sasludos a los foreros coco y maria
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

sasludos a los foreros coco y maria
hoy en almeria e tenido la ocasion de conocer a los foreros coco y maria de este foro junto alos foreros coves y amilca barca,son gente de amiga de madre y muy simpatica,saludos para ellos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Eyyy gracias Antonio!!! nos lo pasamos genial! vosotros tambien sois gente de **** madre!! Que Buen royo primero con Coves y su novia (a los que mando un gran saludo) y despues contigo, Almicar barca y vuestras novias, nos caisteis todos genial
Tambien tube la oportunidad de conocer a algunos foreros mas, Gerx, el cobrador, y otros tantos que me dejo en el tintero (perdon
). Un saludo para todos ellos tambien.
En unos dias Pondremos nuestras impresiones de lo que fue toda la experiencia, quE ya adelanto: DE P.U.T.A. MADRE!!
Espero conocer a muchos foreros mas!! De momento lanzo la propuesta de quedar los seis para proximos desplazamientos!!
UN SALUDO A TODOS!
Tambien tube la oportunidad de conocer a algunos foreros mas, Gerx, el cobrador, y otros tantos que me dejo en el tintero (perdon
En unos dias Pondremos nuestras impresiones de lo que fue toda la experiencia, quE ya adelanto: DE P.U.T.A. MADRE!!
Espero conocer a muchos foreros mas!! De momento lanzo la propuesta de quedar los seis para proximos desplazamientos!!
UN SALUDO A TODOS!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Saludos Coco y Maria !!!! que bien lo pasamos alli en Almeria (rima y todo, me ha salido un pareado, jejeje) , y luego la sorpresa de última hora al ver a Antonio Martinez Carlos y Amilcar Barca con sus respectivas novias ... que se animaron a última hora a ir a Almeria.elCoco escribió:Eyyy gracias Antonio!!! nos lo pasamos genial! vosotros tambien sois gente de **** madre!! Que Buen royo primero con Coves y su novia (a los que mando un gran saludo) y despues contigo, Almicar barca y vuestras novias, nos caisteis todos genial
Tambien tube la oportunidad de conocer a algunos foreros mas, Gerx, el cobrador, y otros tantos que me dejo en el tintero (perdon). Un saludo para todos ellos tambien.
En unos dias Pondremos nuestras impresiones de lo que fue toda la experiencia, quE ya adelanto: DE P.U.T.A. MADRE!!![]()
![]()
UN SALUDO A TODOS!
La verdad es que vosotros tambien sois geniales, que gran dia pasamos y todo hizo que el viaje fuera mas llevadero
Por cierto ya te pasaré las fotos por messenger de las que nos hicimos por la ciudad y el estadio
Lo de quedar para próximos desplazamientos eso esta hecho !!! como mínimo a Murcia y a Ejido voy seguro asi que ir teniendolo en cuenta que nos veremos !!!!
Al resto de foreros que fueron a Almeria un saludos a todos y haber si creamos un ambientazo como los de ayer en el estadio del mediterraneo, que manera de animar, se me ponía la piel de gallina, y los 90 minutos sin parar, que leccion de saber estar con el equipo que tuvimos !!!!
Pronto tenemos que repetir una caravana de autobuses y coches para animar a nuestro Elche !!!
- maria_coco
- jugador aficionado

¡¡¡¡¡¡¡Ey!!!!!!! Que falto yo!!!!!!! Muchísimas gracias por todo Antonio! la verdad es que el domingo fue un día redondo (aunque casi me quedo en tierra jeje). Nos los pasamos genial con vosotros, sois de lo mejorcito der mundo! así da gusto ir a ver al Elche. Qué lástima que tuviéramos que conformarnos con el empate
Podeis contar con nosotros pa lo que querais, a Murcia y a Ejido de cabeza! Quería mandarles desde aquí muchos recuerdos a Coves y Vanesa, qué majos!! nos lo pasamos de pm con vosotros! asias. Hasta vimos la procesión del borrico en Almería (la nuestra es mucho mejor!).
Bueno chicos, ahora a hacer mucha fuerza el domingo
, a ver si nos toca un árbitro decente, y si no me disfrazo y voy yo! (me compro el pito en el todo a 100, total no notarían la diferencia... bueno sí, que los penaltis serían a favor nuestro y sin tener que repetirlos, que esto parece la televisión).
Muchos besicos y hasta pronto croquetas!
Podeis contar con nosotros pa lo que querais, a Murcia y a Ejido de cabeza! Quería mandarles desde aquí muchos recuerdos a Coves y Vanesa, qué majos!! nos lo pasamos de pm con vosotros! asias. Hasta vimos la procesión del borrico en Almería (la nuestra es mucho mejor!).
Bueno chicos, ahora a hacer mucha fuerza el domingo
Muchos besicos y hasta pronto croquetas!