Al final a recurrir al mercado de invierno
-
JDAVID
- jugador infantil

Al final a recurrir al mercado de invierno
Y por lo k veo se van a hacer 3 fichajes , un delantero , un jugador por banda derecha y un pivote . Mi modesta opinion esk el mercado de invierno es un asco no me gusta absolutamente nada , hay gente muy perra en el mercado de invierno y solo se salvaran 1 o 2 como muxo , los demas son de escaso rendimiento y problematicos dentro del ekipo . Os imaginais , k , actualmente hay un buen ambiente entre jugadores y venga uno en el mercado de invierno y provoque??? eso es lo k me da asco , hay k atinar muy pero k muy bien para k se acierte en un fichaje de estos . un saludo
ANIMO PERE TE QUIERO VER EN LOS TERRENOS DE JUEGO LO ANTES POSIBLE
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Ante la lesión de Pere Martí, no sería nada descabellado la idea de dar una oportunidad a KIKO TORRES.
Aún recuerdo áquel amistoso Elche 5- Murcia 2, realizó un partidazo. Por lo demás lo poco que se le vio en liga fue bastante positivo.
Ahora bien, ¿alguien tiene conocimiento de si Uribe daría alguna oportunidad a este jugador?; desconozco si ha sido descartado por completo.
Aún recuerdo áquel amistoso Elche 5- Murcia 2, realizó un partidazo. Por lo demás lo poco que se le vio en liga fue bastante positivo.
Ahora bien, ¿alguien tiene conocimiento de si Uribe daría alguna oportunidad a este jugador?; desconozco si ha sido descartado por completo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues Torres creo que no jugó ante Noruega, lo que desconozco es si se debe a su recuperación o bien Uribe lo tiene apartado, cosa que yo dudo bastante ya que esta clase de partidos están destinados a los menos habituales y le venía bastante bien tanto al jugador como al entrenador para saber un poco más de él.
Como ya comenté anteriormente, creo que es un jugador aprovechable siempre y cuando esté al 100%, y evitaríamos el traer a otro jugador en ese puesto, que creo está cubierto de sobra a pesar de la lesión de Martí.
Los otros dos puestos sí que tendrían que ser reforzados, siempre y cuando aquello que se tenga en mente traer supere a lo que hay, ya que hasta ahora el nivel de la plantilla es bastante alto. Aunque bien es cierto que el puesto de delantero nato con Moisés a solas está un poco huérfano.
Saludos.
Como ya comenté anteriormente, creo que es un jugador aprovechable siempre y cuando esté al 100%, y evitaríamos el traer a otro jugador en ese puesto, que creo está cubierto de sobra a pesar de la lesión de Martí.
Los otros dos puestos sí que tendrían que ser reforzados, siempre y cuando aquello que se tenga en mente traer supere a lo que hay, ya que hasta ahora el nivel de la plantilla es bastante alto. Aunque bien es cierto que el puesto de delantero nato con Moisés a solas está un poco huérfano.
Saludos.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Coincido plenamente con Sifredi. Juanfran y reggi sería lo ideal.
Sustituto de Pere, ya están Jose Antonio, Turiel, Alfredo y en caso de resucitar Kiko Torres.
Necesitamos alguien específico de interior derecho y Juanfran pese a su juventud ya ha disputado partido de calidad.
Y por otro lado Reggi, un complemento para los pequeños y móviles delanteros y un sustituto para poner las pils a Moisés.
Con ellos no nos equivocaríamos ni en calidad, ni en gente conflictiva
Sustituto de Pere, ya están Jose Antonio, Turiel, Alfredo y en caso de resucitar Kiko Torres.
Necesitamos alguien específico de interior derecho y Juanfran pese a su juventud ya ha disputado partido de calidad.
Y por otro lado Reggi, un complemento para los pequeños y móviles delanteros y un sustituto para poner las pils a Moisés.
Con ellos no nos equivocaríamos ni en calidad, ni en gente conflictiva
Última edición por Macoques el Jue Nov 18, 2004 11:10 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo