¿Por qué se va la gente faltando 10´ para terminar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¿Por qué se va la gente faltando 10´ para terminar?

Mensaje por Coves »

Que costumbre mas fea que tiene la aficion ... y no es por hoy ...

Pero todos los partidos la misma historia, faltando 10 minutos la gente se larga ¿Por qué?

¿Donde se ha visto esto? Los últimos minutos que son para apoyar al máximo al equipo, ya sea para mantener la victoria o para remontar un partido (como el caso de hoy) la gente coge y se va

Cada vez estoy mas disgustado con la aficion ...

Luego termina el partido hoy y la peña se va en volandas ... :shock:

No merecemos que el equipo vaya en cuarta posicion, la verdad. Siento decir esto, pero este año en lineas generales somos una aficion mediocre de segunda, nada mas ...

DEBERIAMOS IR SOLO 4.000 PERSONAS TODOS LOS PARTIDOS !!!!
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

para salir antes del aparcamiento...

no tiene otra explicacion coves

PD: los principales "jodidos" por esta actuación somos los que si nos quedamos hasta el final... cuando hay una jugada interesante justo en esos momentos no les importa quedarse de pie en la escalera para ver que pasa (jodiendo al que está sentaico en su butaca)

ya han estao a punto de darme alguna que otra galleta por dirigirme en estos términos a esta gente de la que tú hablas...

siempre les digo "Si nos vamos, nos vamos!!!! pero dejarnos ver el fútbol a los que nos quedamos"
Última edición por wahiro el Dom Mar 13, 2005 10:06 pm, editado 1 vez en total.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Todos esos que se van los veras algun dia (si dios quiere) en la glorieta... :oops: y seguro se sacaran pecho.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

no queejaros tanto porque la aficon es soberana a irse cuando quiera y mas los abonados.........pero aparte pienso que lo hacen para no pillar colas al salir del estadio
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Antonio Martinez Carlos escribió:no queejaros tanto porque la aficon es soberana a irse cuando quiera y mas los abonados.........pero aparte pienso que lo hacen para no pillar colas al salir del estadio
Si sobretodo los que se han ido al marcar el gol el Lleida, esos seguro que no han cogido atasco anda y que les jodan. El dia que nos juguemos el ascenso haber si se van corriendo para no coger atasco.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Antonio Martinez Carlos

ese dia seguro que no se van troco :x
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo me bajo al foso donde no molesto a nadie, a ver los últimos minutos, porque desde el sitio que tengo este año, cuando empiezan a irse no se ve nada.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Pues los desesperaos de siempre que se fueron a falta de 10 minutos ser perdieron lo mejor del Elche, la remontada y el jubilo de los que quedabamos alli presentes.

Eso si, este partido no lo merecimos ganar, pero tambien los hay muchos que se pierden cuando mereces mas.

UNAS POR OTRAS

Al Lleida le ha tocado pagar los platos rotos en esta ocasión.
Imagen
Antonio Martinez Carlos

en otros encuentros alomejor hemos merecido algo y hemos perdido y hoy que no hemos hecho nada pues al final nos hemos llevado los 3 puntos,unas por otras :wink:
Bala

Mensaje por Bala »

esto llevo diciendolo desde segonabé, y esa gente parece que no cae del burro, ¡¡la de goles y finales apasionantes se han perdido!!
el futbole s un espectaculo y se debe de seguir de pirncipio a fin, y ala, se van creyendo que ya esta todo el pescao vendido.

a mamarla, eso por burros. el primer recuerdo que tengo de una espantada asi fue la remontada al gandía con dos goles de armentano al final.
FORÇA ELX!!!
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Pues ellos se lo han perdido, yo he estado ahi hasta el ultimo segundo hasta cuando hemos perdido por goleada, hay que estar siempre con el equipo, en lo bueno y en lo malo. Sinceramente me alegro de que esa gente se haya perdido lo mejor que ha hecho el Elche hoy.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

wahiro escribió:PD: los principales "jodidos" por esta actuación somos los que si nos quedamos hasta el final... cuando hay una jugada interesante justo en esos momentos no les importa quedarse de pie en la escalera para ver que pasa (jodiendo al que está sentaico en su butaca)
AHÍ TE DOY TODA LA RAZON!!! En efecto, ellos se van, pero si llega la jugada, al q joroban es al que se queda sentado en su butaca, sufriendo hasta el final...

Y por lo de no chuparse el atasco... vamos, ni que fueran atascos de 4 horas... Q supone llegar a casa 15 minutos despues?? Vamos, ayer, como ejemplo, estuve hasta el final, me quedé charlando con mi gente, salí y estaba en casa a las 19:15. Vamos, en 20 minutos en casa (y no vivo en Altabix...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

actitud de la aficion ilicitana que nunca comprendere

con lo caro que es el futbol!!!!!!!!!!

mas de uno de perderia los dos goles,tant de patir para luego no disfrutar,todo por no acompañar al equipo hasta el final

a todos esos que se perdieron los goles......que les den!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mira Coves , yo estaba en la Curva Norte , donde se hubican Cobrador Loco , Elche-QUevara , Xavi y otros.. y siempre sabes quien se sienta a tu lado...
EN definitiva , ayer tenia dos habitantes nuevos esas dos butacas libres.. Una pareja de unos 50 años la ocupaban.
Estaban todo el partido menospreciando al ELCHE y diciendose mutuamente que con el equipo que tiene el ELCHE y la aficion mediocre que tiene..
Por parte lo de la aficion , tiene algo de razon , pero lo que no voy a permitir otra vez es que un PERSONAJE como aquel individuo hable asi del ELCHE cuando es seguro la primera vez que va al estadio ... Por que segun sus comentarios futbolisticos sobre el ELCHE no tenia ni idea...
Pero fui respetuoso y me calle.
Que paso al final ?
La pareja se marcho a falta de 16 min. con un cabreo monumental...
No fueron los unicos que se perdieron la remontada , por que de los 9864 aficionados desde un principio , creo que al final quedamos en unos 7000 aprox.

Lo que nos quedamos SOMOS LOS VERDADEROS AFICIONADOS DEL ELCHE Y LOS DEMAS SON DE PEGOTE.

Esa conclusion la saco visto lo visto en el partido de ayer.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

os quejais de todo,nose yo si los q criticais en los partidos soys vosotros,porq os quejais de q si la aficion no va, de si se van 10 minutos antes,si critican al ekipo, cuando el ekipo juega mal y se pierde q si este se ekivoca por hacer esto, si todo lo q vosotros(algunos) decis se hiciera realidad El elche seria un ekipo modelo, ejemplar,aficion y jugadores y q pasaria? q no seria el elche esto seria un aburrimiento porq? porq entonces nos kejariamos de porq la gente se keda al final, de porq el ekipo van tan bien y sobrado q nos falta competiciones, de porq este hace todo bien y nunca tira una fuera. la cuestion quejarse por quejarse :D
Responder