Xé, kin bany!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Xé, kin bany!!
Pues ya que el otro post ha estado desviado por la pancarta que tanto ha dolido y tan bien ha venido para no habalr del ridículo blanco, he creado este post. pero quiero que me ayudeis
Diremos lo mejor del Derby...
1)La dedicatoria de Eto'o al celebrar el gol... su dedo fue dirigido hacia el palco, ¿a quien se dirigiría? a Laporta, por haberlo fichado, o Florentino que ha dejado escapar a un jugadorazo con 22 años.
Que siga el siguiente diga lo mejor del mismo...
Diremos lo mejor del Derby...
1)La dedicatoria de Eto'o al celebrar el gol... su dedo fue dirigido hacia el palco, ¿a quien se dirigiría? a Laporta, por haberlo fichado, o Florentino que ha dejado escapar a un jugadorazo con 22 años.
Que siga el siguiente diga lo mejor del mismo...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Xé, kin bany!!
En el otro post estamos esperando tu respuesta a mi opinión sobre el partido. No me seas víctima, amigo Xavi, que aquí nadie a desviado la atención. Es que no se puede hablar de todo? Es que no hemos hablado los madridistas del partido? No me toques los ungas, Xavi, y deja que hablemos de lo que nos salga de los uebos.Xavi escribió:Pues ya que el otro post ha estado desviado por la pancarta que tanto ha dolido y tan bien ha venido para no habalr del ridículo blanco, he creado este post. pero quiero que me ayudeis
Esperando estoy que me respondas a la opinión del partido que tengo en el post de la pancarta.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

muy bien xavi,no esta mal crear un post sobre el partido
en el post mal titulado barcelona 3 real madrid 0 la peña se ha salido por la tangente
aunque me da a mi que obtendra mas respuestas el post de la pancarta que el del partido
y es que nos gusta mucho el morbo y la polemica
yo mas que barcelonista que declaro antimadridista y lo que mas me gusto del derby fue el penoso juego realizado por los blancos,cierto es que tubieron 3 ocasiones en las que el balon salio rozando el palo pero..........no chutaron entre los tres palos en todo el partido
,algo insolito para un equipo que presume ser de los mejores del mundo,por no decir el mejor
eso fue lo que mas me gusto,del barça que opinen los cules
en el post mal titulado barcelona 3 real madrid 0 la peña se ha salido por la tangente
aunque me da a mi que obtendra mas respuestas el post de la pancarta que el del partido
y es que nos gusta mucho el morbo y la polemica
yo mas que barcelonista que declaro antimadridista y lo que mas me gusto del derby fue el penoso juego realizado por los blancos,cierto es que tubieron 3 ocasiones en las que el balon salio rozando el palo pero..........no chutaron entre los tres palos en todo el partido
eso fue lo que mas me gusto,del barça que opinen los cules
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sobre el partido:
Soy el primer sorprendido de la poca resistencia del R.madrid en un partido contra el barça.
No creo que el Barcelona haya ahogado a todo el elenco del Madrid, más bien ellos no existieron, a Raúl no lo oí nombrar, Beckham lo poco que hizo mal, Zidane más o menos igual, lo intentó pero negado, Ronnie más de lo mismo, y lo más sorprendente el poco rendimiento de Roberto carlos y en general de la defensa.
Con el juego del madrid del sábado el Numancia le hubiera puesto en apuros y si le coge un Barça, con un buen partido (Xavi, Larsson a medio gas) pues pasa lo que pasó en el 2º gol, que es capaz de bailar al Madrid en su propia área ¡¡¡
!!! .
espero que los blancos, por su bien, pongan más intensidad en Madrid
la r.sociedad-athletic, fue más brillante, vistoso y emocionante
Soy el primer sorprendido de la poca resistencia del R.madrid en un partido contra el barça.
No creo que el Barcelona haya ahogado a todo el elenco del Madrid, más bien ellos no existieron, a Raúl no lo oí nombrar, Beckham lo poco que hizo mal, Zidane más o menos igual, lo intentó pero negado, Ronnie más de lo mismo, y lo más sorprendente el poco rendimiento de Roberto carlos y en general de la defensa.
Con el juego del madrid del sábado el Numancia le hubiera puesto en apuros y si le coge un Barça, con un buen partido (Xavi, Larsson a medio gas) pues pasa lo que pasó en el 2º gol, que es capaz de bailar al Madrid en su propia área ¡¡¡
espero que los blancos, por su bien, pongan más intensidad en Madrid
la r.sociedad-athletic, fue más brillante, vistoso y emocionante
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi

Yo creo que el Barça bailó al Madrid en todas las facetas del partido, el Madrid no existió, el único que intentó algo fue Figo y siempre se encontró con Gio y cuando lograba irse se encontraba con Oleguer.
Roberto Carlos hizo un gran pase de gol para Eto'o. Ronaldo, no se comió ni los panchos, se encontró con el major defensa,en estos momentos, del mundo Puyol.
El Barça sabe hacer el campo grande cuando ataca y el campo muy pequeño, juntando líneas, cuando defiende.
Espero que el Madrid mejore un poco su juego, ya que asñi mejoramos el espectáculo que es el futbol...
Iré aportando mas opiniones conforme vaya acordandome...
Un saludo pedja.
Roberto Carlos hizo un gran pase de gol para Eto'o. Ronaldo, no se comió ni los panchos, se encontró con el major defensa,en estos momentos, del mundo Puyol.
El Barça sabe hacer el campo grande cuando ataca y el campo muy pequeño, juntando líneas, cuando defiende.
Espero que el Madrid mejore un poco su juego, ya que asñi mejoramos el espectáculo que es el futbol...
Iré aportando mas opiniones conforme vaya acordandome...
Un saludo pedja.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Michelangelo
DECO.
Eclipsado por los jugones que tiene a su alrededor, hay que valorar y muy en alza el trabajo de este fulano. Roba balones, pelea, está agobiando en todas partes, pero es que además no rifa el balón, tiene una gran visión de juego, se suma al ataque con efectividad, técnica depurada y no molesta, sino todo lo contrario, al gran Xavi en su función creadora.
Si siempre he defendido que ser un perro de presa no está reñido con saber mover el juego del equipo, este es otro claro ejemplo.
Eclipsado por los jugones que tiene a su alrededor, hay que valorar y muy en alza el trabajo de este fulano. Roba balones, pelea, está agobiando en todas partes, pero es que además no rifa el balón, tiene una gran visión de juego, se suma al ataque con efectividad, técnica depurada y no molesta, sino todo lo contrario, al gran Xavi en su función creadora.
Si siempre he defendido que ser un perro de presa no está reñido con saber mover el juego del equipo, este es otro claro ejemplo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Con esto respondo al b'ala en el magnífico post que ha creado.Michelangelo escribió:DECO.
Deco es el Alfredo del Barça, Alfredo (el nuestro, el del elche) es la 1º parte de lo que Michelangelo ha descrito de Deco y un intento de la segunda parte. Pero no llega a tanto, lógicamente, por eso está en 2º y quizás dé gusto ver a un tío como Deco, a un Ronalpiños o a Etó'o haciendo cosas que no vemos en el elche (por ahora).
Una cosa no quita a la otra, y simpatizar por uno de los dos grandes no es querer menos al elche, es simplemente disfrutar (cuando se disfruta) algo más del futbol.
Nunca he celebrado una victoria de un grande en la Glorieta, nunca he pagado 200 euros por ver al barça/madrid, no lloré en la intercontinental del Barça-milán, no me manifesté contra Gaspar, no he lucido con orgullo una camiseta del barça-madrid....con el elche haría todo eso!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Xavi

Cobrado, eso estaba claro, abundan los madridistas en este foro, es normal ese no opinar sobre el partido... después de lo visto yo tampoco hablaría del mismo...El Cobrador Loco escribió:lo sabia,el post de la pancarta tendria mas exito que el post del partido
Pd: Alguien ha visto a Raúl???