BARCELONA 3 REAL MADRID 0
-
paquito bonet
BARCELONA 3 REAL MADRID 0
barcelona , animo, ilusion, hambre de titulos, ganas de demostrar ser alguien.alta motivacion ect,,
madrid, desidia, aburrimiento, falta de motivacion, creerse un crack y que solo con el nombre se gana, equipo con edad alta ect...
el madrid tiene un gran problema, necesita renovar plantilla y soltar elefantes, el problema es que los elefantes cobran un paston y nadie los fichara,creo que al madrid le queda una travesia de 1 - 3 temporadas hasta que renueve plantilla,
PD . PATETICO LA PANCARTA DE CATALUÑA NO ES ESPAÑA. QUE SE INDEPENDICEN DE UNA VEZ Y QUE VIVAN DE SUS PROPIOS RECURSO, QUE EL BARÇA JUEGUE EN LA LIGA CATALANA Y SI NO QUE SE CALLEN O QUE LE DEN POR EL CULO
madrid, desidia, aburrimiento, falta de motivacion, creerse un crack y que solo con el nombre se gana, equipo con edad alta ect...
el madrid tiene un gran problema, necesita renovar plantilla y soltar elefantes, el problema es que los elefantes cobran un paston y nadie los fichara,creo que al madrid le queda una travesia de 1 - 3 temporadas hasta que renueve plantilla,
PD . PATETICO LA PANCARTA DE CATALUÑA NO ES ESPAÑA. QUE SE INDEPENDICEN DE UNA VEZ Y QUE VIVAN DE SUS PROPIOS RECURSO, QUE EL BARÇA JUEGUE EN LA LIGA CATALANA Y SI NO QUE SE CALLEN O QUE LE DEN POR EL CULO
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: BARCELONA 3 REAL MADRID 0
Catalonia is not Spainpaquito bonet escribió:PD . PATETICO LA PANCARTA DE CATALUÑA NO ES ESPAÑA. QUE SE INDEPENDICEN DE UNA VEZ Y QUE VIVAN DE SUS PROPIOS RECURSO, QUE EL BARÇA JUEGUE EN LA LIGA CATALANA Y SI NO QUE SE CALLEN O QUE LE DEN POR EL CULO
Anda y que os den x saco! el año que viene os haceis una liga propia para jugar contra el Europa, el Badalona y el Blanes, partidos en la cumbre...
PD: Enhorabuena al Barça por su victoria.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: BARCELONA 3 REAL MADRID 0
Sí que es patético. Fíjate si Catalonia is not Spain, fijate si Catalonia is different than Spain que en el Camp Nou se oían "Olés" (en vez de algo como "somi, cullons o dili, dili", "Gordo, gordo (dirigido a Ronaldo, en vez de gros, gros) o los insultos que se oían en las bocas de Victor Valdés o Puyol, catalanes de pura cepa, que lo decían en un castellano de Cervantes.paquito bonet escribió:PD . PATETICO LA PANCARTA DE CATALUÑA NO ES ESPAÑA. QUE SE INDEPENDICEN DE UNA VEZ Y QUE VIVAN DE SUS PROPIOS RECURSO, QUE EL BARÇA JUEGUE EN LA LIGA CATALANA Y SI NO QUE SE CALLEN O QUE LE DEN POR EL CULO
Fíjate si Catalonia is not Spain que ven Gran Hermano con índices superiores a los de Trujillo (Cáceres), por poner un ejemplo, en vez de ver su propio "Germà Grós". Vamos que son y respiran como nosotros, con sus propias características, lo mismo que pasa con gente que vive en el Barrio de Carrús o en San Antón, que son diferentes también. Lo que está más claro que el agua es que son más españoles que Pelayo y que todas esas afirmaciones son una mentira propia del mensaje de manipulación de la Generalitat Catalana, como los mapas geográficos de la Península que les enseñan a los críos en los colegios. Una cosa es el deseo y otra la realidad. Si no enseñas o transmites la realidad, te guste o no, estás faltando al derecho a la educación, estás manipulando la enseñanza y eso era lo mismo que se hacía por las Alemanias hace ya más de 50 años: limpieza ideológica. Y a partir de ahí el que sea más Catalán que La Trinca, ole sus cohhhones, pero que no se crea las milongas que les cuentan.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Respecto al partido de fútbol saco las siguientes conclusiones:
- Que no me he enfadado pese a ser simpatizante del Madrid. Cuando pierde el peor y gana el mejor suele pasar eso.
- Que el Madrid es la misma banda que ganó al Albacete 6-1. Entonces eran un desastre como equipo y contra el Barça han sido lo mismo. Lo que ocurre es que el Madrid tiene grandes individualidades y cuando el partido se le pone de cara te machacan. Eso sí, cuando la cosa se pone chunga... deja a relucir las carencias del sistema táctico, sistema que es más bien nulo.
- Que a García Remón se le puede llamar míster o entrenador, haciendo un esfuerzo muy generoso, pero lo más normal es calificarlo como: pelele, marioneta o monicaco. Que en el Madrid hay unas reglas de obligado cumplimiento para con la plantilla está más claro que el agua. Zidane es y será mi ídolo pero si está mal hay que cambiarlo, se llame Zinedine o Benito. Y el entrenador del Madrid, en este caso Mariano, el gato de Odessa, ahora más conocido como el gato de Escayola, porque no se mueve ni hace aspavientos, no tiene libertad para realizar los cambios.
- Que no contar con Solari, con Morientes y con el resto de la plantilla más de lo que se está haciendo es un insulto al respeto y a la inteligencia del aficionado. Que sacar a Solari en los últimos 7 minutos de cada partido es una falta de respeto para con un profesional como la copa de un pino.
- Que el Barça ha sido mil veces mejor y que ha merecido la victoria.
- Que Etoo, vestido de blanco, de vermellón, de blaugrana o de faralaes, es más tonto que Abundio.
- Que Xavi tiene cara de triste siempre, que Owen tiene expresión neutra y que Iniesta tiene la cara más blanca que mi WC,
- Que Ulegé no es ningún jugador Nigeriano ni Congoleño. Que se llama Oleguer Presas y que su pronunciación da lugar a engaño.
- Que Ronaldo sobra en el Madrid, meta 2 goles, un hat-trick o reviente las redes.
- Que le den morcilla a Florentino con sus manipulaciones. Que contrate a un entrenador, que deje trabajar y que no mezcle tanto el fútbol con los negocios que le puede salir la cosa mal.
- Que no me he enfadado pese a ser simpatizante del Madrid. Cuando pierde el peor y gana el mejor suele pasar eso.
- Que el Madrid es la misma banda que ganó al Albacete 6-1. Entonces eran un desastre como equipo y contra el Barça han sido lo mismo. Lo que ocurre es que el Madrid tiene grandes individualidades y cuando el partido se le pone de cara te machacan. Eso sí, cuando la cosa se pone chunga... deja a relucir las carencias del sistema táctico, sistema que es más bien nulo.
- Que a García Remón se le puede llamar míster o entrenador, haciendo un esfuerzo muy generoso, pero lo más normal es calificarlo como: pelele, marioneta o monicaco. Que en el Madrid hay unas reglas de obligado cumplimiento para con la plantilla está más claro que el agua. Zidane es y será mi ídolo pero si está mal hay que cambiarlo, se llame Zinedine o Benito. Y el entrenador del Madrid, en este caso Mariano, el gato de Odessa, ahora más conocido como el gato de Escayola, porque no se mueve ni hace aspavientos, no tiene libertad para realizar los cambios.
- Que no contar con Solari, con Morientes y con el resto de la plantilla más de lo que se está haciendo es un insulto al respeto y a la inteligencia del aficionado. Que sacar a Solari en los últimos 7 minutos de cada partido es una falta de respeto para con un profesional como la copa de un pino.
- Que el Barça ha sido mil veces mejor y que ha merecido la victoria.
- Que Etoo, vestido de blanco, de vermellón, de blaugrana o de faralaes, es más tonto que Abundio.
- Que Xavi tiene cara de triste siempre, que Owen tiene expresión neutra y que Iniesta tiene la cara más blanca que mi WC,
- Que Ulegé no es ningún jugador Nigeriano ni Congoleño. Que se llama Oleguer Presas y que su pronunciación da lugar a engaño.
- Que Ronaldo sobra en el Madrid, meta 2 goles, un hat-trick o reviente las redes.
- Que le den morcilla a Florentino con sus manipulaciones. Que contrate a un entrenador, que deje trabajar y que no mezcle tanto el fútbol con los negocios que le puede salir la cosa mal.

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ash, creo que no has captado del todo el mensaje....
Segun creo haber entendido, y espero no equivocarme, pedja viene a decir algo como que el sentimiento catalanista solo es secundado por el gobierno catalán y por una parte, ni mucho menos mayoritaria, del pueblo catalán.
El gobierno catalán puede elegir qué imagenes sacer en TV, por ejemplo la banderita dichosa o los 2.000 independentistas que habia en el CampNou, intentando así manipular la visión que tiene España de Cataluña, pero no puede acallár a los 110.000 espectadores restantes cuando todos al unisono cantan: "OLÉ!!", o "GORDO!!", gritos más españoles que el jamo serrano.
En cuanto al partido, el Barça fue demasiado superior. A todo lo dicho por pedja añadiría que el Madrid, en estos 2 ultimos años, es CASILLAS, aunque nadie lo comente, así declaro. Si CASILLAS no para, el Madrid no es nadie.
Ahora el declive madridista parece mayor, pero si Casillas no hubiera sido el mejor portero del mundo (con diferencia) las dos ultimas temporadas, estas carencias se hubieran hecho patetes mucho antes. ¿en que piensan los directivos del Madrid?
PD: el cambio de Raul en la 2da parte fue un shock para mi, os juro que creía que no estaba jugando.
Segun creo haber entendido, y espero no equivocarme, pedja viene a decir algo como que el sentimiento catalanista solo es secundado por el gobierno catalán y por una parte, ni mucho menos mayoritaria, del pueblo catalán.
El gobierno catalán puede elegir qué imagenes sacer en TV, por ejemplo la banderita dichosa o los 2.000 independentistas que habia en el CampNou, intentando así manipular la visión que tiene España de Cataluña, pero no puede acallár a los 110.000 espectadores restantes cuando todos al unisono cantan: "OLÉ!!", o "GORDO!!", gritos más españoles que el jamo serrano.
En cuanto al partido, el Barça fue demasiado superior. A todo lo dicho por pedja añadiría que el Madrid, en estos 2 ultimos años, es CASILLAS, aunque nadie lo comente, así declaro. Si CASILLAS no para, el Madrid no es nadie.
Ahora el declive madridista parece mayor, pero si Casillas no hubiera sido el mejor portero del mundo (con diferencia) las dos ultimas temporadas, estas carencias se hubieran hecho patetes mucho antes. ¿en que piensan los directivos del Madrid?
PD: el cambio de Raul en la 2da parte fue un shock para mi, os juro que creía que no estaba jugando.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

En eso de la pancarta no hay que generalizar.Como bien dicen por ahí,eso lo pensaban 2.000 de los 98.000 espectadores que habían en el estadio.
En el tema del partido decir que el Barça fue superior durante todo el partido.El Madrid solo tuvo una ocasión clara en un cabezazo de Owen,que eso sí,si la hubiera metido el Madrid se hubiera puesto 2-1 y a saber lo que podría haber pasado.
Decir que Eto'o s muy bueno a parte de listo y pillo (primer gol) y que es mas Pichichi con 10 goles (¿a cuantos de Ronaldo?),que tenemos a uno de los mejores laterales de la Liga y que ayer lo dejó mas claro aún (Belleti),a un mediocentro que es una máquina aunque ayer no tuvo su mejor partido (Xavi),al mejor defensa de la Liga (Puyol) y al Mago Ronaldinho.
De García Remón decir que se le ha subido muchísimo a la cabeza eso de entrenar al Madrid (recordar las declaraciones del día antes del partido donde aseguraba que iban a ganar,PREPOTENTE).
Lo mejor de todo:A 7 del Madrid y le he ganado a mi jefe 5 euros
En el tema del partido decir que el Barça fue superior durante todo el partido.El Madrid solo tuvo una ocasión clara en un cabezazo de Owen,que eso sí,si la hubiera metido el Madrid se hubiera puesto 2-1 y a saber lo que podría haber pasado.
Decir que Eto'o s muy bueno a parte de listo y pillo (primer gol) y que es mas Pichichi con 10 goles (¿a cuantos de Ronaldo?),que tenemos a uno de los mejores laterales de la Liga y que ayer lo dejó mas claro aún (Belleti),a un mediocentro que es una máquina aunque ayer no tuvo su mejor partido (Xavi),al mejor defensa de la Liga (Puyol) y al Mago Ronaldinho.
De García Remón decir que se le ha subido muchísimo a la cabeza eso de entrenar al Madrid (recordar las declaraciones del día antes del partido donde aseguraba que iban a ganar,PREPOTENTE).
Lo mejor de todo:A 7 del Madrid y le he ganado a mi jefe 5 euros

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- pedja

No te equivocas, peibol. Me refiero a la manipulación del Govern de la Generalitat sobre imágenes, opiniones y datos objetivos para enfrentar a la población contra el Gobierno Nacional. Contra todas esas "artimañas pseudo-fascistas", entre las que podemos incluir la campaña anti-feria de abril en Barcelona (la más grande despues de la de Sevilla), la persecución contra los toros (a mí tampoco me gustan pero no se está haciendo desde el punto de vista de la protección animal sino unicamente por su estrecha relación con todo lo español), ... luego surge el sentimiento que aflora en lo más hondo del aficionado normal, del catalán humilde o no tan humilde.peibol escribió: Segun creo haber entendido, y espero no equivocarme, pedja viene a decir algo como que el sentimiento catalanista solo es secundado por el gobierno catalán y por una parte, ni mucho menos mayoritaria, del pueblo catalán.
A los chicos se les enseña que en la península hay cuatro paises independientes además de Portugal: España, Cataluña, Galicia y País Vasco. Eso no es verdad y como no es verdad se está haciendo un flaco favor a la educación de esa gente. A mí no me gustaría que se me enseñaran datos incorrectos, yo quiero la verdad y luego mi cerebro ya me dicta mi opinión. España sin Galicia, Cataluña y el País Vasco no es España, es otra cosa, no existe ese concepto. A mí me da pena la gente que no está bien informada porque son marionetas de la Generalitat.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
No vi el partido.No me importa el resultado, pero...
¿ qué narices hace la gente festejando por las calles de la ciudad un triunfo de alguno de estos dos equipos?
¿ qué hacen tirando cohetes? ¿ es que estamos a 13 de agosto?
Dias como estos,hace que piense cada vez más que si el Elche sube,los abonos para los que no han seguido al club en años deba ser el doble de púa que los nuestros.
MUCHO ELCHE 1923
¿ qué narices hace la gente festejando por las calles de la ciudad un triunfo de alguno de estos dos equipos?
¿ qué hacen tirando cohetes? ¿ es que estamos a 13 de agosto?
Dias como estos,hace que piense cada vez más que si el Elche sube,los abonos para los que no han seguido al club en años deba ser el doble de púa que los nuestros.
MUCHO ELCHE 1923
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Susi puede que esos que festejaban el triunfo o tiraban cohetes fueran muchos de ellos fieles seguidores del Elche,pero a los que tambien les encanta el fútbol y por tanto partidos como este,que es el mejor partido que puedes ver en este momento a nivel mundial por los jugadores que hay en el campo y por la repercusion que tiene.
Yo me alegre muchisimo de la victoria del Barça,porque me gusta el Barça,eso sí,siempre detras del Elche.
Creo que para los amantes del futbol y que a su vez son tambien fieles seguidores del equipo de su ciudad es un error cerrarse solo en un equipo,e esos como a mi,nos gusta ver y seguir todo el futbol en general,eso si,lo dicho,siempre imponiendo al Elche en primer lugar.
YO DISFRUTO CON EL ELCHE Y DISFRUTO CON EL FUTBOL
Yo me alegre muchisimo de la victoria del Barça,porque me gusta el Barça,eso sí,siempre detras del Elche.
Creo que para los amantes del futbol y que a su vez son tambien fieles seguidores del equipo de su ciudad es un error cerrarse solo en un equipo,e esos como a mi,nos gusta ver y seguir todo el futbol en general,eso si,lo dicho,siempre imponiendo al Elche en primer lugar.
YO DISFRUTO CON EL ELCHE Y DISFRUTO CON EL FUTBOL

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

se creian que el barça es el albacete
y en cuanto a las palabras de susi.....mira xiqueta,hay coleccionistas de espetaculos y coleccionistas de sentimientos
algunas personas incluso son ambas cosas
por desgracia los coleccionistas de espectaculos nos comen a los que tenemos un fuerte arraigo a los equipos de nuestras ciudades,llamense elche,granada,sevilla o santander
y contra eso no podemos hacer nada,pero te aseguro que mola mas estar con el equipo de tu pueblo a muerte,sean buenos o malos momentos,eso mola mucho mas que ganar copas de europa con el mando de la tele
y en cuanto a las palabras de susi.....mira xiqueta,hay coleccionistas de espetaculos y coleccionistas de sentimientos
algunas personas incluso son ambas cosas
por desgracia los coleccionistas de espectaculos nos comen a los que tenemos un fuerte arraigo a los equipos de nuestras ciudades,llamense elche,granada,sevilla o santander
y contra eso no podemos hacer nada,pero te aseguro que mola mas estar con el equipo de tu pueblo a muerte,sean buenos o malos momentos,eso mola mucho mas que ganar copas de europa con el mando de la tele
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club