El fax se resiste a morir...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El fax se resiste a morir...

Mensaje por aspe »

El fax se resiste a morir; en la era digital todavía se vende masivamente
En 1994 Hewlett-Packard abandonó el mercado de la fabricación y venta del fax, pensando que era una tecnología obsoleta; en 1998, regresó. En 2004 todavía se vendieron en EE.UU. alrededor de 1,5 millones de máquinas fax, y otros 500.000 dispositivos que tenían en el fax su función principal.

Es sorprendente que en esta sociedad digital sin papeles esta vieja tecnología se resista a morir.

Los expertos sostienen que todavía le queda vida, dado que numerosas compañías, abogados, contables, médicos y toda clase de servicios la utilizan como un medio esencial de comunicación. No es el mercado pujante del año 97, con 3,6 millones de faxes vendidos, pero ahí está. ¿Alguna previsión más equivocada que la defunción del fax?

Hay dos previsiones.
Que el WAP iba a ser un éxito (al precio que querían cobrarlo).
Que el UMTS será un exito (al precio que quieren cobrarlo).

El WAP era caro y malo... ¿habrán aprendido algo las lumbreras del marketing al respecto para vendernos el UMTS? A parte claro está, de la envidia entre la gente a ver quien tiene el terminal de telefonía más chulo (y que la mayoría de ellos no tiene ni idea de manejar) que es lo que más teléfonos móviles vende.

El FAX funciona, y es barato.
El SMS funciona, y es barato.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Yo creo aspe que lo del UMTS si será un exito debido al boom que va a haber con las videollamadas, además de la velocidad de portar los datos (3400 KBPS) que tiene el UMTS, ya que cuando haya cobertura total, con una tarjeta PCMCIA tendremos conexión de alta velocidad en nuestro portátil en cualquier parte.

Además, vemos a las compañias como Vodafone, que es su principal baza de mercado, cobrando las videollamadas a precio de llamada normal y sacando continuas promociones además de telefonos 3G muy económicos.

Otras, como MOVISTAR y AMENA de momento no están inviertiendo mucho en campañas publicitarias dedicadas al UMTS, por un lado porque Movistar está volcada con la campaña de su nueva imagen de marca, la famosa M, después de esto los del grupo telefonica van a meter mucha caña con la tecnoloíga UMTS, y por otro lado AMENA, inmensos al 100% en una separación total del grupo AUNA, y cotejando ofertas de empresas de capital riesgo americanas que para esa separación y como condición exigen un cambio en el nombre de la compañía, para quitarse de un plumazo la mala fama del grupo Auna y su más que comentada mala cobertura, quieren hacerla resurgir, como los tiempos del cambio de AIRTEL--->VODAFONE.

Pero la desvinculación total de Amena del grupo AUNA está muy cerca, ya que el grupo BSCH e IBERDROLA, los dos mayores accionistas de AUNA Y ONO, preparan ya un fusión de las cableras, y no cotejan seguir con la telefonía móvil, con lo que estamos muy cerca (de 9 meses a un año) de un nuevo rumbo en Amena o como quieran llamarlo, a partir de aquí, y cuando amena sea independiente, basarán toda su oferta en el UMTS.

Menudo rollo os he soltado, creo que se nota que trabajo en el sector :shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ilicitano a muerte escribió: Menudo rollo os he soltado, creo que se nota que trabajo en el sector :shock:
y a que coño esperas para enchufarme?¿¿? yo sin encontrar nada y tengo al amigo en casa!!!!!!!!!

PD: abstenerse curro de comercial en auna :shock: :shock:
Imagen
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

wahiro escribió:
ilicitano a muerte escribió: Menudo rollo os he soltado, creo que se nota que trabajo en el sector :shock:
y a que coño esperas para enchufarme?¿¿? yo sin encontrar nada y tengo al amigo en casa!!!!!!!!!

Soy Director Comercial de una empresa de telecomunicaciones e informatica, si quieres currar mandame el curriculum y lo paso al departamento de RRHH para la proxima selección que realizaré. :wink:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano a muerte escribió:Además, vemos a las compañias como Vodafone, que es su principal baza de mercado, cobrando las videollamadas a precio de llamada normal y sacando continuas promociones además de telefonos 3G muy económicos.
Pues como no sea asi.. me parece que va a ser un fracaso estrepitoso.. xq si ya es cara la llamada de voz, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a cobrarnos x una videollamada (a mi personalmente no me atrae este tipo de servicios)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano a muerte escribió:
wahiro escribió:

Soy Director Comercial de una empresa de telecomunicaciones e informatica, si quieres currar mandame el curriculum y lo paso al departamento de RRHH para la proxima selección que realizaré. :wink:
Si necesitas un Diplomado en Relaciones Laborales o un simple auxiliar administrativo, cuenta conmigo :ok:
Responder