a).- Martínez Valero....¿dimitió a raíz del "día del cádiz"?
b).- Aunque todos han estado locos (de enfermedad, no de ansias) por coger al elche, de los últimos 20 años, ¿quién destacarías por encima de otros?
c).- Actualmente se puede hablar de dos bandos en elche (grupo Ramón Sánchez-resto de Elche)? ¿hay buena relación?
d).- Andrés Alonso y Paco Borja ¿quisieron y no pudieron? o no quisieron sin más?
Curioso mundo el de los presidentes, el fútbol está claro que es más que un deporte, es una imagen social, hay mucha importancia en eso de sentarse al lado de laporta/Florentino.
Un ejemplo es Bautista soler...uno de los más forrao ¿qué le faltaba a este hombre? imagen social y ser conocido en valenciapues coge a los xotos.... y a partir de ahí, otros clientes para su empresa como el nuevo puerto de alicante.
Curioso mundo repito, inaccesible para mi visión "cartilla de NO ahorro"
presidentes
- Macoques
- Campeón del Mundo

presidentes
Última edición por Macoques el Sab Nov 13, 2004 5:08 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

uffffff dificil de responder a estas preguntas
en cuanto a los mas destacados........anselmo navarro por cogerlo en la epoca mas dura,principios de los 90,y salvar al club....bueno sin diego quiles o hubiese sido posible,el saneo al elche tras cogerlo en mayo del 94 tras la asamblea del gran teatro
impresionante el gesto de andres alonso,solo estubo 3 meses en el cargo,pero puso el dinero que genero de deficit,un gesto que ojala otros hubiesen hecho
la gran decepcion.....paco borja,entro prometiendo mucho y genero mucha ilusion,pero cuando la cosa se puso cuesta arriba,abandono el barco como una rata
destacar a juan serrano,con muy poco hizo mucho
yo confio mucho en ramon sanchez,ya era hora que alguien diese un pelin de estabilidad al club,y sus proyectos tienen buena pinta,ojala todo vaya bien
dificil opinar sobre los presidentes,eso si,aunque paco borja me decepcionase,YO SIEMPRE GUARDO RESPETO Y ADMIRACION POR TODOS AQUELLOS QUE HAN COGIDO LA NAVE FRANJIVERDE ALGUNA VEZ
cargo de mucha responsabilidad,y esta gente deja un pelin al margen sus negocios,su familia,corren riesgo de que la cosa vaya mal y endeudarse,todos han dedicado mucho tiempo al club.....
en cuanto a los mas destacados........anselmo navarro por cogerlo en la epoca mas dura,principios de los 90,y salvar al club....bueno sin diego quiles o hubiese sido posible,el saneo al elche tras cogerlo en mayo del 94 tras la asamblea del gran teatro
impresionante el gesto de andres alonso,solo estubo 3 meses en el cargo,pero puso el dinero que genero de deficit,un gesto que ojala otros hubiesen hecho
la gran decepcion.....paco borja,entro prometiendo mucho y genero mucha ilusion,pero cuando la cosa se puso cuesta arriba,abandono el barco como una rata
destacar a juan serrano,con muy poco hizo mucho
yo confio mucho en ramon sanchez,ya era hora que alguien diese un pelin de estabilidad al club,y sus proyectos tienen buena pinta,ojala todo vaya bien
dificil opinar sobre los presidentes,eso si,aunque paco borja me decepcionase,YO SIEMPRE GUARDO RESPETO Y ADMIRACION POR TODOS AQUELLOS QUE HAN COGIDO LA NAVE FRANJIVERDE ALGUNA VEZ
cargo de mucha responsabilidad,y esta gente deja un pelin al margen sus negocios,su familia,corren riesgo de que la cosa vaya mal y endeudarse,todos han dedicado mucho tiempo al club.....
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
paquito bonet