PUES ESTOY JODIDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

PUES ESTOY JODIDO

Mensaje por Superdiego. »

Es que se le queda a uno una cara que yo qué se. No quiero ser derrotista, pero es que no rascamos bola hace tres meses. Lo de la mala suerte ya huele que apesta, tan poco es para tanto esa mala suerte, porque hemos sacado muchos puntos en los últimos minutos, incluso en descuento, o sea, que menos quejarnos de la suerte. A veces no la hemos tenido, pero otras (Sporting, Leganés, Oviedo, Las Palmas...), pues sí. Eso son muchos puntos, más de los 4 que llevamos al descenso. Estoy deseando que se acabe la temporada para poder empezar a sufrir de nuevo desde junio, cuando, como siempre, comiencen todos nuestros directivos a decir que lo único que han planificado para la temporada que viene es darse de hostias entre ellos lo antes posible. Que se acabe ésto. NO me gusta un pimiento esta segunda vuelta.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo tambien estoy un poco quemao, pero vamos a darle un poco de humoer al asunto.
Tu no te has dado cuenta que los directivos del elche en el verano lo que quieren hacer es tenernos a todos entretenidos y engachados cual culebron barato. Deberiamos darles las gracias por tenernos todos los veranos tan entretenidos y con el corazon en un puño por ver cual será la proxima maniobra. Deberiamos estar orgullosos de estos tipos, que hacen todo lo posible para los abonados disfruten de dos espectaculos por el precio de uno, primero la liga y despues el nuevo episodio de nuestra serie favorita "QUE PASARÁ?"(4ª temporada en antena)

Bueno pues ya sabeis cuando estemos atentetos a esta nueva temporada de "QUE PASARÁ? " y estemoss sudando tinta china del calor....pues lo mejor que podemos hacer es tomarnos unas cervezas bien frias y brindar por nuestro querido Elche CF :chin:
Responder