sporting: equipo chollo de este año

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

sporting: equipo chollo de este año

Mensaje por pepeluelrapido »

recordemos las 2 victorias de este año,(a ningun equipo le hemos ganado 2 partidos esta temporada)o el parcial de 6-1 a nuestro favor,que gozada de partido el 4-0 ,autentico baño de goles y de juego,despues de lo mal que trataron a dos sportinguistas como son ugibe y guben en el molinon,sera este equipo propicio para remontar el vuelo fuera de casa? :shock:
:shock:
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

repito lo q dije en otro lado, el 4-0 es engañoso pues no nos pitaron un claro penalty con el 0-0 y encima nos expulsaron a uno injustamente creo q por simular el penalty si no recuerdo mal, encima. Es engañoso xq en ningun otro partido encajamos tantos goles, no estamos bien pero porq perdemos sobre todo fuera por 1-0. En casa estamos bastante fuertes y os sera muy complicado, yo pienso q sera un partido con muy pocos goles, yo pienso q sera un 1-0 o 1-1, en defensa estamos muy bien.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

SportingAle escribió:repito lo q dije en otro lado, el 4-0 es engañoso pues no nos pitaron un claro penalty con el 0-0 y encima nos expulsaron a uno injustamente creo q por simular el penalty si no recuerdo mal, encima. Es engañoso xq en ningun otro partido encajamos tantos goles, no estamos bien pero porq perdemos sobre todo fuera por 1-0. En casa estamos bastante fuertes y os sera muy complicado, yo pienso q sera un partido con muy pocos goles, yo pienso q sera un 1-0 o 1-1, en defensa estamos muy bien.
mejor un 0-1 :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

SportingAle:
Nos podrías dar la alineación que crees que puede salir el domingo al Molinón.
- ¿Cómo se toma la gente este "otro año de no ascenso"?
- Las nuevas perlas de Mareo
- Por qué estos jugadores no salvan la delicada situación económica del club?

- Cómo va el chaval de De Lucas en las categorías juveniles?? (vectrina cómo se llama?)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Se llama Pablo y juega en el Sporting B
Última edición por Javielx Curva el Lun Mar 28, 2005 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Espero que no se vuelva a reavivar la polemica entre ilicitanos y sportinguistas por tonterias ya pasadas, y que vuelva a reinar el buen rollo entre estas dos aficiones que antaño siempre se llevaron muy bien, y que tienen mas motivos para estar hermanadas que enemistadas.
Para mi, un buen resultado seria no perder, dada la entidad del rival, y del factor que juega como local, pero tras el tropiezo ante el Nastic, un empate podria saber a poco, por lo que tendremos que luchar a muerte a por los tres puntos. Una derrota dejaria al equipo mas que tocado en sus aspiraciones, y convertiria el ultimo tramo de liga en un pillame si puedes para nosotros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Macoques escribió:SportingAle:
Nos podrías dar la alineación que crees que puede salir el domingo al Molinón.
- ¿Cómo se toma la gente este "otro año de no ascenso"?
- Las nuevas perlas de Mareo
- Por qué estos jugadores no salvan la delicada situación económica del club?

- Cómo va el chaval de De Lucas en las categorías juveniles?? (vectrina cómo se llama?)
La alineacion que deseo q salga y creo q saldra sera:
Roberto
sastre- cristian diaz- neru (duda x lesion)- dorado
pablo alvarez- borreguero- bauza - juan o pablo lago
ismael - calandria y uno de los dos por biagini en la segunda parte, aunq por mi pondria biagini calandria

Pues la gente esta muy quemada para q negarlo

Perlas de mareo, manu el portero le veo con futuro, de lucas es un gran jugador y sera gran jugador, jairo si se recupera de la lesion aunq ya lleva demasiadas para lo joven q es, y omar puede ser tambien buen jugador, jugo varios partidos con el primer equipo por tener tres de los cuatro delanteros lesionados, aun le falta por hacer.

no se como van a salvar la situacion economica del club, yo supongo q no pasara nada pues les conviene jugar en segunda y tarde pero siempre acaban cobrando.

si es el pablo de lucas el q tu dices, es el q comente antes, se oyen cosas buenas de el en el B, pero la verdad es q no sigo mucho al B

EDITO: acabo de ver su ficha y ahora entiendo tu interes, no recordaba q era ilicitano, aunq ya me lo habia comentado una chica q entraba en este foro.
Responder