¿Nino y Moises son compatibles jugando juntos?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Nino y Moises son compatibles jugando juntos?
Se esta viendo y creo que Uribe se ha dado cuenta, ya no es la primera vez que Moises empieza un partido desde el banquillo.
Y es que Nino cuando juega de titular y lo hace junto a Peragón y Rubén el equipo gana en velocidad y tiene mucho mas llegada arriba a base de contragolpes.
Esto ya se ha visto demostrado en el Celta-Elche ( en el descanso 0-2 ambos goles de Nino) o en el reciente Almeria-Elche ( 1-2 en el descanso y de nuevo Nino ambos goles). Tambien en el partido de copa jugaron de inicio Nino y Peragon y salió bien ya que Peragón logró el gol que significó el pase a octavos de la copa. Me gusta esta pareja de delanteros.
PIENSO QUE NINO NO ES COMPATIBLE CON MOISES , ya que Nino necesita un jugador rápido al lado que le habilite balones y asistencias como les puede dar Peragón, Luis Gil o Ruben.
Yo pienso que ambos jugando juntos no es rentable en el equipo, tienen características distintas y para mi punto de vista cada uno tiene su estilo.
Yo haría una cosa, o sacaría de inicio a Moises y Nino en el banquillo y en la segunda parte sacarlo como revulsivo en sustitucion de Moises, o lo haría al reves, sacaría de inicio a Nino proporcionando asi mas peligro arriba y en la segunda parte sacar a Moises para rematar la faena.
¿Que pensais vosotros?
PD. No estoy criticando a Moises, solo digo que para mi ambos juntos no funcionan bien. Ambos jugadores son importantisimos para nuestro Elche.
Y es que Nino cuando juega de titular y lo hace junto a Peragón y Rubén el equipo gana en velocidad y tiene mucho mas llegada arriba a base de contragolpes.
Esto ya se ha visto demostrado en el Celta-Elche ( en el descanso 0-2 ambos goles de Nino) o en el reciente Almeria-Elche ( 1-2 en el descanso y de nuevo Nino ambos goles). Tambien en el partido de copa jugaron de inicio Nino y Peragon y salió bien ya que Peragón logró el gol que significó el pase a octavos de la copa. Me gusta esta pareja de delanteros.
PIENSO QUE NINO NO ES COMPATIBLE CON MOISES , ya que Nino necesita un jugador rápido al lado que le habilite balones y asistencias como les puede dar Peragón, Luis Gil o Ruben.
Yo pienso que ambos jugando juntos no es rentable en el equipo, tienen características distintas y para mi punto de vista cada uno tiene su estilo.
Yo haría una cosa, o sacaría de inicio a Moises y Nino en el banquillo y en la segunda parte sacarlo como revulsivo en sustitucion de Moises, o lo haría al reves, sacaría de inicio a Nino proporcionando asi mas peligro arriba y en la segunda parte sacar a Moises para rematar la faena.
¿Que pensais vosotros?
PD. No estoy criticando a Moises, solo digo que para mi ambos juntos no funcionan bien. Ambos jugadores son importantisimos para nuestro Elche.
- Tolo forever

para ser incompatibles tendrían que ser jugadores similares que se estorbaran y Nino y Moisés no pueden ser más diferentes, se parecen en que son españoles, delanteros y en que meten goles, y para de contar,
Nino y Moisés es la delantera más típica del Elche este año y el pasado, y los resultados hablan por si solos, claro que son compatibles, quizá sea la pareja más compatible desde la época de Sixto y Claudio,
no te hagas ilusiones Coves, que Uribe sentara a Moisés contra el Almeria no significa de que se haya dado cuenta de nada, simplemente quería conseguir una velocidad que Moisés no tiene, pero ya verás como en casa los jugará casi todos (la rapidez está bien, pero en casa no vamos a jugar al contragolpe),
Moisés es un jugador bastante raro (en el mejor sentido, es un valor escaso y eso le hace ser valioso) por eso puede jugar con Rubén, Nino, Peragón Zárate, con quien sea.., cualquier jugador rápido que se le arrime saldrá beneficiado porque Moisés se lleva siempre uno o dos defensas con el,
Nino y Moisés es la delantera más típica del Elche este año y el pasado, y los resultados hablan por si solos, claro que son compatibles, quizá sea la pareja más compatible desde la época de Sixto y Claudio,
no te hagas ilusiones Coves, que Uribe sentara a Moisés contra el Almeria no significa de que se haya dado cuenta de nada, simplemente quería conseguir una velocidad que Moisés no tiene, pero ya verás como en casa los jugará casi todos (la rapidez está bien, pero en casa no vamos a jugar al contragolpe),
Moisés es un jugador bastante raro (en el mejor sentido, es un valor escaso y eso le hace ser valioso) por eso puede jugar con Rubén, Nino, Peragón Zárate, con quien sea.., cualquier jugador rápido que se le arrime saldrá beneficiado porque Moisés se lleva siempre uno o dos defensas con el,
- Coves

Por eso lo digo, porque el equipo ganaría en velocidad.Tolo forever escribió:
Hombre, ya se que ambos pueden ser compatibles, en muchos partidos se ha ganado y jugando muy bien al fútbol estando los dos en el terreno de juego, eso esta claro.
Pero quizás si siguiera dando la oportunidad al duo Peragon-Nino el equipo podría conseguir grandes resultados (comos los ya conseguidos), pienso que funciona muy bien y Nino se encuentra muy agusto cuando tiene gente rápida alrededor.
De todas formas lo más importante es que el equipo gane el domingo, me da igual quien juegue ... pero yo pienso que si de inicio saliera Nino y Peragon el domingo tendríamos mas peligro arriba ...
Si Nino y Peragón han funcionado y dado buenos resultado juntos ¿Por qué no darle continuidad? Pregunto.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Yo tambien prefiero jugar con tres hombres rapidisimos como Ruben, Nino y Peragon y los resultados con los tres en el campo están ahí, hasta el momento ha funcionado las pocas veces ke han coincidido, sobre todo Nino y Peragon juntos han estado muy bien!
Yo tampoco es por criticar una vez mas a Moises, pero el equipo juega al FUTBOL sin él, con él sólo jugamos al patadón. Yo daría continuidad a esa delantera, sin duda.
Yo tampoco es por criticar una vez mas a Moises, pero el equipo juega al FUTBOL sin él, con él sólo jugamos al patadón. Yo daría continuidad a esa delantera, sin duda.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
y con MOises tb ha funcionado.. o quien fue el que metio los dos goles contra el Lérida? y eso de que jugamos al patadon sera ahora, xq al principio de temporada jugaba MOises y de patadon nada..ProMeT escribió:Yo tambien prefiero jugar con tres hombres rapidisimos como Ruben, Nino y Peragon y los resultados con los tres en el campo están ahí, hasta el momento ha funcionado las pocas veces ke han coincidido, sobre todo Nino y Peragon juntos han estado muy bien!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Claro que con Moises tambien funciona el Elche, eso esta claro, eso faltaba que un cazagoles como Moises no fuese capaz de meter esos dos goles MADE IN "NINO" uno a pase de él y el otro por el penalti que provoca él mismo. ¿Entonces si hubiera lanzado Nino el penalti el mérito ya no es de Moises? ¿o si el que pasase en esos momentos por el area en el primer gol hubiera sido Trotta hubiese sido de Trota? El día del Lleida el equipo jugó fatal, y no sólo Nino o Moises, sino todos.aspe escribió:y con MOises tb ha funcionado.. o quien fue el que metio los dos goles contra el Lérida? y eso de que jugamos al patadon sera ahora, xq al principio de temporada jugaba MOises y de patadon nada..ProMeT escribió:Yo tambien prefiero jugar con tres hombres rapidisimos como Ruben, Nino y Peragon y los resultados con los tres en el campo están ahí, hasta el momento ha funcionado las pocas veces ke han coincidido, sobre todo Nino y Peragon juntos han estado muy bien!
Pero Aspe, admite que Nino y Peragon han funcionado a la perfeccion las veces que han tenido oportunidad y que si se les diera continuidad seguro que lo iban a hacer bien. Por el bien del Elche pienso que la delantera ideal en estos momentos es la de darle rapidez al juego y el de ser mas efectivo de cara a puerta y ahora mismo la pareja ideal arriba para mi es NINO-PERAGON acompañado de RUBEN para mi un tridente ofensivo y rapido.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Joer Aspe, podrias haber citado otro encuentro, pero decir ke funcionó el dia del Lleida porke metió dos goles, cuando ese partido fue el peor con diferencia de todo el equipo, excepto Nino ke estuvo bastante bien!
Yo también me quedo con el tridente Rubén, Nino y Peragón, eso es pura DINAMITA! La diferencia en el fútbol hoy dia la marca la rapidez, la prueba la tenemos con el Barça, juega con un delantero tipo Urzaiz o ke? No, para nada, los delanteros son rapidisimos y hacen un fútbol vertical y de ataque! Aunke esto último me duele reconocerlo ya ke soy del Madrid...jiji
Yo también me quedo con el tridente Rubén, Nino y Peragón, eso es pura DINAMITA! La diferencia en el fútbol hoy dia la marca la rapidez, la prueba la tenemos con el Barça, juega con un delantero tipo Urzaiz o ke? No, para nada, los delanteros son rapidisimos y hacen un fútbol vertical y de ataque! Aunke esto último me duele reconocerlo ya ke soy del Madrid...jiji