Foreros/as , ¿ Como van los ánimos ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Foreros/as , ¿ Como van los ánimos ?

Mensaje por Capri »

Bueno pues por mi parte estan en lo mas alto de la montaña.
Tengo mucha fé , confianza y ánimo con este equipo . Y sé , que si este año no se consigue el ascenso , nos va a dejar un grandisimo sabor de boca a todo el mundo.
Señores , hay que vivir la realidad .
La realidad es que el ELCHE CF , esta situado en la 4º posicion con 49 puntos , a 3 puntos del ascenso y a 6 puntos del lider.COnseguir 4 puntos de 6 posibles , eso es ascenso.
Que nos espera un calendario en casa increible y que vamos a disfrutar.
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Van muy bien, esta claro que me hubiera gustado ganar, pero bueno estamos a tres puntos, y todos los equipos de arriba visitan el estadio, asi que con ganar esos partidos en casa y fuera rascar algo sobra, jejeje.

Tranquilos que aun queda, ademas subir sufriendo mola mas, soy masoca y me va la marcha, jejejeje.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Cuando viajamos otra vez dices¿?
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo estoy bastante ansioso con ver qué ocurre. Además estoy optimista.

Aquí tienen que venir Recre, Cádiz, Celta y Alavés, y eso me motiva bastante, ya que salvo un partido no se ha perdido nada, y creo que lograremos meternos entre los tres primeros gracias a estos partidos.

En definitiva, ahora no estamos jugando como al principio, hay factores externos que han andado jodiendo al club (prensa), pero creo que con este tramo final el equipo va a tener que ponerse las pilas y dará el golpe en la mesa definitivo.

Saludos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

PMG escribió:Aquí tienen que venir Recre, Cádiz, Celta y Alavés, y eso me motiva bastante,
Ahí está el verdadero infierno, si no ganamos frenta a éstos en casa....no merecemos ascender
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Escocido, porque nos robaron :?: 2 puntos, pero en lo que al equipo se refiere, tengo los animos y la confianza por las nubes.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

Nunca abia estado tan ilusionado con nuestro elche. HAY GANAS DE SUBIR!!!!!!!!!!!!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo estoy animado y esperanzado,

la verdad es que con el corazón siempre soy optimista (incluso en años malos),

pero este año la cabeza y la evidencia me dicen que realmente la cosa marcha bien,

razones para el optimismo:

- ya estamos salvados (ahora solo hay 2 opciones, seguir en 2ª o subir a 1ª),

- hemos estado arriba toda la temporada, es decir somos regulares, eso apunta a que seguiremos así hasta el final,

- no hay lesiones, problemas de de convivencia, etc..,

- el equipo tiene toda la pinta de ir a más en el final, ningún jugador está quemado ni desgastado, .. incluso parece que nos queda una marcha más, el historial de Uribe refuerza esta suposición,

- no hay ningun jugador imprescindible,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo sigo ilusionada, disfrutando de cada minuto de alegría que me está brindando mi equipo al margen de lo que pase despues, si se sube o no, hay que vivir el momento, que esto no pasaba hace muchos años (tantos que yo no lo he vivido jejej) voy a seguir viajando a tantos lugares como pueda (como hasta ahora) y voy a aprovechar cada segundo, aunque no pueda evitar quemarme con el criticón de turno del asiento cercano, aunque a veces no comprenda cosas que se hacen a nivel interno, aunque no me guste lo que hacen algunos periodistas, aunque unos busquen más protagonismo de lo normal...voy a intentar que esto no me influya, y solo cabrearme por el arbitro hijo de... que nos roba el partido (vease tellez sanchez) pues eso, a soñar con este elche!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

la verdad que nos fuimos con el sabor de dejarnos dos puntos alli pero para mi fue mas importante que el equipo y la aficion eran todo uno y al final se vio con todos los jugadores dando camisetas a la aficion MUCHO ELHCHE
Responder