Post de apoyo a Josu Uribe
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Post de apoyo a Josu Uribe
Abro este post para que dejemos nuestros mensajes de apoyo al entrenador JOSU URIBE, entrenador que nos esta haciendo soñar esta temporada.
Yo no se si la plantilla, directivos, cuerpo tecnico, lee los mensajes que publicamos en este foro, pero si asi fuera me gustaria que leyesen que la inmensa mayoria no piensa como los cuatro aficionados que le increparon despues del partido contra el Nastic, y que se den cuenta de que estamos con ellos hasta el final, sobre todo con el entrenador, que me parece uno de los mejores de la categoria, ANIMO JOSU y sigue como hasta ahora.
Yo no se si la plantilla, directivos, cuerpo tecnico, lee los mensajes que publicamos en este foro, pero si asi fuera me gustaria que leyesen que la inmensa mayoria no piensa como los cuatro aficionados que le increparon despues del partido contra el Nastic, y que se den cuenta de que estamos con ellos hasta el final, sobre todo con el entrenador, que me parece uno de los mejores de la categoria, ANIMO JOSU y sigue como hasta ahora.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- TiTo MaNu
- jugador cadete

Animo Josu!! No te dejes llevar por esos q dicen ser "aficionados", eres el mejor entrenador q ha pasado por aki y nos has hexo soñar, pase lo q pase a final de temporada te vamos a kerer igual, xq nos has hexo creer, a por ellos Josu!
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- elCoco
- jugador del 1er equipo

¿Yosu? para mi es uno de los mejores entrenadores de la categoria. Y no comparto lo que mucha gente dice, eso de "con esta plantilla tan buena es muy facil ir en estos puestos...", no, no y no. Las plantillas de las principales marcas de clubs como Real Madrid (que en los ultimos años lo unico que ha demostrado es que se trata de una marca registrada, de una etiqueta de una camiseta, pantalon, sudadera... hasta cualquier producto comerciable) que disponen de nombres como Ronaldo, Zidanne, Bechkhchkhahammm(en arameo jeje) y un largo ect de estrellas, no consiguen levantar la cabeza... ni por jugadores buenos, ni por cuerpo tecnico bueno.
El Elche dispone de una plantilla aceptable/buena, con dos o tres jugadores capaces de destacar en la categoria, ademas cuenta con un entrenador digno de un club de 1ª de media tabla, señores, este entrenador ha conseguido subsanar grietas tan importantes como los "malos rollos" en el vestuario, fichajes o mas bien cesiones totalmente innecesarios y demas problemas que no llegan a oidos del aficionado.
Por desgracia lo que no ha conseguido hacer (y se entiende) es que los medios de comunicacion de esta ciudad cesen en su masiva e indiscriminada cruzada contra cualquier responsable del club, ya sea un jugador que no este en su mejor momento o que halla hecho un partido mal, o un ataque sin miramientos al entrenador, yo entiendo las reacciones de Yosu, un tio (periolisto) que se planta delante de ti en una rueda de prensa despues de haber intentado ganar un partido y que se ponga a darte clases de como entrenar a tu propio equipo, dando su opinion personal!!es una verguenza, y yo entiendo a Yosu cuando no los traga.
Animo Yosu! gracias por hacernos soñar

El Elche dispone de una plantilla aceptable/buena, con dos o tres jugadores capaces de destacar en la categoria, ademas cuenta con un entrenador digno de un club de 1ª de media tabla, señores, este entrenador ha conseguido subsanar grietas tan importantes como los "malos rollos" en el vestuario, fichajes o mas bien cesiones totalmente innecesarios y demas problemas que no llegan a oidos del aficionado.
Por desgracia lo que no ha conseguido hacer (y se entiende) es que los medios de comunicacion de esta ciudad cesen en su masiva e indiscriminada cruzada contra cualquier responsable del club, ya sea un jugador que no este en su mejor momento o que halla hecho un partido mal, o un ataque sin miramientos al entrenador, yo entiendo las reacciones de Yosu, un tio (periolisto) que se planta delante de ti en una rueda de prensa despues de haber intentado ganar un partido y que se ponga a darte clases de como entrenar a tu propio equipo, dando su opinion personal!!es una verguenza, y yo entiendo a Yosu cuando no los traga.
Animo Yosu! gracias por hacernos soñar
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Eres el mejor YosuelCoco escribió:¿Yosu? para mi es uno de los mejores entrenadores de la categoria. Y no comparto lo que mucha gente dice, eso de "con esta plantilla tan buena es muy facil ir en estos puestos...", no, no y no. Las plantillas de las principales marcas de clubs como Real Madrid (que en los ultimos años lo unico que ha demostrado es que se trata de una marca registrada, de una etiqueta de una camiseta, pantalon, sudadera... hasta cualquier producto comerciable) que disponen de nombres como Ronaldo, Zidanne, Bechkhchkhahammm(en arameo jeje) y un largo ect de estrellas, no consiguen levantar la cabeza... ni por jugadores buenos, ni por cuerpo tecnico bueno.
Animo Yosu! gracias por hacernos soñar![]()
![]()
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Animo Yosu, no hagas caso de los "tocapelotas" y derivados que tenemos en este club.. tu siga como siempre, cabezon, decide por ti mismo y pasa de los desestabilizadores. Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me uno al apoyo a josu uribe
normalmente siempre he defendido a casi todos los entrenadores-menos a ruggeri
-y para mi,josu uribe es de los mejores entrenadores que ha pasado por el elche en las ultimas dos decadas
acabemos como acabemos,josu,tienes todo mi apoyo
no a los rajadores gratuitos,no a los criticones que critican por criticar,valga la rebundancia
animo yosu
normalmente siempre he defendido a casi todos los entrenadores-menos a ruggeri
acabemos como acabemos,josu,tienes todo mi apoyo
no a los rajadores gratuitos,no a los criticones que critican por criticar,valga la rebundancia
animo yosu
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- naranjito
- jugador cadete

Es que tenim menys memòria que un peix. No vos enrecordeu de Ruggeri i Cantanero. Jo flipe!!
Les errades de Uribe seríen encerts d'aquells. No hi ha comparació. Aquest any estem consolidats, aspirem a l'ascens des de el principi. Tot el mon ens te en compte, que més voleu?
Anim Uribe, estem amb tu!!!
ale, pa tu
Les errades de Uribe seríen encerts d'aquells. No hi ha comparació. Aquest any estem consolidats, aspirem a l'ascens des de el principi. Tot el mon ens te en compte, que més voleu?
Anim Uribe, estem amb tu!!!
ale, pa tu
On està la meua Clementina?