ESTA ES LA NOTICIA:

Ruben, ayer en el Martinez Valero.
Con el Elche regresa a El Molinón Rubén Suárez, que se enfrentará a su ex equipo por tercera vez desde su fichaje por el conjunto ilicitano el pasado verano. Será la segunda visita del delantero al estadio gijonés. En la anterior, en Copa del Rey, un gol suyo colaboró a que el Elche superase la eliminatoria.
-¿Cómo afronta este retorno a El Molinón?
-Será un partido especial para mí, porque el Sporting es el equipo de mi vida, en Gijón tengo mi familia y mi gente..., pero no dejan de ser tres puntos más. Nosotros nos jugamos mucho, tenemos un objetivo final muy importante y la motivación debe ser la misma. Estamos en una situación idónea, a cuatro puntos del ascenso, y cada vez las victorias son más necesarias.
-Quizás esta visita de Rubén no despierte tanto morbo como la anterior.
-Sí, bueno, soy simplemente un futbolista más de otros tantos que estuvieron en el Sporting y que, por las circunstancias que fueran, salieron hacia otros equipos. Lo que está claro es que el Sporting lo será todo en mi vida, porque me lo ha dado todo, pero tenía que salir para buscar la continuidad que allí no tenía.
-¿Cómo le va en el Elche?
-Tuve una muy buena primera vuelta. Tras las vacaciones, el míster optó por dar continuidad a todos. Vine a un equipo donde ser titular es complicado, pero eso fue lo que decidí y me salió bien. Creo que aquí puedo demostrar el nivel que tengo y la espina que tenía clavada por no tener continuidad en esta categoría ya me la quité.
Buena acogida
-Usted marcó en los dos partidos contra el Sporting. ¿Casualidad o algo más?
-Casualidad. Yo defiendo los colores del equipo en el que estoy. El Elche apostó por mí, la gente me quiere y me está demostrando un apoyo grandísimo ante el que debo sentirme agradecido. Al Sporting le deseo lo mejor, pero en el terreno de juego debo intentar hacerlo lo mejor posible.
-El Sporting intenta salir de esa zona de nadie. ¿Corre el riesgo de caer en la desmotivación si no lo logra?
-Un equipo como el Sporting, con la afición que tiene, no caerá en la desmotivación. Es una gran afición y cuando el equipo entra en complicaciones, siempre le apoya y no dejará que se desanime. Queda muchísima Liga y una racha buena de resultados te mete arriba, como ya se vio el año pasado. A estas alturas no hay que descartar nada y menos con un equipo de la entidad del Sporting.
-En Gijón habrá ganas de revancha tras dos derrotas con el Elche.
-No lo sé, nosotros tuvimos suerte en esos dos partidos, pero este es un partido más que el Sporting querrá ganar y nosotros también.
-¿Espera algún recibimiento especial de la grada rojiblanca?
-No pienso en eso. Nací y crecí en Mareo y todo se lo debo a Mareo y al Sporting, pero cada uno defiende lo suyo y la afición del Sporting defenderá sus colores.
Os dejo el enlace donde podeis ver la noticia:
http://www.elcomerciodigital.com/pg0504 ... P-236.html