TRANQUILIDAD y MENOS MALA LECHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

TRANQUILIDAD y MENOS MALA LECHE

Mensaje por pepeluelrapido »

aviso, mal vamos si empezamos a comportarnos como una casa de putas,cada una a ver quien jo-de mas....estamos jugando con fuego.
al equipo,a los periodistas ,a la aficion,al entrenador...todos somos unos segundones divisionistas que aspiramos a ser de 1a,pero somos de segunda que quede claro:

a todos a los que se creen matias prats padre,
a todos los que se creen maradonas,
a todos los que se creen estar en el bernabeu en la epoca de di estefano,
a todos los que se creen Lippi,

no me hagais recordaros que:

la mayoria no teneis ni la carrera de periodistas y si un puñado de oyentes.
que jugais en segunda y solo en españa hay 500 jugadores que son superiores y juegan en primera,en la elite del futbol.
que llevais años sin oler la 1a division ,años arrastrandonos por la 2b y decenios sin llenar el estadio.
que nunca has entrenado en primera que entrenas a un equipo de 2ª,y europa la has visto haciendo turismo. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva... que la aficion disculpe el desplante de los jugadores, que los jugadores disculpen a la aficion criticona, que el entrenador de un toque a los jugadores y estos se propongan a partir de ahora meterse a la aficion en el bolsillo.. y de los periodistas no digo nada, xq todos sabemos que estos van a seguir asi por los siglos de los siglos, lo mejor es ignorarlos totalmente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

lo peor del caso es que los jugadores pueden rectificar o pedir disculpas y en cualquier caso en un futuro no serán los mismos pero...

los que nos van a cambiar son los estúpidos que ayer silbaron al mejor Elche de los últimos años cuando más lo necesitaba por una mala tarde, muchos andarían por los 40, todavía les quedan unos 40 años de enmerdar y encenizar, y a esa edad no van a aprender,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tolo forever escribió: los que nos van a cambiar son los estúpidos que ayer silbaron al mejor Elche de los últimos años cuando más lo necesitaba por una mala tarde, muchos andarían por los 40, todavía les quedan unos 40 años de enmerdar y encenizar, y a esa edad no van a aprender,
Eso lo apreciamos todos los que formamos este foro.

Ahora pregunto yo.....si los que silban y abuchean al equipo son una minoría ¿qué hace la mayoría? callarse, joder!!! pues lógico que se oyan sólo silbidos.

esto me recuerda mucho al share de F1 del G.P de Australia, a las 4 de la mañana T5 tuvo el 65%....entonces ¿qué colindrijis veían el 35% restante a esas horas?, ¿el teletienda?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Macoques escribió:
Tolo forever escribió: los que nos van a cambiar son los estúpidos que ayer silbaron al mejor Elche de los últimos años cuando más lo necesitaba por una mala tarde, muchos andarían por los 40, todavía les quedan unos 40 años de enmerdar y encenizar, y a esa edad no van a aprender,
Eso lo apreciamos todos los que formamos este foro.

Ahora pregunto yo.....si los que silban y abuchean al equipo son una minoría ¿qué hace la mayoría? callarse, joder!!! pues lógico que se oyan sólo silbidos.
Los que no silban estamos acojonaos o como haria Pepelu :shock:
Macoques escribió:esto me recuerda mucho al share de F1 del G.P de Australia, a las 4 de la mañana T5 tuvo el 65%....entonces ¿qué colindrijis veían el 35% restante a esas horas?, ¿el teletienda?
El otro 35% estaba viendo TeleSierra o algún programa de Warrillas 806
Imagen
Responder