Sujetándose los machos
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sujetándose los machos
En casa, en nuestra casa, en ntro fortín durante toda la temporada, en donde no animamos tanto, en nuestra ciudad, en nuestra humilde morada, aquí donde se decide 1/2 ascenso:
Nàstic de tarragona
Recreativo de Huelva
Celta de Vigo
Cádiz
Salamanca (la única maría, ni arriba, ni abajo)
Córdoba
Alavés
esto es lo que recibimos, no es broma, no está hecho a cosa hecha, los 4 primeros partidos hacen puparl, los de fuera son más asequibles.
El elche se juega el merecerse estar en primera!!!!! ¿dónde? (mirar el 1º párrafo)
Nàstic de tarragona
Recreativo de Huelva
Celta de Vigo
Cádiz
Salamanca (la única maría, ni arriba, ni abajo)
Córdoba
Alavés
esto es lo que recibimos, no es broma, no está hecho a cosa hecha, los 4 primeros partidos hacen puparl, los de fuera son más asequibles.
El elche se juega el merecerse estar en primera!!!!! ¿dónde? (mirar el 1º párrafo)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ni tan siquiera el salamanca es una maria,como no espabile estara abajo y vendra aqui jugandose el pellejo
quien sabe,quiza cuando venga el cordoba este descendido,el alaves sin opciones y se viaje a zorrilla sin que el valladolid se juegue nada
,puede pasar de todo,incluso sin que se jueguen nada eso equipos no sera facil sacar los partidos palante
hagamos los numeros que hagamos,el ascenso esta en nuestra mano,del equipo depende que se logre,y no hace falta ninguna barbaridad,haciendo las cosas medio bien-23 o 24 de 39-estaremos en primera
ni es facil conseguirlos,ni es dificil conseguirlos
quien sabe,quiza cuando venga el cordoba este descendido,el alaves sin opciones y se viaje a zorrilla sin que el valladolid se juegue nada
hagamos los numeros que hagamos,el ascenso esta en nuestra mano,del equipo depende que se logre,y no hace falta ninguna barbaridad,haciendo las cosas medio bien-23 o 24 de 39-estaremos en primera
ni es facil conseguirlos,ni es dificil conseguirlos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

El caso es que esta semana no se respira el ambiente futbolero de la semana del xerez ni siquiera la semana pasada contra el Almería.
esto huele a 8000 personas el domingo, ojalá me equivoque, pero no veo movimiento, ganas. El partido está enmedio de días de vacaciones, es a las 20:30, es televisado...........
Sólo respondemos ante situaciones límite, o situaciones creadas (Almería--> tras la bulla con los jugadores y q estos pusieran autobuses gratis)
Y queda menos para el final de liga, estamos a una semana menos de optar a subir a 1º.
No dudo de llenazo contra el Celta, contra el alavés (si hay opciones) pero el partido contra el nàstic también vale 3 puntos, points, puaaaaaaj
esto huele a 8000 personas el domingo, ojalá me equivoque, pero no veo movimiento, ganas. El partido está enmedio de días de vacaciones, es a las 20:30, es televisado...........
Sólo respondemos ante situaciones límite, o situaciones creadas (Almería--> tras la bulla con los jugadores y q estos pusieran autobuses gratis)
Y queda menos para el final de liga, estamos a una semana menos de optar a subir a 1º.
No dudo de llenazo contra el Celta, contra el alavés (si hay opciones) pero el partido contra el nàstic también vale 3 puntos, points, puaaaaaaj
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Capri
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no,dependemos de lo que hagan los 3 de arriba ,si ganan todo o casi todo,nosotros no subimos,luego no dependemos de nosotros solamente,eso si lo tenemos en nuestra mano.CapRi escribió:Yo lo digo : Para ascender de momento no dependemos de nadie , solo de nosotros.
me da mala espina los partidos de casa,de arriba a quien hemos ganado?al eibar por la minima no,bueno y al valladolid,el resto palmamos o empatamos.esto del golaverage empieza a contar y bastante.
para mi la clave esta en sacar fuera los puntos que me temo nos vamos a dejar en casa contra rivales directos.
HE DICHO
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Si no ganamos gran parte de los partidos de fuera no merecemos subir, fuera nos queda esto:
Sporting - Elche//3-4-05- No se juegan nada ni por arriba ni por abajo a no ser de que pillen una pajara grande, lo unico que segun su aficion nos tienen bastantes ganas por lo de Rubén y Uribe, el 4-0, la eliminacion en Copa y es uno de los pocos alicientes que les quedan esta temporada, dicho por ellos mismos.
Murcia - Elche//17-4-05- Se estan jugando el descenso, xD, se tiene que ganar por lo civil o por lo criminal ya que puede que seamos mas ilicitanos que murcianos, invasion.
R.Ferrol - Elche//1-5-05- Ahora mismo a 2 puntos del descenso por lo que por esa fecha o estan salvados o estan de lleno en la pomada.
Malaga B - Elche//15-5-05- A 3 puntos del descenso seguramente tambien estaran de lleno en la lucha por no descender, puede ser asequible a primera vista pero los equipos filiales siempre son una incognita.
Poli Ejido - Elche//29-5-05- Seguramente tampoco se jueguen nada, y si nosotros estamos ahi luchando por el ascenso tambien puede ser un pedazo desplazamiento estilo al de Almería o mas.
Valladolid - Elche//19-6-05- Espero que ellos no se jueguen nada y este todo decidido con el Elche ya ascendido sino a mas de uno le puede dar un jamacuco en Zorrilla.
Sporting - Elche//3-4-05- No se juegan nada ni por arriba ni por abajo a no ser de que pillen una pajara grande, lo unico que segun su aficion nos tienen bastantes ganas por lo de Rubén y Uribe, el 4-0, la eliminacion en Copa y es uno de los pocos alicientes que les quedan esta temporada, dicho por ellos mismos.
Murcia - Elche//17-4-05- Se estan jugando el descenso, xD, se tiene que ganar por lo civil o por lo criminal ya que puede que seamos mas ilicitanos que murcianos, invasion.
R.Ferrol - Elche//1-5-05- Ahora mismo a 2 puntos del descenso por lo que por esa fecha o estan salvados o estan de lleno en la pomada.
Malaga B - Elche//15-5-05- A 3 puntos del descenso seguramente tambien estaran de lleno en la lucha por no descender, puede ser asequible a primera vista pero los equipos filiales siempre son una incognita.
Poli Ejido - Elche//29-5-05- Seguramente tampoco se jueguen nada, y si nosotros estamos ahi luchando por el ascenso tambien puede ser un pedazo desplazamiento estilo al de Almería o mas.
Valladolid - Elche//19-6-05- Espero que ellos no se jueguen nada y este todo decidido con el Elche ya ascendido sino a mas de uno le puede dar un jamacuco en Zorrilla.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Vamos a dejarnos de tópicos absurdos ...Javielx Curva escribió:Si no ganamos gran parte de los partidos de fuera no merecemos subir
No mereceremos subir si no quedamos entre los tres primeros,que son los que suben,por que se lo han ganado y lo merecen,independientemente de donde y a quien le hayan ganado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?