Se dijo no hace mucho tiempo que a finales de marzo estaria en la librerias un DVD con un documental sobre el Elche-Cadiz, es verdad eso? Alguien sabe si estan ya a la venta? Un saludos para todos los franjiverdes
puede que fuera una inocentada pero la verdad es que mi me encantaria que saliese pues solo tenia un añito de ese partido y ver en imagenes el estadio la verdad es que me gustaria mucho, aunque seme pongan los dientes largos
En cuanto este avisad!! hay que empezar a reservar xq me veo que se quedan sin existencias.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Y por cierto alguien sabe mas o menos el precio que puede tener? Como llama eso de que salga, porque la verdad, es un documento historico, un tanto penoso, pero historico
aspe escribió:En cuanto este avisad!! hay que empezar a reservar xq me veo que se quedan sin existencias.
Mañana te digo algo aspe.
Un saludo.
Esto no tendrá nada que ver con la nueva torre de ordenador que te has fabricado de 1 metro de altura y de un negociete que te traías entre manos, verdad???
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Quillo, y como es que sacais un dvd de ese partido??? mira que sois masoquistas ; no, en serio, me sorprende que se saque un dvd de ese partido en lugar de uno del ascenso.
gadir escribió:Quillo, y como es que sacais un dvd de ese partido??? mira que sois masoquistas ; no, en serio, me sorprende que se saque un dvd de ese partido en lugar de uno del ascenso.
bien dixo, siempre recordando los grandes fiascos del elche...