Solo quedan 14 jornadas para...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Solo quedan 14 jornadas para...

Mensaje por pedja »

Ya solo quedan 14 jornadas para ver si podemos volver a 1ª división.

Lo conseguiremos. Permitidme esta licencia. Soñar es gratis.

Quedan 14 jornadas de infarto. 7 partidos en casa y 7 fuera.

A priori, los partidos de fuera son en casa de equipos que no están muy finos, por lo menos según la tabla. De todos modos, me dan miedo los desplazamientos a Gijón, Ejido y Murcia. El partido de Valladolid será un partido a cara de perro y de tú a tú.

J29 almería
J31 sporting
J33 murcia
J35 ferrol
J37 málaga B
J39 poli ejido
J42 valladolid

Los partidos de casa prometen ser super-emocionantes. Grandes rivales preveen grandes partidos. El público debe ser importante. Más que el número de espectadores, será importante la predisposición de los que vayan ya que va a ser complicado y necesitamos asustar al rival.
Grandes choques que atraerán al público como el Celta, el Alavés o el esperado duelo con el Cádiz que seguro servirá para rememorar el famoso día. Otro partido que espero ansioso será el del Recre, equipo que admiro por su filosofía y afición. Nástic y Salamanca serán un poco más descafeinados y peligrosos ya que parece que tenemos que ganarles sin salir al campo. El partido del Córdoba será de los más difíciles. El Córdoba ha cambiado, para bien, y va a ser un equipo que decidirá el ascenso con sus resultados sorpresa.

J30 nàstic
J32 recreativo
J34 celta
J36 cádiz
J38 salamanca
J40 córdoba
J41 alavés

Estas últimas 14 jornadas van a ser las más emocionantes de mi vida como aficionado blanquiverde. Las del ascenso a 1ª me pillaron muy pequeño como para sentirlas a fondo. Va a ser emocionante.
Hay un antes y un después del partido contra el Lleida y las connotaciones de lo que aconteció. Es como la reconciliación de una pareja de novios tras una discusión acalorada. Ahora están más juntos que nunca, se han dicho las cosas a la cara y saben de que pie cojea cada uno.

No nos pongamos los cuernos. Podemos hacerlo. Podemos subir. Depende de todos. Depende de tí.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo tampoco me lo puedo creer.

dependemos de nosotros, si ganamos los de casa es pie y medio en primera, nos enfrentamos contra TODOS los de arriba, increible y apasionante. fuera se ganan 2, de empatan 2 y sobra.

nunca habia vivido esto yo tampoco, y si pedja, hay algun -me aguardo el adjetivo, es indescriptible- que dice que el elche no esta haciendo una buena temporada, pues no se que hacemos ahí todo el tiempo.

ahora para que la llama se avive aun mas hay que ganar al almeria, tengo esperanza en este partido
FORÇA ELX!!!
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

pedja después del post tengo la moral por los suelos.

Pero que calendario mas chungo. :cry:

Solo espero que Cordoba, Alavés y Valladolid ya no se jueguen nada cuando nos toquen. :oops:
Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Los 7 de casa tenemos ke salir como el los siete primeros, a morder, a presionar y a acrivillar! Si no lo sacamos casi todo en casa...lo vamos a tener dificil porke fuera ya se sabe...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Claro que podemos subir, ademas, que los demas tb tienen que jugar y no lo van a ganar todo.. vamos a ir pasito a pasito, nos traemos los 3 puntos de Almeria y lo demas ya vendra...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder