Entrevista a Ruben en prensa de Gijon

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Entrevista a Ruben en prensa de Gijon

Mensaje por Coves »

En el Comercio Digital (prensa de la ciudad de Gijon) han sacado hoy una entrevista a nuestro RUBEN.

ESTA ES LA NOTICIA:

Imagen

Ruben, ayer en el Martinez Valero.

Con el Elche regresa a El Molinón Rubén Suárez, que se enfrentará a su ex equipo por tercera vez desde su fichaje por el conjunto ilicitano el pasado verano. Será la segunda visita del delantero al estadio gijonés. En la anterior, en Copa del Rey, un gol suyo colaboró a que el Elche superase la eliminatoria.

-¿Cómo afronta este retorno a El Molinón?

-Será un partido especial para mí, porque el Sporting es el equipo de mi vida, en Gijón tengo mi familia y mi gente..., pero no dejan de ser tres puntos más. Nosotros nos jugamos mucho, tenemos un objetivo final muy importante y la motivación debe ser la misma. Estamos en una situación idónea, a cuatro puntos del ascenso, y cada vez las victorias son más necesarias.

-Quizás esta visita de Rubén no despierte tanto morbo como la anterior.

-Sí, bueno, soy simplemente un futbolista más de otros tantos que estuvieron en el Sporting y que, por las circunstancias que fueran, salieron hacia otros equipos. Lo que está claro es que el Sporting lo será todo en mi vida, porque me lo ha dado todo, pero tenía que salir para buscar la continuidad que allí no tenía.

-¿Cómo le va en el Elche?

-Tuve una muy buena primera vuelta. Tras las vacaciones, el míster optó por dar continuidad a todos. Vine a un equipo donde ser titular es complicado, pero eso fue lo que decidí y me salió bien. Creo que aquí puedo demostrar el nivel que tengo y la espina que tenía clavada por no tener continuidad en esta categoría ya me la quité.

Buena acogida

-Usted marcó en los dos partidos contra el Sporting. ¿Casualidad o algo más?

-Casualidad. Yo defiendo los colores del equipo en el que estoy. El Elche apostó por mí, la gente me quiere y me está demostrando un apoyo grandísimo ante el que debo sentirme agradecido. Al Sporting le deseo lo mejor, pero en el terreno de juego debo intentar hacerlo lo mejor posible.

-El Sporting intenta salir de esa zona de nadie. ¿Corre el riesgo de caer en la desmotivación si no lo logra?

-Un equipo como el Sporting, con la afición que tiene, no caerá en la desmotivación. Es una gran afición y cuando el equipo entra en complicaciones, siempre le apoya y no dejará que se desanime. Queda muchísima Liga y una racha buena de resultados te mete arriba, como ya se vio el año pasado. A estas alturas no hay que descartar nada y menos con un equipo de la entidad del Sporting.

-En Gijón habrá ganas de revancha tras dos derrotas con el Elche.

-No lo sé, nosotros tuvimos suerte en esos dos partidos, pero este es un partido más que el Sporting querrá ganar y nosotros también.

-¿Espera algún recibimiento especial de la grada rojiblanca?

-No pienso en eso. Nací y crecí en Mareo y todo se lo debo a Mareo y al Sporting, pero cada uno defiende lo suyo y la afición del Sporting defenderá sus colores.

Os dejo el enlace donde podeis ver la noticia:

http://www.elcomerciodigital.com/pg0504 ... P-236.html
Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Me gusta cuando dice ke cuando vino sabia ke iba a ser dificil ser titular, no está a disgusto con su situación actual, ya ke sabe de la competencia, otro en su caso igual hubiese puesto el grito en el cielo, se le ve sentado al chaval, ojalá esté mucho años aki.
Coves

Mensaje por Coves »

ProMeT escribió:Me gusta cuando dice ke cuando vino sabia ke iba a ser dificil ser titular, no está a disgusto con su situación actual, ya ke sabe de la competencia, otro en su caso igual hubiese puesto el grito en el cielo, se le ve sentado al chaval, ojalá esté mucho años aki.
Si, se le ve al chaval muy implicado con el Elche y muy agusto, sabe de la competencia que hay ... pronto será el de la primera vuelta, ojalá se le vea en Gijon como en el partido de ida.
Imagen
mucho_beja
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por mucho_beja »

Coves:

¿Cómo va a volver a ser el de la primera vuelta?

Sentado en la grada o en el banquillo

¿Porque se saco a este jugador del campo?

Habría que oírlo en privado a ver lo que opinaba
MUCHO ELX
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

mucho_beja yo creo que a la vista está, Rubén salió del equipo por que pegó un bajón, creo que Uribe lo quiere recuperar y por eso lo pone pero está claro que no está bien, esperemos que en lo que queda de liga vuelva a ser el que era,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

mucho_beja escribió:Coves:

Yo creo que la culpa de que Ruben no este a tope es por que el entrenador no le dió continuidad despues de las vacaciones de navidad.

Desde que empezó la liga hasta finales de diciembre era el mejor del Elche con diferencia, que calidad de jugador, como luchaba y encima 5 golitos !!!

Luego en Enero no se por que motivo Uribe lo sentó en el banquillo mas de un mes y de ahi viene el problema, creo que es un jugador como Alfredo, que no se le puede sentar en el banquillo, no se le puede dar descanso porque luego le cuesta mucho ponerse en forma.

Si Ruben vuelve a ser el de antes será porque tendrá la continuidad que tenía al principio de temporada.

Ánimo Ruben, estamos todos contigo !!!
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Coves escribió:

Luego en Enero no se por que motivo Uribe lo sentó en el banquillo mas de un mes y de ahi viene el problema, creo que es un jugador como Alfredo, que no se le puede sentar en el banquillo, no se le puede dar descanso porque luego le cuesta mucho ponerse en forma.
sí, claro, no se puede sentar a 2 jugadores que son como 2 pajaritos porque luego les cuesta coger la forma y luego recomiendas el banquillo para Moisés que mide 1,90 y debe andar por los 80 kg.,

Alfredo no pierde la forma tan fácilmente, a menos que tenga la gripe como le pasó esta semana, en cambio lo de Rubén no lo tengo claro, yo no creo que haya perdido forma porque no juegue sino que creo que no ha jugado porque no estaba en forma, y lo que es más creo que ahora está jugando sin estar bien solo porque Uribe (y nosotros) estamos locos por recuperarlo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

Tolo forever escribió:
Coves escribió:

sí, claro, no se puede sentar a 2 jugadores que son como 2 pajaritos porque luego les cuesta coger la forma y luego recomiendas el banquillo para Moisés que mide 1,90 y debe andar por los 80 kg.,

Alfredo no pierde la forma tan fácilmente, a menos que tenga la gripe como le pasó esta semana, en cambio lo de Rubén no lo tengo claro, yo no creo que haya perdido forma porque no juegue sino que creo que no ha jugado porque no estaba en forma, y lo que es más creo que ahora está jugando sin estar bien solo porque Uribe (y nosotros) estamos locos por recuperarlo,
Sin comentarios colega, no me gusta discutir, respeto tú opinion como la de cualquier otro en este foro y en el que sea.

Cada uno tiene su punto de vista, yo ya he dado el mio.

No se, pero en casi todos los mensajes me llevas la contra, pero me da igual.

Saludos compañero, :wink:
Imagen
Responder