vienen murcianos
- ximo
- jugador Internacional

vienen murcianos
según INFORMACION...
Viaje en tren desde Murcia
La Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado un viaje para el domingo con el fin de animar al equipo grana en Elche. El desplazamiento se realizará en tren desde la Estación del Carmen a las 14.55 y llegará a la localidad ilicitana antes de las cuatro. El grupo de seguidores murcianos que viajen será escoltado por la Policía en su trayecto hasta el estadio Martínez Valero. El regreso tendrá lugar una vez finalizado el partido. El precio del viaje, sin entrada, es de 7,30 euros.
Viaje en tren desde Murcia
La Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado un viaje para el domingo con el fin de animar al equipo grana en Elche. El desplazamiento se realizará en tren desde la Estación del Carmen a las 14.55 y llegará a la localidad ilicitana antes de las cuatro. El grupo de seguidores murcianos que viajen será escoltado por la Policía en su trayecto hasta el estadio Martínez Valero. El regreso tendrá lugar una vez finalizado el partido. El precio del viaje, sin entrada, es de 7,30 euros.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

a 20 € la entrada si vienen 1000 el club se embolsaría solo en ellos 20.000 euros que no está nada mal (mas de 3.000.000 de pesetas) con este dinero ya pagas a los árbitros y demas gastos del partido ...RPF escribió:Imagino que mucha gente tambien vendra en coches particulares.!!!
Yo creo que entre 500 y 1000 vendran a ver al Murcia!!!
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Coves for Contable del foro.!!!Coves escribió:a 20 € la entrada si vienen 1000 el club se embolsaría solo en ellos 20.000 euros que no está nada mal (mas de 3.000.000 de pesetas) con este dinero ya pagas a los árbitros y demas gastos del partido ...RPF escribió:Imagino que mucha gente tambien vendra en coches particulares.!!!
Yo creo que entre 500 y 1000 vendran a ver al Murcia!!!
la verdad es que tus cuentas son redondas.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Y yo creo que ni llegan...aspe escribió:ni de coña...Javielx Curva escribió:y pa mi que mil no han venio eh ....lo maximo 300
PD:Vergonzoso que en la mayor parte del partido se les escuchara mas a ellos que a nosotros,y que diciendo PU TA ELCHE como estaban diciendo,ningun grupo de aficionados pitara o cantara para callarlos.
Yo lo intento,pero la gente muchas veces no lo sigue

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vicente_aspe

-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

-
murciano
- jugador benjamín

se nota la aficion
yo no fiu al partido pero cantarian algo de esto.amiga elche oe .murcia.murcia.murcia.decirme vosotros lo que cantaban porque no creo que los aficionados murcianos solo grtaran amiga elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: se nota la aficion
yo solo los vi irse con la cabeza agachada con 0 puntos.. la verdad es que oirse, oirse, yo no los escuche mucho.murciano escribió:yo no fiu al partido pero cantarian algo de esto.***** elche oe .murcia.murcia.murcia.decirme vosotros lo que cantaban porque no creo que los aficionados murcianos solo grtaran ***** elche
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
murciano
- jugador benjamín

me himajino lo que dirian
somos somos los mejores murcianos luchadores al año que viene primera division .en la ciudad de las palmeras veremos un elche de tercera.ser del murcia es un sentimiento no se grita se lleva mui adentro y por eso te sigo adonde quieras murciano asta que me muera.si quereis ver canticos guapos meteros en el google en canticos del cadiz
- Elche-guevara
- Jugador legendario