5 puntos de 9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

5 puntos de 9

Mensaje por pepeluelrapido »

balance de los enfrentamientos ante lleida y nastic en casa y ante el almeria fuera,lo que esta haciendo el equipo este año tiene mucho merito pero que quereis que os diga,ahora vienen las curvas y creo que no hemos sacado suficientes puntos en estos partidos para estar minimamente tranquilos.

oigo mucho eso de que el equipo y el trabajo de este va encaminado a estar a tope los ultimos 10 partidos,a mi esto no me termina de convencer,es muy dificil realizar un final tan espectacular como el del getafe,que creo recordar subio 3º y en la ultima jornada (pq el sporting se arrugo y aco-jono de manera espectacular).

por lo menos parece que nos hemos quitado de enmedio al valladolid que no es moco de pavo,pero no se, no termino de ver al equipo enganchandose arriba y si perdiendo puntos que luego podemos echar muy en falta. :shock:

el celta que nos saca 8 puntos y alaves,eibar,recre juegan en casa,nosotros vamos a gijon donde nos esperan con los cuchillos preparados y con ganas de pasar factura de la copa y del 4-0,pasar factura a uribe y a ruben (mucha parte de la aficion asi lo piensa),si no ganamos intuyo que vamos a ir de culo y forzados para pillar al 3º. :shock:
:shock:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Yo diría que más que 5 de 9; son 16 de 33 ptos.
Desde el partido contra el Alavés, estos son los numeros:
4 ganados
4 empates
3 perdidos

16 goles en contra
16 goles a favor

2 puntos menos que tras la 9ª jornada de la primera vuelta.

Esto quiere decir que si en los últimos 11 partidos de la liga, hacemos lo mismo, no ascenderemos.
Así pues, habrá que ponerse las pilas, y contra los mejores.

Espero que no nos acordemos de estos 2 últimos partidos(4 ptos menos).

El encuentro de ayer demostró, que poniendo actitud, se juega mejor y se recuperan más balones. Te anticipas más, y dejas jugar menos. Áyer íbamos 1-1 y se notaba que salíamos a ganar en la 2ª parte.
Contra el Jeréz y el Lleida, había menos actitud. Así que ni Uribe ni los jugadores se inventen complots, excusas, polémicas, ... como hizo en la rueda de prensa del Lleida. Tendrán que aceptar las críticas cuando los números son esos y cuando la actitud de ayer al equipo, no se le había visto desde hace partidos.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Yo diría que más que 5 de 9; son 16 de 33 ptos.
Desde el partido contra el Alavés, estos son los numeros:
4 ganados
4 empates
3 perdidos

16 goles en contra
16 goles a favor

2 puntos menos que tras la 9ª jornada de la primera vuelta.

Esto quiere decir que si en los últimos 11 partidos de la liga, hacemos lo mismo, no ascenderemos.
Así pues, habrá que ponerse las pilas, y contra los mejores.

Espero que no nos acordemos de estos 2 últimos partidos(4 ptos menos).

El encuentro de ayer demostró, que poniendo actitud, se juega mejor y se recuperan más balones. Te anticipas más, y dejas jugar menos. Áyer íbamos 1-1 y se notaba que salíamos a ganar en la 2ª parte.
Contra el Jeréz y el Lleida, había menos actitud. Así que ni Uribe ni los jugadores se inventen complots, excusas, polémicas, ... cuando son meras críticas justificadas; como hizo en la rueda de prensa del Lleida. Tendrán que aceptar las críticas cuando los números son esos y cuando la actitud de ayer al equipo, no se le había visto desde hace partidos.
Responder