Si Alfredo es el mejor del elche contra el depor....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Si Alfredo es el mejor del elche contra el depor....

Mensaje por Pepic »

sera que yo no tengo ni idea de futbol y ver como un medio centro que carece de criterio, eso si corre un monton y pega muchas patadas, y que rifa muchos mas balones de los q da con algun sentido se dice q es el mejor del partido es lo normal.

Alfredo es un jugador muy cortito, cortito, cortito y si el elche sube, tiene sus dias contados en la plantilla. Claro q a los q le piden a un medio centro q sepa de todo menos jugar al futbol, Alfredo es su hombre. Sinceramente creo q en la plantilla hay jugadores mucho mas validos y que Turiel o Santana estan muy por encima, futbolisticamente hablando, del bueno de Alfredo.

Sobre Zarate, pues insisto en que, con independencia de todo, es la cabeza de turco de Uribe, Se va a llevar todos los palos y creo q de manera inmerecida. Claro q como ahora Zarate es un perro, no hace nada, no pone ganas, etc, etc... Pues se merece lo q le esta haciendo el mister. No hace falta ensañarse tanto con un jugador, creo q se merece un trato mejor, unicamente. Y q tiene razon para quejarse si no es titular y no va ni convocado en la copa.

Me gusta mucho lo q veo este año, pero miro la clasificacion y tampoco estamos para tirar cohetes. Solo percibo mejor ambiente y eso lo hacemos todos. Quiza la diferencia es q no se habla constantemente de tirar al entrenador y q estando octavos con 18 puntos somos todos mas optimistas. Plantilla hay para subir, pero el año pasado tambien la teniamos.

pd: Y quien le molesten las criticas, solo tiene q pensar q el mundo es un lugar marvilloso, q todo es de color de rosa, q alfredo es mejor q redondo o vieira...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo la verdad estoy empezando a preocuparme. 4 ultimos partidos de liga, es decir ultimo mes, solo 4 puntos.
del 2 hemos bajado al 8

yo si estoy empezando a preocuparme, la liga es muy larga pero como nos metamos entre los 12. 14 sera dificil salir de ahi.
ademas no se si uribe ve algo similar pero la forma de reclamar el apoyo de la aficion de los utlimos dias me huele a que necesita apoyo porque no ve al equipo 100%.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo al menos si k estoy kontento kon el rendimiento del ekipo y mas kojn la labor de Alfredo que dota de exeperiencia y un salto de calidad al equipo.

PD. este es mi mensaje 500 desde que escribo en este foro!! me registre el 24 de Agosto! espero poder escribir muxos mas si pueden ser en primera o celebrando la copa mejor! :wink:
Imagen
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Efectivamente Pepic, y siento ser tan crudo, sabes muy poco de fútbol; Alfredo es el jugador con una trayectoria más contrastada del equipo en los últimos años. los que seguimos a todos los equipos lo sabemos. lógicamente tiene ya años, y su condición física no es la mejor, pero si de jugar con criterio hablamos, ... no tiene color

Y en cuanto a Zárate, la calidad no se discute, lo que se le pide es que sea profesional, con mayúsculas, y a buen entendedor con pocas palabras sobra.

En lo único que coincido contigo es en que todavía no hemos hecho nada, esto es muy largo ...
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pepic, en los equipos tienen que haber jugadores de todo tipo incluso jugadores que corran y metan patadas, Alfredo hace eso y más. Me gusta lo que esta aportando al equipo y las ganas que le esta poniendo, cosa de la cual carece tu vanagloriado Zárate, que es talento mal gastado. Me parece mentira que un tio como tu que vive en otra dimensión quiera que el Elche se permita en segunda división a Redondo y Vieira, parece un argumento de político español.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

alfredo esta claro que no es pepelu,pero aun asi hace un muy buen trabajo.

de zarate me esta defraudando cada vez mas,cuanto cobra?es el que mas cobra?que espabile y sea mas humilde.el año pasado era uno de los que tiraba para atras o hacia adelante?. :shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Si Alfredo es el mejor del elche contra el depor....

Mensaje por Moco »

Pepic escribió: pd: Y quien le molesten las criticas, solo tiene q pensar q el mundo es un lugar marvilloso, q todo es de color de rosa, q alfredo es mejor q redondo o vieira...
Parece que al que le molestan las críticas es a ti, por el echo de que los demas no piensan como tu, y que alomejor los demas no lo ven todo de color de rosas, y que alfredo no es mejor que redondo o vieira, pero es un buen jugador; y que por el contrario tu, lo ves todo demasiado negro (es una suposición mia como crítica a tu crítica).

En el tema de Zárate, pues oye, nunca me ha caido mal, y es lógico que a uno no le siente bien que no juegue de títular, o que no vaya de convocado, pero hay amigo, resulta que hay 24 ó 25 tios en la plantilla (no lo recuerdo bien), y si cada semana lloraran (cosa que denota poca profesionalidad bajo mi punto de vista) los que no juegan o no van convocados, esto sería el coñ.o de la bernarda.

Si piensas que no es justo lo que están haciendo con el (que seguro creo que habra alguna razón suficientemente fundamentada), tambien deberíamos alzarnos por la titularidad de Unanua, ¿no? por ejemplo o por la suplencia de otero (¿tambien lo maltratan?).
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Alfredo creo que es la pareja perfecta para Turiel, ya que es mas constructivo y técnico que Turial y este es mucho más destructivo.

Respecto a Zárate,es un jugador que no se acaba de acoplar a todo esto, segurmene sea porke no tiene continuidad, pero anoche lo vi....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

ALFREDO : INDISCUTIBLE

ZARATE : YA ES HISTORIA
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ash escribió:ALFREDO : INDISCUTIBLE

ZARATE : YA ES HISTORIA
Amén.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:shock: :shock: :shock:
Alfredo es ahora mismo el mejor centrocampista, no me gusta el término pivote, del Elche C.F. Hay una cosa que se llama "trabajo sucio" que es elemental en cualquier equipo, y que además no está reñida con el jugar bien al fútbol. Tenemos la manía de relacionar trabajo y sacrificio con poca técnica y no es así; ejemplos hay muchos, y uno de ellos es Alfredo.
Zárate, como escuché una vez, va 10 segundos por detrás del ritmo del resto. Y con eso basta para que esté como está.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues yo no se si alfredo sera bueno o malo

no se si jugara en el futuro partidos buenos regulares o malos

yo no se si pepic sabra o no de futbol

yo no se si yo se o no se de futbol

pero en mi opinion,el dia del depor,el mejor jugador del elche para mi fue...........alfredo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El dia del Depor, cuadno el Elche no olia la pelota, pork hubo momentos en los k no la oliamos, el unico k cuadno la tenia en los pies, levantaba la cabeza y no le temblaban las piernas para dar un pase a la banda, era Alfredo, vamos a ver, se k no es guardiola (afortuandamente), pero decir k solo da patadas...olio la bola Valerón? ademas y si da patadas k? nada, pondremos a Zarate, ah y a Ivars, k estan a un ritmo k se salen, y la luchan como el k mas
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pepic ¡¡¡¡SAL DEL ARMARIO!!!! y di ya que eres del hercules.
Mucho Elche
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Preferente73 escribió:Pepic ¡¡¡¡SAL DEL ARMARIO!!!! y di ya que eres del hercules.
Preferente, como conozco a Pepic personalmente, te aseguro que es más del Elche que Esquitino. Eso sí, tiene su forma de pensar que es muy singular pero muy sincera.

Yo, en este caso, no estoy nada de acuerdo con él. Evidentemente Alfredo no es Beckenbauer con acento cañí, ni Maradona rapao, ni siquiera el mejor Burrito Ortega con pinta macarrilla. Eso esta claro. Pero es un jugador bastante apañao, con cierta calidad y muy, muy agresivo. Y eso ya es mucho.

Parece mentira, amigo Pepic, que con lo bien que te conoces los jugadores y sus trayectorias tanto de 1ª, 2ª, 2ªB y ligas extranjeras, que no reconozcas que Alfredo, tanto en el Leganés como en Osasuna, ha sido un jugador clave, aportando mucho fútbol y mucho esfuerzo, convirtiéndose en un verdadero pulmón.

Pepic, respeta a Alfredo. Pepic, no seas cenizo. Pepic, eres un crack, pero ahora estás siendo un poco heavy. Pepic, Saturday night en el campo del chiquillo!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder