7,8,9,10,y 11
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Re: 7,8,9,10,y 11
No, son pagados por las Toyota Lubrocars, Fornituras Mora y Navegatel.pepeluelrapido escribió:el autobus 7,8,9,10,y 11 de momento son gratis ,son pagados por los jugadores?
Y se están pidiendo mas empresas patrocinadoras para que se paguen más buses. El precio de cada bus es de 565 euros.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- Macoques
- Campeón del Mundo

11 x 55= 605 por ahora....+ coches= 750 personas más o menos
- eso es pedir perdón mutuamente (afición-equipo) y perdonarnos
.
Lo que estoy totalmente seguro es que:
- no se oirá un sólo silbido durante el partido. Por contra, se oirá más a cerca de 1000 personas fuera que 10000 en casa
- el que grita "gandúles", "perros", "nenazas", "Unanua & Moisés retiraos" no ha confirmado su asistencia. Se queda en Elche a ver cine de Barrio su gran pasión.....además que no tiene cullons a ir.
- Habrá simbiosis "quien me pone la pierna encima" entre afición y equipo.
- los periodistas seguirán yendo con el equipo y con la afición.
- que Michelangelo tiene partío el cuello por decir tanto que sí
- que Almería será franjiverde, jugaremos en casa y nos traeremos los 3 ptos.
P.D: Quien cante algo de Bisbal entrando a Almería, corre serio peligro de no volver!!!
- eso es pedir perdón mutuamente (afición-equipo) y perdonarnos
Lo que estoy totalmente seguro es que:
- no se oirá un sólo silbido durante el partido. Por contra, se oirá más a cerca de 1000 personas fuera que 10000 en casa
- el que grita "gandúles", "perros", "nenazas", "Unanua & Moisés retiraos" no ha confirmado su asistencia. Se queda en Elche a ver cine de Barrio su gran pasión.....además que no tiene cullons a ir.
- Habrá simbiosis "quien me pone la pierna encima" entre afición y equipo.
- los periodistas seguirán yendo con el equipo y con la afición.
- que Michelangelo tiene partío el cuello por decir tanto que sí
- que Almería será franjiverde, jugaremos en casa y nos traeremos los 3 ptos.
P.D: Quien cante algo de Bisbal entrando a Almería, corre serio peligro de no volver!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo he ido esta mañana a las 11, y una señorita muy educada me ha dicho que no habia mas buses.. es verdad? si no lo es yo voy esta tarde a sacar la entrada pero quiero que alguien me lo asegure...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, hasta esta mañana que me han dicho que no... y claro, ya demasiado tarde para poder reaccionar...JeSuCRiSTo GaRCía escribió:aspe tú no trabajbas a las 14 horas¿?Yo trabajo hasta las 14.. asi que, imposible
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
He llamado x telefono hace un rato y me han dicho que ya no iban a poder poner mas autobuses.. que no encontraban disponibles para este domingo.. si ponen otro y no avisan estamos en las mismasAntonio Martinez Carlos escribió:si tienes suerte alomejor algun empresario pone mas autobuses de su bolsillo segun tengo entendido,estate al tanto aspe por si acaso ponen mas autobuses y no quedes en tierra