CHAPEAU POR MONTSERRATE!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

CHAPEAU POR MONTSERRATE!!

Mensaje por pedja »

Se que no soy objetivo porque me encanta escuchar Onda Cero y ese pedazo de profesional de la radio deportiva que tenemos en esta ciudad, ese crack que ha salido llamado Montserrate.

Quería hacerle un humilde homenaje agradeciéndole como aficionado y oyente que aporte todo lo que la competencia lleva años sin ofrecer: radio dinámica, radio crítica y constructiva, radio formativa e interactiva. Da gusto oir sus comentarios, sus críticas hacia lo que se hace mal para que no se repita, su defensa a ultranza de los abonados y sus derechos, su tiempo para los oyentes, su apuesta por la opinión del aficionado, su estilo de radio en el que hay muchas opiniones y no una voz única y monotónica.

En esta última semana Montserrate ha dado un ejemplo de lo que, a mi entender, debe ser un periodista deportivo local. Ha dado un ejemplo de objetividad y de implicación por y para la ciudad y el club, intentando ser el altavoz del aficionado y haciendo llegar al presidente, al Director General y al más pintado la opinión de cualquier humilde oyente.

No tengo ningún tipo de relación con Onda Cero, evidentemente, me dedico al mundo de las instalaciones energéticas. No conozco a Montserrate, solo de oirle.

Montserrate, gracias por aportar lo que otros no aportan. Gracias por avanzar hasta donde otros no llegan. Gracias por investigar lo que otros ni se imaginan. Gracias por levantar el interés por el más recóndito detalle del Elche y del deporte ilicitano.

De un humilde oyente, GRACIAS.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sobretodo agradecer la posibilidad de que el aficionado pueda volver a mostrar su opinión en la radio, antes lo hacían en la Cope, pero el Paco Gómez se creció un poco y alguno se le puso chulo... entonces la cosa se acabó.

Y las tertulias de los lunes por la tarde, nada que ver con las pseudo-tertulias de la Cope, por ejemplo. Aquí gusta oir de lo que se está hablando, porque se tratan los temas que interesan a los aficionados durante un tiempo aceptable.

Lástima de televisiones locales, que podrían aplicarse un poco, porque esto, directa o indirectamente, hace afición. No sé, dedicar un miércoles o un jueves por la noche un programa de debate sobre el Elche, cosas así...

De la SER no hablo porque los veo demasiado anclados en el pasado, y eso que siempre he preferido a Gambín antes que al Gómez o a Monserrate, pero también perdió hace bastante la "interacción" con el aficionado.

Saludos.
Coves

Mensaje por Coves »

Los debates de los lunes a las 15h15 estan muy bien, este tipo de programas da gusto oirlos ...
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La verdad es que Monserrate critica, y lo hace bien, pone en su voz lo que los mismos aficionados y abonados dicen... estoy seguro que dentro del consejo de dministración del Elche hay gente ke no lo traga porke dice las cosas takl y como las siente y como son...

Un 10 para Monserrate

ANIMO Y SIGUE IGUAL!!

PD: Hay cosas en las que discrepo con él pero ... hacen falta muchos periodistas como este.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pedja

Mensaje por pedja »

Xavi escribió:PD: Hay cosas en las que discrepo con él pero ... hacen falta muchos periodistas como este.
Yo también discrepo con él en algunos temas. Pero no admiro más o menos a un periodista porque me de más o menos la razón, sino por que se lo curra y siempre está en la cresta de la ola:

- Si un aficionado se queja de que no hay abonos de jubilados, él se lo dice en antena al presi.
- Después de las invasiones de campo se lo suelta en la misma cara a Antonio Blasco.
- Haciéndose eco de abonados que, tras 30 min de cola, se fueron a casa cabreados por no poder sacar la entrada, lo dice en antena y dice, literalmente la siguiente frase: "SI EL ELCHE QUIERE SER UN EQUIPO DE PRIMERA, NO SOLO LO VA A CONSEGUIR METIENDO GOLES. TAMBIÉN TIENE QUE SER UN CLUB DE PRIMERA EN MUCHAS OTRAS COSAS"
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Digo lo de que hacen falta muchos periodistas como este es por el tema de ... Paquito Gómez que le gusta mucho critciar en antena pero cuando entrevista a la persan que criticó se pone a sus pies y le falta ponerle la alfombra roja. Es un periodista veleta, cada día apunta a un sitio.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el otro dia un oyente indico que la ciudad deportiva estaba hecha una porqueria y los campos se encharcaban por nada. el se fue al ayuntamiento y entrevisto al concejal de deportes sobre este tema.

el tio escucha a los aficionados y transmite las quejas a quien corresponde

es un crack
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Yo tambien escucho onda cero, la verdad es que comparandolo con la cope son buenos, sin quitar a Gambín, que aunque el hombre ya está mayor, con todo lo que ha vivido se merece un respeto, por lo demás es una forma diferente de radio, mas cerca del oyente y mas interactiva, además los debates de los lunes son muy buenos, espero que sigan haciendolos durante muchas temporadas. Saludos.

Lo unico que no me gusto es que quitaran a Raul Ruiz de narrador de los partidos, se ha pasado a Carrusel Nacional de la SER, el otro dia estaba haciendo el partido de copa, Noe Gomis es el que hace los del elche en onda cero, no me gusta mucho, dicho con todo el respeto.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo no suelo escuchar onda cero siempre escucho la cope los progrmas a esas oras no los puedo oir ace algun programa mas a otra ora?? narra los partidos del elche?? en que dial los narra porque en el 102.0 dan de primera
Imagen
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Los partidos en onda cero son en el 92.80 FM, es Radio Europa, una emisora de musica, pero cortan y hacen alli los partidos del elche, no lo hacen mal del todo, pero el narrador anterior molaba mas.

Saludos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Montserrate es un referente de la afición, espero que siga asi y siga diciendole a la cara a nuestros dirigentes lo que se puede mejorar en el club.. de todas formas creo yo que Ramón y compañia se dan una vuelta de vez en cuando x el foro xq muchas de las ideas que se plasman aqui me suena haberlas visto ponerse en practica...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

por cierto sabeis quien tiene mas audiencia paco gomez,monserrate o santiago gambin?yo creo que es paco gomez....pero me gustaria que algun forero me informara mejor
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder