AENA CUESTIONA LA FUTURA CIUDAD DEPORTIVA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

AENA CUESTIONA LA FUTURA CIUDAD DEPORTIVA

Mensaje por pedja »

Según Onda Cero Elche, AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha denegado, por lo menos en primera instancia, el proyecto de instalación de la Ciudad Deportiva del Elche, C.F. en unos terrenos pertenecientes al Parque Industrial de Torrellano.

Según AENA, los terrenos donde se pretende ubicar la Ciudad Deportiva están dentro del área de seguridad del Aeropuerto de El Altet y, por sus características, no se puede llevar a cabo. Las torres de iluminación, altas, de casi unos 40 metros y la potente iluminación que caracteriza este tipo de instalaciones no cumplen con los requisitos de seguridad de la Navegación Aérea.

El proyecto de Ciudad Deportiva en Torrellano está, salvo cambio de última hora, en peligro. Una delegación del Elche, C.F. tiene pensado desplazarse a Madrid para entrevistarse con altos mandatarios de AENA para estudiar alguna solución al problema.

El Elche pone un circo y le crecen los enanos.:?

P.D.: Son más de las 12 de la noche y me ha sorprendido no ver ningún post relativo a este tema.... :shock: Lo oí en Onda Cero, tanto en los deportes de las 13:30 como en el informativo local de las 14:00.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

tiene su parte lógica,no? En caso que se jugara o se entrenara una tarde de invierno que anochece a las 18hras y se enciende las torres de iluminación, esa zona es donde los aviones alcanzan una altura muy baja...¡¡¡pueden aterrizar en el área y eso no lo para ni Unanua, ni Caballero!!!

Confio en solución, es lo que me queda al no ser ni ingeniero aeronático, ni consejero del elche!!!! :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Pues no sabia nada.

¿y todo esto no se mira antes de comprar unos terrenos?
Ya me veo a los jugadores jugando con casco de minero.

Supongo que se solucionará el tema de alguna manera, si está el poligono, que tiene una iluminacion exagerada, una poca mas no creo que les moleste tanto.

Además el campo de Torrellano está pegado al aeropuerto y tiene torres de iluminación.

no se pero no me cuadran mucho los motivos.
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Ademas ,los entrenamientos son siempre o por la mañana o a primera hora de tarde.

El problema vendria cuando entrenara el Elche b y demas categorias inferiores.eSOS EQUIPOS SI QUE ES POSIBLE QUE SE LES HAGAN LAS TANTAS DE LA NOCHE.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

A mi los motivos son normales y contundentes, pero digo igual que vosotros pq en torrellano no pasa nada y en el parque industrial tampoco.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Os imaginais que nos toca comernos los terrenos? :ooo: :comor:
no lo quiero ni pesar... :roll:
Algo se podra apañar, reventa...jeje todo sube...
Barragán

Mensaje por Barragán »

No creo que finalmente haya problemas, es cierto que la altura de las torres de iluminación no deben exceder ciertos valores, pero en cuanto a contaminación lumínica no tiene sentido contemplar ninguna medida fuera de lo normal cuando los terrenos se encuentran entre un núcleo de población y un parque industrial cuya iluminación superaría con creces la generada por las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Os imaginais que un día un partidillo de entrenamiento con la luz enchufada caiga un avión encima?? Dios mio, que escarpiante.

En parte es lógico lo que AENA expone, pero no creo que las torres escedan de máximo permitido, lo único que veo más peligroso es el tema de luz, no creo que ningún piloto se confunda y aterrice en otro lado, pero weno... aquí el más tonto hace relojes y son capaces de culpar al Elche de algun posible accidente o percance que pueda ocurrir...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues nada, que AENA nos recompre los terrenos (por el doble de precio), la cuestion es tocarnos las narices... :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si se jode el tema por este asunto seria lo que nos faltaba :?

aunque leyendo a barragan.........tiene razon,no tiene que haber ningun problema
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

me quedo con lo que algunos decís, que el polideportivo del campo del Torrellano está más cerca del aeropuerto y también tiene torres de luz, Torrellano también está más cerca del aeropuerto que estos terrenos,

yo supongo que todo esto es un tema burocrático que se solucionará con los informes pertinentes, me imagino que a falta de algún dato AENA ha preferido denegar (lo cual no me parece mal) y en todo caso supongo que habría que limitar la altura y potencia de alguna torre de luz y poco más,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tolo forever escribió:yo supongo que todo esto es un tema burocrático que se solucionará con los informes pertinentes, me imagino que a falta de algún dato AENA ha preferido denegar (lo cual no me parece mal) y en todo caso supongo que habría que limitar la altura y potencia de alguna torre de luz y poco más,
Segun el periodico AENA no ha denegado nada todavia ya que ni siquiera se le ha enviado documentacion... la semana que viene se reuniran para ver que requisitos son los que hay que cumplir.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me quedo con lo que dice barragán, pero ademas apunto otra cosa.

Y las gruas pluma, que trabajan en las construcciónes de torrellano, y parque industrial? esas vienen a tener la altura que puede tener una torre de iluminación, y no han dicho hasta ahora.

Que se vayan a tocar los huevos a otro.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Apunto la mayor de todas

¿Y los edificios de Urbanova que están pegados a el aeropuerto y que tienen una altura muy considerable, no le molestan a los aviones a la hora de despegar y aterrizar si están en plena trayectoria de las dos operaciones?
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

jugador12+1 escribió:Apunto la mayor de todas

¿Y los edificios de Urbanova que están pegados a el aeropuerto y que tienen una altura muy considerable, no le molestan a los aviones a la hora de despegar y aterrizar si están en plena trayectoria de las dos operaciones?
Hay le has dao.

Yo creo que lo que quieren es que el ELCHE les de perras y así callarse, sino a remover mier.da hasta que nos jod.an.

SERAN CAB.RONES.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder