Sujetándose los machos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sujetándose los machos

Mensaje por Macoques »

En casa, en nuestra casa, en ntro fortín durante toda la temporada, en donde no animamos tanto, en nuestra ciudad, en nuestra humilde morada, aquí donde se decide 1/2 ascenso:

Nàstic de tarragona
Recreativo de Huelva
Celta de Vigo
Cádiz

Salamanca (la única maría, ni arriba, ni abajo)
Córdoba
Alavés

esto es lo que recibimos, no es broma, no está hecho a cosa hecha, los 4 primeros partidos hacen puparl, los de fuera son más asequibles.

El elche se juega el merecerse estar en primera!!!!! ¿dónde? (mirar el 1º párrafo)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ni tan siquiera el salamanca es una maria,como no espabile estara abajo y vendra aqui jugandose el pellejo

quien sabe,quiza cuando venga el cordoba este descendido,el alaves sin opciones y se viaje a zorrilla sin que el valladolid se juegue nada :lol: ,puede pasar de todo,incluso sin que se jueguen nada eso equipos no sera facil sacar los partidos palante

hagamos los numeros que hagamos,el ascenso esta en nuestra mano,del equipo depende que se logre,y no hace falta ninguna barbaridad,haciendo las cosas medio bien-23 o 24 de 39-estaremos en primera

ni es facil conseguirlos,ni es dificil conseguirlos :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El caso es que esta semana no se respira el ambiente futbolero de la semana del xerez ni siquiera la semana pasada contra el Almería.

esto huele a 8000 personas el domingo, ojalá me equivoque, pero no veo movimiento, ganas. El partido está enmedio de días de vacaciones, es a las 20:30, es televisado...........

Sólo respondemos ante situaciones límite, o situaciones creadas (Almería--> tras la bulla con los jugadores y q estos pusieran autobuses gratis)

Y queda menos para el final de liga, estamos a una semana menos de optar a subir a 1º.

No dudo de llenazo contra el Celta, contra el alavés (si hay opciones) pero el partido contra el nàstic también vale 3 puntos, points, puaaaaaaj
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

SInceramente me la suda la gente que vaya al campo , por que se que los que van con certeza , son los que animan hasta la muerte.

Y en cuanto al calendario que nos espera en casa....
Yo lo digo : Para ascender de momento no dependemos de nadie , solo de nosotros.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

CapRi escribió:Yo lo digo : Para ascender de momento no dependemos de nadie , solo de nosotros.
no,dependemos de lo que hagan los 3 de arriba ,si ganan todo o casi todo,nosotros no subimos,luego no dependemos de nosotros solamente,eso si lo tenemos en nuestra mano.

me da mala espina los partidos de casa,de arriba a quien hemos ganado?al eibar por la minima no,bueno y al valladolid,el resto palmamos o empatamos.esto del golaverage empieza a contar y bastante.

para mi la clave esta en sacar fuera los puntos que me temo nos vamos a dejar en casa contra rivales directos.

HE DICHO :shock:
:shock:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Si no ganamos gran parte de los partidos de fuera no merecemos subir, fuera nos queda esto:

Sporting - Elche//3-4-05- No se juegan nada ni por arriba ni por abajo a no ser de que pillen una pajara grande, lo unico que segun su aficion nos tienen bastantes ganas por lo de Rubén y Uribe, el 4-0, la eliminacion en Copa y es uno de los pocos alicientes que les quedan esta temporada, dicho por ellos mismos.

Murcia - Elche//17-4-05- Se estan jugando el descenso, xD, se tiene que ganar por lo civil o por lo criminal ya que puede que seamos mas ilicitanos que murcianos, invasion.

R.Ferrol - Elche//1-5-05- Ahora mismo a 2 puntos del descenso por lo que por esa fecha o estan salvados o estan de lleno en la pomada.

Malaga B - Elche//15-5-05- A 3 puntos del descenso seguramente tambien estaran de lleno en la lucha por no descender, puede ser asequible a primera vista pero los equipos filiales siempre son una incognita.

Poli Ejido - Elche//29-5-05- Seguramente tampoco se jueguen nada, y si nosotros estamos ahi luchando por el ascenso tambien puede ser un pedazo desplazamiento estilo al de Almería o mas.

Valladolid - Elche//19-6-05- Espero que ellos no se jueguen nada y este todo decidido con el Elche ya ascendido sino a mas de uno le puede dar un jamacuco en Zorrilla.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Javielx Curva escribió:Si no ganamos gran parte de los partidos de fuera no merecemos subir
Vamos a dejarnos de tópicos absurdos ...

No mereceremos subir si no quedamos entre los tres primeros,que son los que suben,por que se lo han ganado y lo merecen,independientemente de donde y a quien le hayan ganado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

Da igual merecer o no ascender x ganar o no no se k partidos, hay k estar en las posiciones de ascenso como sea
Responder