... Resulta que cuando un cliente llega a la tienda para un pedido, pues le piden un nombre. El tio dice que se llama "Cid Campeador". A la hora de entregarlo, le toca a otra pizzera, que con voz desgañitada pregunta: "¿El Cid Campeador por favooorr?". Ante esto, la gente del local se descojona, y claro, la muchacha que lleva ya 2 horas y pico de trabajo estresante, un pelín cabreada pregunta de nuevo: "¿El Cid Campeador está cabalgando por ahí o noooooooo?"... Kemao 20/12/01.
Cobrador, no tuvisteis vosotros una anecdota de estas en el Telepizza?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo una vez dije el bala y no me dejaron ...me dijo: no ahora en serio.... PERO SI ES ENSERIO!!! despues oí el nombre de mustafá,se lo permitieron a un bacala asqueroso quinceañero
Yo tuve la suerte de que el que habia en la caja era coleguilla mio y apunto en el ticket TOMAS TURBADO, y luego lo dijo en voz alta para descojone y deleite de todo el local... Y otro día intente poner DOMINGO RESACA SEGURA pero ya no me dejó....
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"