Menos mal hasta enero ya no hay copa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Menos mal hasta enero ya no hay copa

Mensaje por jugador12+1 »

Por lo menos es lo que yo pienso.
La copa ha coincidido con la derrota contra el Nastic(2-0) en la que se pensaba mas en elpartido de copa contra el Sporting, Borreguero, la vuelta de Rubén al Molinón que en propio partido de liga que se jugaba antes.
El partido de liga contra el Sporting (4-0) creo que fué como la vuenta de la copa y por eso se hizo un buen partido.

Partido contra el Recre (1-2) tampoco se pensaba en el solo se hablaba del Depor que venia en copa y eso se transmite al los jugadores.

Y finalmente este último partido contra el Murcia (1-0) el peor parido del Elche esta temporada en casa. solo se habia hablado de la victoria en copa contra el Depor y nada de el que hera nuestro próximo rival El Murcia.

Espero que este parón copero sirva para volver al juego que nos habia enseñado nuestro equipo antes de empezar a pensar en la Copa del Rey, porque no siempre vamos a ganar en el descuento con la ayuda de un jugador del equipo rival.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

tiens razon aora ay k aprovechar asta enero para seguir ganando partido y mirar jornada a jornada k es lo k aciamos y nos daba wen resultao
Imagen
Responder