gili post
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

Gracias edu, que con el antoñin por ahí purulando, nos van a odiar todos.Edu_Kadiz escribió:yo siempre me preocupo de defenderos en ese foro, xq hay gente del cadiz( y de otros ) que se mete con el elche por el, y yo siempre digo lo mismo, conozco a muchos ilicitanos que no son precisamente asi,
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

No nos engañemos, Antoñin és un representante de la afición y como él hay todos los "domingos" en el Martinez Valero, igual que los hay como Cobrador (Muy pocos por desgraciaMoco escribió:Gracias edu, que con el antoñin por ahí purulando, nos van a odiar todos.Edu_Kadiz escribió:yo siempre me preocupo de defenderos en ese foro, xq hay gente del cadiz( y de otros ) que se mete con el elche por el, y yo siempre digo lo mismo, conozco a muchos ilicitanos que no son precisamente asi,

- naranjito
- jugador cadete

Pues es un asco que el Antoñito este no se de cuenta que aburre con sus mensajes mono-frase. Chico, si no tienes nada interesante que decir no escribas nada.
Y no me vengais con eso de que si no me interesa, que no abra el post, porque lo molesto del tema es eso pecisamnte, abrir un post para leer 2 palabras, 3 "caritas" y el maldito MrBean que da un repelús de la leche.
Antonio, vete al cuerno.
Y no me vengais con eso de que si no me interesa, que no abra el post, porque lo molesto del tema es eso pecisamnte, abrir un post para leer 2 palabras, 3 "caritas" y el maldito MrBean que da un repelús de la leche.
Antonio, vete al cuerno.
On està la meua Clementina?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

alli los gaditanos y los xerezanos se matan. xq de 1ºs entraron muchisimos jerezanos radicales, y en cádiz tenemos la virtud o el defecto de sentir much lo nuestro y responder a toda la sarta de mentiras q se han dicho ahí, pero en vez de colaborar xq cesen los piques, lo que haces es meter mierda, que pintas tu en una conversacion en donde el tema es el dinero que desglosa diputacion a unos y otros¿?¿? o en post como el de los gaditanos llorones, solo consigues que la gente te clasifike en el grupo de los "mononeuronales" que en ese foro hay unos cuantos, y much gente ve ilicitano y critika al elche, y yo siempre digo que muchos ilicitanos no son asi, eso es verdad y lo sabes
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones