Pero si alguien sale pensando q despues del soporifero partido del murcia se puede hablar de cupones... es todo un entendido en la materia.
El murcia vino a secar al elche y lo consiguio. Se gano con suerte y con la ayuda de un arbitro un poco cortito, va siendo hora de q nos den tambien porq como dice un amigo arbitro, parece q cuando vienen a este estadio y ven las gradas... se sienten mas valientes y van a por el de casa.
El equipo estubo realmente mal en general, claro q hay algunos q, por lo q leo, disfrutaron mucho... supongo q a partir del minuto 92 y si eran de los q salen pitando para no pillar el atasco, lo disfrutarian por la radio. Pero no seria del partido jugado en el Martinez Valero.
El equipo mal en general, alfredo en su linea, mucho pundonor y poco futbol y lo voy a dejar al pobre hombre porq parece q tenga algo personal con el.
Lo unico bueno, el resultado
Cupones no se si vendere.....
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- Moco
- Campeón Supercopa España

Salvo en lo de alfredo, punto en el cual seguimos sin opinar lo mismo, la lectura del partido de ayer hoy si que opino muy parecido a tí.
Quizá salvaría los 30 ultimos minutos, parece que como no podiamos entrarles de ninguna forma, tiramos de garra y conseguimos apretarles algo mas.
No me disgustó el equipo, pienso que hizo lo que pudo pero los de delante supieron frenarnos. No pienso tampoco que jugaran mal, pero no me gustó el partido.
Realmente no tuvimos oportunidades claras (salvo una de moises, que el solo se encargó de desvaratar)
Quizá salvaría los 30 ultimos minutos, parece que como no podiamos entrarles de ninguna forma, tiramos de garra y conseguimos apretarles algo mas.
No me disgustó el equipo, pienso que hizo lo que pudo pero los de delante supieron frenarnos. No pienso tampoco que jugaran mal, pero no me gustó el partido.
Realmente no tuvimos oportunidades claras (salvo una de moises, que el solo se encargó de desvaratar)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.