¿¿no nos dan bien de comer??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿¿no nos dan bien de comer??

Mensaje por Macoques »

1 ganado, 3 empatados y 3 perdidos = 6 puntos conseguidos de 21 posibles fuera de casa.

Mucho se ha hablado del tipo de juego del Elche fuera de nuestra ciudad. Ayer jugamos con tres centrales y los 2carrileros, una "falsa" defensa de 5 y ganando 0-2 con el celta hundido, nos remontan y casi vencen.

Eso en casa no nos ha pasado y fuera que yo recuerde, al menos 3 veces, ayer, contra el Pontevedra y frente al Recre..... ¿qué es amarrar el resultado, según la prensa?, ¿meted a 1 defensa más?, ¿un medio?

Son pájaras que nos han quitado al menos 5 puntos, podemos escondernos en frases de "remontadas típicas" o "el rival tb juega", pero como soy un càpullo sideral y no viajo, pues estas remontadas del rival no las veo en Elche y no sé pq se producen, porque seguimos jugando igual que si fuéramos 0-0, porque nos encerramos, pq el rival aprieta....

Ayer la sorpresa fue Unai, el banquillazo de Moisés y jugadores rápido arriba, así empezamos y así acabamos, por que en la 2º parte entraron Luis Gil, Azkoitia y Moisés.

Lo importante no es lamentarse...lo importante es corregir esto!! ¿hay solución? a tanto no llego, si no estaría entrenando... :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

de los doce goles en conta,11 fuera de casa y 1 en casa :shock:

ibamos ganando en pontevedra,xerex,huelva y vigo y no se mantuvo el resultado

a muchos de estos viajes han ido en avion,tenerife-no habia mas remedio :twisted: ,pontevedra,xerez,huelva y vigo

5 viajes en avion para obtener 3 puntos

la solucion........que vuelvan al duro bus :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Este Elche va a dar guerra esta temporada , acuerdense...
HEmos empezado muy bien en casa , fenomenal , pero como equipo visitante tb , lo unico que no sabemos mantener el resultado..
En aprender a hacer eso , el equipo vuela... DARLE CONFIANZA!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

son cosas que yo tampoco comprendo,pq se tiene que jugar diferente fuera de casa que dentro,pq un equipo fuera da por bueno un empate o pq sale uno mas a morder y el otro mas para atras.

lo de las pajaras es coincidencia,o quizas los futbolistas sean debiles mentales ,ed si el publico aprieta y les grita uhhhh malo!!! o me caguen tu pmadre!!!!...se acojona de tal manera que le tiemblan las piernas,se deprime y el rival se lo come.... :shock:
:shock:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

no tienen k meter mas defensas lo uniko k tienen es k seguir kon la misma koncentracion k asta antes o el en momento de marcar el gol si siguen kon la koncentracion y kon las mismas ganas se ganara el partido
no dando opciones al rival
Imagen
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

Yo creo k ayer los cambios de Uribe fueron algo raros , cuando un ekipo va bien y al contragolpe se los come , por k kitas a los hombres rapidos? , y además a los que mejor lo estaban haciendo , los cambios afectaron tambien mucho al resultado , aparte de la cantadita del penalty de unanua y la pasma de la defensa , todo hay que decirlo para mi ayer uribe con el 0-2 se acojono y mantuvo el resultado , cosa muy mal echa , pero bueno , uribe es joven y debe aprender , lleva muy poco tiempo entrenando , quizas si hubiese sido un entrenador mas veterano en segunda esos cambios no los hace viendo como estaba el partido , pero bueno 1 punto es muy bueno , pero hay que ganar obligado al ferrol que para mi tampoco estan gran equipo como se dice , hizo un partido muy malo ayer .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

lo que opino que uribe se equivoco sacando a nino y ruben que son dos puñales por su velocidad y saco a moises que por su corpulencia no es tan rapido,pero opino que tenemos que darle cinfianza a uribe y su plantilla que por el momento no lo estan haciendo tan mal
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ganando lo de casa y empatando lo de fuera ascendemos :shock:
`
pa´q darle mas vueltas a una cosa q ya no tiene remedio?

chacho...donde hay q dar la cara es en casa y lo estamos haciendo excelente...fuera el empate nos deberia de valer...pero NO, xq? XQ SIEMPRE EMPEZAMOS GANANDO JOER!!

a partir de ahora quiero empezar el partido perdiendo 2-0 fuera de casa....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Mirandolo así, la única vez que hemos ganado empezamos perdiendo y en Pontevedra no ganamos igual de puro milagro.
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Tranquilos señores, no se alarmen.

El año pasado no ganabamos ni en casa ni fuera.

Este años lo hacemos casi siempre en casa y fuera tenemos una deuda, pero seguro que ya se mejorara en este aspecto.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Aunque sea un tópico no hay dos partidos iguales, hay veces que sin merecerlo ganas y otras con mayores méritos pierdes, para mi lo negativo es que los jugadores NO SE CREAN QUE PUEDEN GANAR, que les entre el acojone cuando se vean con el marcador a favor, tal y como está pasando, ahora a toro pasado podemos estar hablando de que si este cambio o el otro, si hubieramos ganado los cambios geniales, como hemos empatado, son malos. Esto del fútbol 2 y 2 no son 4, si asi fuera no sería fútbol serían matemáticas.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

JDAVID escribió: por k kitas a los hombres rapidos?
Pues porque NINO tenía molestias.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder