Eso me pasa por tonto!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Eso me pasa por tonto!!!

Mensaje por elx-ska »

Abro este post para esplicaros una cosa que me paso el domingo a la salida del estadio:
Yo durante toda mi vida siempre que entre mis amigos, o e oido hechar la culpa a la jove de alguna agresion siempre e salido en defensa de la jove, por que yo pensava que ante todo eran del Elche como yo (aunque politicamente somos de ideas totalmente disdintas yo no le dava inportancia a eso ya que simplemente teniamos algo muy grande el comun)si os dais cuenta ablo en pasado y ahora sabreis el porque:
despues de un final de partido mas que emocionante yo salia del campo con ganas de festegar el trinfo de mi Elche yo avia quedado con unos amigos y mi novia cuando acavara el partido en la puerta 0 del estadio "ya que eyos ivan al fondo sur y como muchos de vosotros saveis yo voy a la curva norte" cuando ya estava con eyos vi un grupo de xavales de la jove (no todos eran de la jove pero algunos si) uno de ellos me miro con cara de desprecio y...
m digo:de donde as salio?

a lo cual yo le conteste:del zoo tava entre los monos y los ipopotamos

el me digo:como bengas al futbol asi un dia te vas a yevar un susto y me "toco" la cara a lo cual yo m kede kieto y m dije vete q noseq....y yo cogi y me fui...

asi que desde aqui (no creo que lo aga desde el anonimato por q la mayoria de foreros me conocen) os dijo que en mi vida pienso volver a defender a la jove todo lo contrario estoy muy indignado por lo ocurrido y eso me pasa por invecil por pensar que antetodo estava el Elche pero ya veo que para eyos lo 1 no es el Elche asi que nada
mas que nada lo escribo aki para que todo el mundo sepa lo acurrido...

Saludos y mucho Elche!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mira haber si utilizas la letra b,y dejaros de mañacadas. :shock:
:shock:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Todos sabemos que hay gente violenta en ese grupo, siempre la ha habido. Pero eso no implica que todos lo sean. Esos poquitos a los que no puedes mirar a los ojos sin temor a represalias, en mi opinión, estropean la otra cara del grupo y su magnifica labor apoyando al equipo, dando colorido y ondeando banderas del ElcheCF.

Una lástima, pero tampoco crucifiques a todos por ello.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pepeluelrapido escribió:mira haber si utilizas la letra b,y dejaros de mañacadas. :shock:
Que razon tienes, es que elx-ska, es casi imposible leerte con tantas faltas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

con la falta de animación que tenemos la jove es muy importante (así como la zona Arnal),

eso sí, el otro día estuve cerca de ellos y vi algunos pintas entre ellos que yo creo que no eran ni de la jove porque no llevaban ni camisetas del Elche ni distintivos de la jove, eran chavalines de estos que van con las manos en los bolsillos, que no hablan, que miran a todos lados como si buscaran algo, no se si me explico, que tenían mala pinta, vamos, no eran el típico jove-elx con la bufanda, las gafas de sol, etc..,, pero estaban colados enmedio, quizá alguien de la jove sepa de quienes hablo, aunque supongo que tampoco pueden controlar quien va con ellos y quien no,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elx -ska,Lo primero aprende a escribir y dejate de chorradas anda !.
Si lo que pasa fuera del campo tambien tiene la culpa la Jove ELx manda cojones ! yo la verdad no tengo ni idea de lo que te ha pasado .
Pero segun tu cuentas....
Pasas mirando a un tio,te pregunta algo y le contestas que estas en el zoo con hipopotamos....q quieres?
Normal q si te ries de una persona te diga algo no?
Anda chaval q estas batallitas sobran en los foros y no confundamos la velocidad con el tocino.
TU ERAS EL QUE ESCRIBIO RIENDOTE DE LOS MUERTOS DEL 11 -M NO?

Tolo,a ver si ahora la jove va a poner dos seguratas vigilando para que la gente vaya animar a su equipo con la jove duchado,cagado,meado y con el uniforme.... :lol:
Tampoco es eso hombre,yo la verdad soy de los que no suelo llevar nunca la camiseta del elche a los partidos,me gusta ver el futbol de pie y con las manos en los bolsillos :)

Peibol,eso de que hay violentos,es depende a lo que consideres un violento,esta claro que violentos hay en todos los lados y si en la grada de la jove hay violentos,imaginate los que habran en el resto del campo.

Como diu el meu pare.....Fora els criticons !

TODOS A UNA ,MUCHO ELCHE !
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

fans ECF escribió: Pero segun tu cuentas....
Pasas mirando a un tio,te pregunta algo y le contestas que estas en el zoo con hipopotamos....q quieres?
solo boy a aclarar que yo no mire a nadie yo los vi y yasta igual q vi a popeye el fue el q me miro con cara de desprecio y vino aver si podia armar bronca......
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

me duelen los ojos de leerte elx-ska
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

VeCTRiNa escribió:me duelen los ojos de leerte elx-ska
Y a mí de NO leerte a ti, corasón. :wink:

P.D. Déjate caer un pelín más por aquí.

Besos :oops:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder