REFLEXION SOBRE EL PARTIDO DEL DEPOR
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Mensajes: 1238
- Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am
REFLEXION SOBRE EL PARTIDO DEL DEPOR
Con el partido del depor he sacado clara una conclusion que en Elche hay hambre de futbol o muchos aficionados escondidos bajo las piedra o que se suben al tren 
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Mensajes: 1694
- Registrado: Mar Ago 24, 2004 6:33 pm
- aspe
- Jugador legendario

- Mensajes: 15824
- Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
- Zona del Estadio: Preferencia
- Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
- Contactar:
El problema es que (sin animo de faltar) tenemos una directiva algo pipiola, verde para mi gusto.. nos dan una de cal y otra de arena.. no se puede maltratar al abonado sistematicamente como se esta haciendo con el precio de los abonos y tampoco regalar entradas y al partido siguiente pegar la puada padre.. creo que tiene que haber un termino medio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Mensajes: 1981
- Registrado: Dom Jul 20, 2003 11:18 pm
- Ubicación: ELCHE
this is de question.aspe escribió:El problema es que (sin animo de faltar) tenemos una directiva algo pipiola, verde para mi gusto.. nos dan una de cal y otra de arena.. no se puede maltratar al abonado sistematicamente como se esta haciendo con el precio de los abonos y tampoco regalar entradas y al partido siguiente pegar la puada padre.. creo que tiene que haber un termino medio.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.





