El Elche Se Interesa Por Soldado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

El Elche Se Interesa Por Soldado

Mensaje por JDAVID »

El Elche se interesa en el delantero del Real Madrid B , Soldado , lleva 9 goles y es una de las perlas de la cantera del Real Madrid . Un jugador muy interesante , buen fichaje si lo hicieran .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

joder estos de la prensa an oido k keremos un delantero y kada dia sakan un nombre

venga ya sabeis lo k toka PORRA PORRA PORRA

¿Quien sera el proximo delantero k pongan komo lo kiere el elche??

yo digo k el proximo delantero k pondra en los periodikos k kiere el elche sera....Mista? Tristan? no no me kedo kon Alfonso!!!
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sería una gran noticia, hace ya unas temporadas que le sigo la pista a Soldado.

Si su progresión no se trunca puede llegar a ser uno de lo mejores delanteros del fútbol español. Y digo si no se TRUNCA, recordemos cual es la situación actual de Portillo, en la FIORE y sin rascar bola.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues yo a soldado no lo conozco,pero un chaval que con 19 años marco 22 goles la temporada pasada y ahora en noviembre ya lleva 9,pues me da buenas sensaciones

el elche deberia rastrear mas la 2b,en esa categoria hay futbolistas validos para 2ª,que nadie los conoce y son mas baratos

soldado vendria cedido,todos estamos en contra de cesiones de gente veterana como los acuña,jose manuel,djorovic y compañia

pero un chaval con 19 años,de la cantera merengue,pues no veo mal que venga cedido,ahora esta en 2b y si quiere llegar lejos en el futbol el elche cf que es "gallito" de 2ª,puede ser un buen tranpolin para el chaval
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

A soldado lo vi yo aqui en elche cuando vino a jugar con el madrid juvenil contra el kelme,, q por cierto gano el kelme 1-0 y el chaval apuntaba mu buenas maneras,, la grada estaba llena de familia suya pq el chaval es de murcia,achoooooo, bueno ,pero no creo q venga .... :cry:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Granero y tortolero, tambien eran 2 chavales y venían de 2ªb (de juagar la campaña anterior a la que vinieron) y no veas.

Nunca se sabe.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Me parece un buen jugador, aunke aún está por formar, no estaria mal pero si puede caer otro como Reggi....lo veria mejor, tiene mas experiencia! Todo sea por un elche mejor!
El poder desnuda a las personas.
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

pues yo prefiero 800 mil veces que venga un chaval de estos que viene rodado de partidos y con ganas de triunfar a que venga un tio que viene de no jugar casi ni en pretemporada y que no creo que aspire a mucho mas de lo que haya hecho ya en el futbol.
Pero nunca se sabe, que no se adapte a la categoria y ya la hemso cagao, nu sepppppp
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Soldado no tiene constancia de la oferta del Elche.
Además tiene ofertas de Villareal, Zaragoza y Levante.
El Madrid no quiere otra experiencia Eto'o y cuenta con él...le ven más futuro que a Portillo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder