voy a tener que dejar de hablar sobre el tema...Macoques escribió:Sempre Elx! escribió:Ejem ejem...gerx escribió:No puedo fallar, una de tres cae seguroShEiLuXi! escribió: Pd: A la cena voy seguro, se han ofrecido 2 buenas amigas y almas caritativas a acompañarme.
SALUDITOS!!!
Como echo de menos estos momentos.......Sheiluxi, recuerda que sempre está con Vectrina. ¿después de la cena postre?