Media España puede quedarse sin ver el Barça - Madrid

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Media España puede quedarse sin ver el Barça - Madrid

Mensaje por Xavi »

La huelga de Telemadrid y la falta de acuerdo entre la FORTA y TVE puede dejar a muchos aficionados sin fútbol

Una buena parte de España puede quedarse a oscuras el próximo sábado y no ver el Barça-Madrid por televisión. La FORTA, que agrupa a las cadenas autonómicas, todavía no ha llegado a un acuerdo con TVE para la cesión de las imágenes de los partidos de Liga de la presente temporada, lo que impide que las comunidades que no disponen de canal propio (Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Asturias, Cantabria, Baleares y Murcia) puedan disfrutar de los partidos de fútbol en abierto de los sábados a través de La 2.

En las primeras jornadas TVE aprovechó el acuerdo de buena voluntad con la FORTA para seguir ofreciendo fútbol los sábados. Pero las negociaciones se han encallado –TVE ofrece 5 millones de euros, la mitad de lo que pagó la pasada campaña (9’8 millones)– y el pasado sábado La 2 ya no pudo ofrecer el Deportivo-Levante.

Un portavoz de la FORTA declaró en la SER que “no comprendemos el motivo por el que esta temporada TVE ofrece la mitad que la pasada por los partidos y los resúmenes. No vamos a ceder”. Miguel Somovilla, director de comunicación de TVE, apuntó que “nuestra intención es llegar a un acuerdo, pero tenemos limitaciones en el presupuesto que lo dificulta”. El próximo miércoles se celebrará una nueva reunión.

En Madrid también peligra la retransmisión, ya que los trabajadores de Telemadrid han convocado una nueva jornada de huelga coincidiendo con el horario del partido. El pasado sábado Telemadrid no pudo ofrecer en directo el encuentro entre el Deportivo y el Levante.

-------------------------------------------------------------------------------------

A más de uno le puede dar un ataque y empezar a tirar espuma por la boca...
A mi la verdad es que meda igual, a parte de que oprque estoy en esta comunidad,porque no voy a poder verlo, tengo despedida...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

muchos de ellos ni seran socios de los clubs de sus ciudades

que se jodan

a mi me interesan los pontevedra elx,celta elx,cadiz elx.............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Estaran hasta el viernes a ultima hora peleandose unos con otros y al final futbol pa to Dios.Ya lo vereis
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo quizas me lo pierda por el curro.. pero bueno, no es el Elche el que juega, me da igual, ya mirare el teletexto para ver como quedaron.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

No creo que haya problemas, mañana se reunen con la Ministra o sea que supongo que no habra problemas... y todo el mundo que quiera y pueda podrá ver el partido
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

mientras se vea aqui q mas da???
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Javielx Curva escribió:mientras se vea aqui q mas da???
pos eso digo yo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

por una vez m alegro de tener canal 9 :D
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Ash escribió:Estaran hasta el viernes a ultima hora peleandose unos con otros y al final futbol pa to Dios.Ya lo vereis
Lo veran de todas formas, las comunidades que no tienen autonomicas seguro que cogeran TV3, CANAL SUR, TELE MADRID, TVG, CANAL 9, ETV, ETC .... alguna de estas las cogen, en Murcia cogen CANAL 9, y en Castilla Leon cogeran la gallega o catalana que se ve en todas partes ...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo puedo acoger en mi casa a una asturianA....ella lo ve en C9 y yo en la TV3 :shock: y después la pelicula del dissabte..."Postres regionales"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

o por el digital plus tb ay utonomikas komo la andaluza la valenciana tv3 canarias... asi k si k lo podran ver los k tienen interes si no tienen el digital al bar y tb lo ven
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:o por el digital plus tb ay utonomikas komo la andaluza la valenciana tv3 canarias... asi k si k lo podran ver los k tienen interes si no tienen el digital al bar y tb lo ven
Las autonomicas via satelite tienen otra programacion diferente, no retransmite el partido...

x cierto, le he cambiado el turno a un colega para que el pueda ver el partido, a cambio yo podre ver algun partido del Elche que caiga sabado por la tarde....
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

aspe escribió:
vicente_aspe escribió:o por el digital plus tb ay utonomikas komo la andaluza la valenciana tv3 canarias... asi k si k lo podran ver los k tienen interes si no tienen el digital al bar y tb lo ven
Las autonomicas via satelite tienen otra programacion diferente, no retransmite el partido...

x cierto, le he cambiado el turno a un colega para que el pueda ver el partido, a cambio yo podre ver algun partido del Elche que caiga sabado por la tarde....
pues antes kuando yo tenia el dijital veia por tv3 por andalucia o por la otra de valencia los partidos ke tb dava canal 9

ke grande aspe tu si tiens narizes y t sientes del elche por poder ir al estadio trabajas pa k otro tio t supla un dia del elche
un 10 para ti :lol:
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

MEDIA ESPAÑZA SE QUEDARÁ SIN VER EL DERBI DEL CAMP NOU
TVE y FORTA rompen las negociaciones por el Barça-Madrid
La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos (FORTA) y la Dirección de Radio Televisión Española (RTVE) no han alcanzado un acuerdo en la reunión mantenida esta tarde en Prado del Rey para ofrecer por La 2, en comunidades sin canal propio de televisión, la emisión de los partidos de Liga que ofrecen cada sábado las televisiónes autonómicas.

Publicidad TVE elevó de 5 a 7,5 millones de euros su oferta mientras que la FORTA mantuvo su petición inicial de 10 millones de euros, según informó hoy RTVE en un comunicado.

De esta manera, las comunidades sin televisión autonómica, que representan el 20 por ciento de la población española, no podrían presenciar este sábado el partido que enfrentará al F.C. Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

No quiero ver el Barça - Madrid, prefiero hacer cualquier cosa y sobretodo demostrar a los amigos que se puede vivir sin fútbol (ojo!! un cosa es el Elche y otra bien distinta el fútbol). Además, que si no pasa nada estaré con una tía.... :oops:
Responder